Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 6528 Ubicación: Madrid
SURVIVOR PUBLISPAIN
SurvivorPublispain
El juego de Survivor trata de enseñar como vive gente en un sitio remoto con comodidades nulas y en situaciones precarias,viviendo con lo basico... pues eso es lo que tendran que hacer un numero (hasta el momento indefinido) de supervivientes (concursantes) que tendran que vivir estos 39 dias luchando por sobrevivir.
Cosas básicas que saber del juego:
Se trata de Luchar - Convercer - Aliarse & Eliminar... Como? Muy sencillo ,lo explicamos a continuacion...
* Sereis divididos en 2 tribus (cada una con su color y su nombre) * Cada persona sera y representara un concursate a eleccion (Cantante,Actor,Deportista,Presentador,etc...) * Las 2 tribus lucharan en juegos de INMUNIDAD ,donde la tribu que pierda debera expulsar a uno de sus miembros del juego. (Aqui es donde entra la estrategia) * Tendreis oportunidad de ganar IDOLOS DE INMUNIDAD que os podran salvar el cuello en los consejos tribales donde os pueden expulsar. * Mas adelante cuando el numero de supervivientes se reduzca, llegara la UNIFICACION donde las tribus se uniran y luchareis en INDIVIDUAL donde tienen que con su audacia,inteligencia y destreza intentar sobrevivir a los demas,si lo logras! tendras que convencer a los demas concursantes que habeis expulsando y que iran formando el jurado final, para que los 2-3 concursantes que lucheis por ser el SOLE SURVIVOR seais votados positivamente por la gente que ellos mismos hecharon (El jurado: Ellos seran los que decidan el ganador del concurso).
CASTING
Solamente debeis enviarme este Cuestionario rellenado por MP a mi. Y pronto sabreis si habeis sido elegidos para participar en el primer reality de SURVIVOR PUBLISPAIN!^^ ANIMAROS.
Nombre y Apellido: Años: Ciudad de nacimiento/residencia: Aficiones: Estudio/Trabajo: Que personaje famoso - popular te gustaria encarnar: (Da 2 nombres como mínimo - da lo mismo si es hombre o mujer)
OS ESPERO PRONTO EN SURVIVOR PUBLISPAIN!^^ - QUE CORRA LA VOZ!
1. donde iran 2. perdicion 3. cuando acaba la noche 4. el sol no regresa 5. algo mas 6. daria 7. niña 8. esperare despiera 9. flores de alquiler 10. rompe el mar 11. perdicion (acustico) 12. rompe el mar (acustico) 13. tu peor error 14. me muero 15. sueños rotos 16. la frase tonta de la semana 17. ahora que te vas 18. cartas 19. para no decirte adios 20. que fui para ti 21. que te queria 22. recuerdame con marc anthony 23. te quiero 24. sin frenos 25. me dueles 26. sin salida
BONUS TRACKS
27. tu peor error (dj alfonso remix) 28. me muero (remix) 29. sueños rotos (AH 2008 love remix) 30. la frase tonta de la semana ft. alex ubago
y en el primero le he puesto un espacio en la parte la_ quinta copia el link y lo unes porque en el foro no aparece completo y no creo que seas adivino xD
muy recomendable y si no eres fan de la 5a dale una oida aunque sea
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
ADAM LAMBERT El Finalista de American Idol Más Polémico de todos los tiempos... ESCUCHA SU SINGLE DEBUT!
Adam Lambert, la nueva promesa musical ha llegado a Publispain...! El unico cantante que ha logrado salir en la tapa de la revista Rolling Stone sin haber sacado su Album Debut. Ha llegado para entretenerte con su single Debut "For Your Entertainment"!.
"Cantará por primera vez su single en los AMA Awards, este 22 de Noviembre."
-------------------> Visita el subforo deThe Black Eyed Peas<------------------- ----->Pasate por el B&I"The BE-->P<ST Single"en el Subforo de los BEP<-----
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro