|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
APereira
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mar Sep 15, 2009 11:36 pm |
|
Registrado: Sab Abr 07, 2007 9:46 pm Mensajes: 12094 Ubicación: Barcelona
|
|
Alguien preguntó antes que cuanto costaba en Media Markt (creo que fue SalvaMlg), y nada, que yo lo he visto en uno hoy por 16€. Por cierto, muy chula la contraportada.
| Arriba |
|
 |
|
Gomez87
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:43 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 12:32 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
AlbertoP escribió: Alguien preguntó antes que cuanto costaba en Media Markt (creo que fue SalvaMlg), y nada, que yo lo he visto en uno hoy por 16€. Por cierto, muy chula la contraportada. ahh un precio normal, el que ponen normalmente
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:02 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Gomez87 escribió: Les dejo este link para que lean la critica tan "constructiva" para no decir Destructiva ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) , que le hacen a Mi Plan en una pagina que me pasaron, leanlo y dejen su comentario abajo http://jenesaispop.com/2009/09/15/nelly-furtado-mi-plan/Antes de criticar que se informen almenos, porque Vacación por ejemplo la escribió Julieta.
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:14 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
me encantan leer esas críticas, porque nunca saben lo que dicen ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 4:26 pm |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 7:58 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
AlbertoP escribió: Alguien preguntó antes que cuanto costaba en Media Markt (creo que fue SalvaMlg), y nada, que yo lo he visto en uno hoy por 16€. Por cierto, muy chula la contraportada. Gracias por decirme el precio ^^
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 9:41 pm |
|
|
|
He escuchado el disco en el Spotify como 7 veces me encanta es sublime!!!!!!!! la que menos me gusta es "Suficiente Tiempo" y las que más "Mi Plan" "Bajo Otra Luz" y "Silencio" Nelly es muy buena
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 10:51 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Ayer lo busqué en Eroski y hoy en MediaMarkt y no lo he encontrado ![rambo [rambo]](./images/smilies/rambo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
dii
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 16, 2009 11:59 pm |
|
 |
| Aprendiz |
 |
Registrado: Jue May 28, 2009 5:12 am Mensajes: 82 Ubicación: MX
|
![qpasaneng2 [qpasaneng2]](./images/smilies/qpasaneng2.gif) eaa eaa ya tengo mi CD !!! a mi se me hizo barato, y mas por ser nuevo :D el de loose me costo mas y eso que lo compre ya como 2 meses despues de que salió 
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:57 am |
|
|
Furtado escribió: Ayer lo busqué en Eroski y hoy en MediaMarkt y no lo he encontrado ![rambo [rambo]](./images/smilies/rambo.gif) bueno yo no fui a comprarlo, pero en internet, en el mediamarkt del Plenilunio no estaba yo por eso prefiero comprarlo en El Corte Inglés, porque siempre está 
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 17, 2009 12:37 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Yo iré mañana a comprarlo en cuanto salga de un examen que tengo Qué raro que no haya llegado a algunas tiendas  Yo espero que aquí esté, al menos tengo muchas tiendas donde elegir...
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 17, 2009 3:21 pm |
|
|
SalvaMlg escribió: Yo iré mañana a comprarlo en cuanto salga de un examen que tengo Qué raro que no haya llegado a algunas tiendas  Yo espero que aquí esté, al menos tengo muchas tiendas donde elegir... normalmente siempre llegan siempre antes a los grandes (tipo Corte Inglés), pero no en todos los casos
|
 |
|
Airplay
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 17, 2009 6:39 pm |
|
|
|
A mi me ha encantado el disco de principio a fin,, quizas la que menos el duo con juan luis guerra pero en general es un disco muy escuchable con mucho sentimiento. A ver que tal le va por las listas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 17, 2009 8:32 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
Mi primer mensaje aquí y solo para decir que menudo DISCAZO se ha marcado la Nelly ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Vie Sep 18, 2009 2:25 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
EXCELENTE. No le tenía nada de fe a este álbum, y afortunadamente me equivoqué. Fui a comprarlo hoy (sonaba de fondo en la disquería), habiendo escuchado sólo Silencio, Manos Al Aire, Bajo Otra Luz, Más y Mi Plan, llegué a mi casa y lo escuché completo. Absolutamente genial. Es un álbum totalmente Nelly pero a su vez es diferente a sus trabajos anteriores, y recién ahora me doy cuenta de lo arriesgada que fue al decidir hacerlo completamente en castellano. Me sobran un poco las colaboraciones en el sentido de que en total son 6, pero individualmente me parecen todas buenísimas. Las únicas que todavía no me cierran son las más lentas, pero Silencio ya me gusta y solamente la escuché cuando iTunes la lanzó, cuando fui a comprar el CD y sonaba de fondo, y recién que escuché el álbum completo, así que no creo que pase demasiado suficiente tiempo hasta que me gusten las demás. Y el artwork me encantó también, igual que la pronunciación en las canciones, así que la verdad que estoy más que satisfecho con este álbum. Ahora quiero que saque muchos singles, que les haga buena promoción, que haga buenos videos y que salga de gira y venga a Argentina para poder verla! ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |