publispain.com

Fecha actual Dom Ago 31, 2014 12:22 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: "Star Wars III (La venganza de los Sith)"
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2004 12:04 am 
Site Admin
Site Admin

Imagen

El capítulo final de 'La guerra de las galaxias' ya no será simplemente el Episodio III. La tercera entrega (o sexta, según se mire) de la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine ha sido bautizada oficialmente como 'La venganza de los Sith', en referencia a los amos de las fuerzas del mal y enemigos absolutos de los Jedi.

El nuevo episodio será el que de continuidad entre la primera trilogía, la original, y las nuevas películas ideadas por George Lucas. Eso sí, para ver la esperadísima película en la que veremos como Anakin Skywalker se convierte en el malvado Darth Vader habrá que esperar hasta el 19 de mayo de 2005.

La página web oficial de la serie creada hace más de un cuarto de siglo por George Lucas revelaba esta madrugada el título de la película. "Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad", señala el sitio de Star Wars.

En la convención oficial de fanáticos y seguidores de Starwars, celebrada este fin de semana en San Diego, LucasFilms aprovechó para hacer la primera publicidad del título de la película, que fue muy bien acogido por los más fanáticos, que consideran "evidente" un título con referencias a los Sith "porque como todo el mundo sabe, los buenos -es decir, los Jedi- deberán ser borrados del mapa por Darth Vader en el Episodio III, al igual que el Imperio fue casi aniquilado en 'El retorno del Jedi', en 1983", dicen.

Además de la presentación oficial del título de la película, George Lucas presentó también los trabajos de diseño de decorados de Ryan Church, que ya ha mostrado dibujos de lo que será el bosque donde viven los Wookies, y también han mostrado escenas del rodaje del duelo trascendental entre Anakin (Hayden Christensen) y Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor). Eso sí, sin efectos especiales.

"El retorno del Jedi" iba a ser llamado originalmente "La venganza de los Jedi", así que son muchos los seguidores de la saga que consideran de lo más adecuado que Lucas haya rescatado la 'venganza' aunque sea para el último título de Starwars.

Las camisetas negras con el título del filme en rojo ya están a la venta, como no podía ser menos. El episodio anterior de la saga intergaláctica, "Star Wars, Episode II: el ataque de los clones", salió en mayo de 2002, mientras que el Episodio I: La Amenaza fantasma se lanzó en mayo de 2000. El último episodio pone fin a la segunda trilogía después de la saga lanzada en 1977 por "La Guerra de las Galaxias", seguida de "El imperio contraataca" (1980) y "El retorno del Jedi" (1983).

Información obtenida de El Mundo

Última edición por Juanix el Vie May 13, 2005 11:10 am, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2004 2:07 am 
Adict@
Adict@

Habra q verla,pero vamos no es q sean de mi agrado,como las tres primeras q hicieron no hay otras,que por cierto este martes ya salen en dvd!que ganas :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 11:09 am 
Site Admin
Site Admin

Hoy estreno 8)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 11:31 am 
Expert@
Expert@

Hoy? Tenía entendido que era el 19...

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 1:30 pm 
Adict@
Adict@

el estreno es el 19 , y vamos esta peli es lo mas puff llevo esperandolaaa años ¡¡¡¡¡¡ desde q salio el ataque de los clones puff soy fanatiko jeje¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 2:48 pm 
Enganchad@
Enganchad@

:roll: Pos no e visto ni una ... ni las vere no me llaman nada de nada la atencion .. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 4:57 pm 
Extrem@
Extrem@

Pues no voy a ir a verla, porque no es que me guste mucho la saga de "La guerra...". Eso si, a mi hermano le encanta.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 3:43 pm 
Adict@
Adict@

el jueves fui al estreno y puffff impresionante no ay palbras es wuenisimaaaaa flipante jeje¡¡¡¡ tiene sus putnos de gracia y todo esto jeje en esta peli te explikan todo todo jeje os la recomiendo ¡¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 6:19 pm 
Adict@
Adict@

Yo el jeuves tb fui al estreno, pero pq no havia nada mas k ver, y tmpoco havia visto el capitulo II, asi k a media peli me eche una siestecita, jajaja y me levante casi al final :lol: :lol: :lol: ultimamente solo duermo por las tardes....no lo entiendo! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 21, 2005 6:41 pm 
Adict@
Adict@

no vi ninguna y tampoco veré esta, no me gustan mucho ese tipo de peliculas :?

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 22, 2005 4:53 pm 
Asidu@
Asidu@

Impresionante este episodio. George Lucas es sin duda un genio del cine, al igual que Spielberg. Ha conseguido que realmente la pelicula te envuelva con su atmósfera tenebrosa. Muy muy tenebrosa. Es el episodio más oscuro. Y es curioso, desde que he visto este episodio me gustan más las peliculas antiguas de hace 30 años. Creo ahora entiendo esta extraña excentricidad de Lucas por empezar a hacer la casa por el tejado. Opino que asi consigue que la saga antigua gane más adeptos y le da más interes al negocio. Ha sido inteligente.

En contacto con T-B-M y con el agradecimiento de Kylie.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 12:36 pm 
Adict@
Adict@

Yo fui el viernes al pase de la una de la madrugada, no quedaban entradas para antes, Bestial, genial, impresionante, no tengo mas palabras!! en serio, a la gente que no le guste le recomiendo que empiece a verlas,a mi tampoco me llamaba la atencion pero empece con el episodio uno y me fui enganchando, esta tercera es genial, no se deja ningun detalle al azar!! todo queda aclarado, del porque del traje de darth vader, la muerte de padme, etc... los efectos especiales son lo mejor, jajaja, me rio pq me acuerdo de la primera peli, de lo pateticas que son las luchas con la espada laser al lado de esta ultima peli, con piruetas y todo, si volveis a ver star wars, fijaros en la lucha de obi wan y darth vader, es patetico!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 2:19 pm 
Asidu@
Asidu@

Tengo muchas ganas de verla, me pillaré entradas para el Kinépolis un día de estos. La peli tiene muy buenas críticas y está siendo un taquillazo. $158,500,000 recaudados en EE.UU. y $144,700,000 en el resto del mundo, suman la friolera de $303,200,000 en apenas 4 días. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 23, 2005 5:00 pm 
Asidu@
Asidu@

Nöelle escribió:
Yo fui el viernes al pase de la una de la madrugada, no quedaban entradas para antes, Bestial, genial, impresionante, no tengo mas palabras!! en serio, a la gente que no le guste le recomiendo que empiece a verlas,a mi tampoco me llamaba la atencion pero empece con el episodio uno y me fui enganchando, esta tercera es genial, no se deja ningun detalle al azar!! todo queda aclarado, del porque del traje de darth vader, la muerte de padme, etc... los efectos especiales son lo mejor, jajaja, me rio pq me acuerdo de la primera peli, de lo pateticas que son las luchas con la espada laser al lado de esta ultima peli, con piruetas y todo, si volveis a ver star wars, fijaros en la lucha de obi wan y darth vader, es patetico!! :lol:

No te pases con lo de patético. La lucha entre Obi y Vader de la pelicula antigua no tiene piruetas pero no esta nada mal. Y muchas de las luchas de las modernas no tienen piruetas tampoco.

Date cuanta que Vader esta lleno de implantes y no es igual que cuando era un humano completo. Por otro lado el poder de Obi esta debilitado tal y como dice Vader y su objetivo era sacrificarse para obtener un mayor poder como lejano (espiritu) y comunicarse con Luke, que lo hace durante el resto de la saga.

Por otro lado las luchas de Vader con Luke en las siguientes peliculas si que tienen piruetas y dichas piruetas las da Luke. Vader solo se eleva. Fijate y veras. No pongas de pateticas las cosas ni te rias que las cosas tienen un mérito artistico. Ese tipo de palabreria me parece innecesaria. Y no te lo esta diciendo un aficionado a estas peliculas, porque la verdad no me llama tanto la saga Star Wars. Me parece demasiado fantastica y a mi me gusta la ciencia ficción más seria.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 24, 2005 11:02 am 
Adict@
Adict@

A ver, cuando digo patetica mi intencion no es, ni mucho menos la de menospreciar una obra maestra como es star wars, una pelicula que revoluciono el cine de ciencia ficcion y mas en esa epoca, simplemente la comparo con la lucha del episodio III, por que, aunque vader este lleno de implantes y obi haya perdido poder no me negaras que, evidentemente, la pelicula es mas antigua, no goza de los efectos especiales de las modernas. Siento si te he ofendido con esa palabra, pero es mi opinion al respecto, y a mi si que me gusta la saga y este tipo de ciencia ficcion.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 29, 2005 7:10 pm 
Asidu@
Asidu@

La vi ayer y me gustó mucho. Simplemente:

- De las 3 nuevas es la que mejor me enteré del guión, en las anteriores según las iba viendo (en dvd) tenía que ir tomando notas :oops: . Aunque puede ser porque ya había leído mucho sobre la peli.

- Efectos especiales brillantes y mucha más acción que en las anteriores.

- Momentos graciosos con el simpático R2-D2 y algún diálogo Obi-Wan/Anakin.

- El paso de Anakin al lado oscuro no es de golpe, eso se va notando en el Episodio II. Que hablando de "pasarse" no pude evitar esbozar una sonrisa a punto de reirme cuando Obi-Wan le dice a Padme "Anakin se ha pasado al lado oscuro"

- La ejecución de la orden 66 no la vi tan dramática, por lo que había leído me esperaba mucho más. Lo mismo digo de cuando Anakin aniquila a los niños padawan, si no se ve cómo los mata.

- Combate Anakin/Obi-Wan entrelazado con el combate Yoda/Sidious me flipó. Lo mejor de la peli.

- Renacimiento de Anakin en Darth Vader entrelazado con el parto de Padme.

Cosas mías:

- Qué bueno está Anakin
- Estoy seguro de que si estuvieramos en el mundo de Star Wars, sería un Sith de cabeza: ambiciosos, orgullosos, arrogantes, egoístas, egocéntricos...
- A mi hermana pequeña le encantó el "duende verde" (Yoda). Cada vez que salía "ay que bonito".

Cifras:

Domestic: $271,193,000
+ Overseas: $248,900,000
--------------------------------------------------------------------------------
= Worldwide: $520,093,000 A día 30 de Mayo :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]