|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Gaiaselenna
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Dic 03, 2008 11:12 pm |
|
Registrado: Dom Ago 17, 2008 3:30 pm Mensajes: 1822 Ubicación: Valladolid
|
|
| Arriba |
|
 |
|
christian60
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Mar 19, 2009 4:41 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola... soy nuevo... Mi nombre es christian, soy de Venezuela.... Esta bien.. lo acepto.. conoci a celine dion con "my heart will go on".. como me gusto la cancion.. por equivocacion tiempo despues compre el album "a new day has come"... y me gusto mucho!!!!! asi que he conseguido como 7 albunes de ella.. y me encantan!!! Les dejos saludos a todos... espero y se cuiden.. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gaiaselenna
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Mar 22, 2009 12:16 am |
|
|
Bienvenido christian60!!!!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ "La única ambición del hombre debería ser no impedir a la flor que perfume el jardín"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Mar 22, 2009 5:57 am |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4886 Ubicación: Argentina
|
Holaa! soy Yair, de Argentina. La verdad es que hace poco que escuche a Celine. Antes la conocia por sus temas mas conocidos, como el de Titanic. Pero luego baje el compilado de My Love y me encantaron todas las canciones. Ahora estoy bajando los demas discos de ella.
Me encanta su musica! por eso me presento en el foro.
Saludos.
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Mar 22, 2009 9:07 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alarmando
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue May 21, 2009 12:21 am |
|
Registrado: Vie Dic 26, 2008 11:34 pm Mensajes: 1495 Ubicación: Monterrey, México
|
S.Yair escribió: Holaa! soy Yair, de Argentina. La verdad es que hace poco que escuche a Celine. Antes la conocia por sus temas mas conocidos, como el de Titanic. Pero luego baje el compilado de My Love y me encantaron todas las canciones. Ahora estoy bajando los demas discos de ella.
Me encanta su musica! por eso me presento en el foro.
Saludos. Hola a todos! Mi nombre es Alan y soy de Monterrey, México! Pues ami me pasó lo mismo que a Yair! ^^ Conocía a Celine por Titanic despues escuche I Drove All Night y me encanto! Asi que corrí y compre el cd de My Love Essential Collection! Y pues que puedo decir.. Que Voz! Que Mujer! Que Discazo!! En verdad la admiró mucho! Pues ya pasaba por aquí al survivor solamente, pero decidí presentarme! Espero seguir pasando por acá seguido! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue May 21, 2009 9:26 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nandiko14
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:07 am |
|
|
|
Mi nombre es Fernando (aqui nandiko14) y soy nuevo en el foro! Empecé a conocer la música de Céline Dion con 5 años, cuando mi madre aquirió el recopilatorio "All the way...Of a decade of Songs". Cualquier cancion k no encontreis, me la decis e intentaré ayudaros.
Espero que nos llevemos bien!
Cuidaros!
Saludos, Nandiko14
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Jul 30, 2009 4:44 pm |
|
|
|
Bienvenido Fernando!!
Ojala postees mucho!
| Arriba |
|
 |
|
Lomarcris
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Lun Ago 17, 2009 1:53 am |
|
|
Hola, soy nuevo pero ya tengo mucho visitando el foro. No me registraba por falta de tiempo pues estoy en un cyber. M egusta mucho el foro, y Céline me fascina. La conozco hace dos años apenas, creo que menos, pero me he hecho un maniatico de ella. La conoci por My Heart will go on cuando salio la pelicula del Titanic, pero no la segui ni nada. Hasta que escuche Sous Le Vent, con esa empece a escucharla mas hsata convertirme en un fanatico de ella 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Lun Ago 17, 2009 4:08 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:52 am |
|
|
|
Bienvenidoo!!
| Arriba |
|
 |
|
Gaiaselenna
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Dom Sep 20, 2009 5:23 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Sep 23, 2009 11:34 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
Teneis algún post de Venta - compra - cambio de material sobre Celine al estilo mercadillo ?
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Mié Sep 23, 2009 4:39 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Presentación usuarios / Dudas & Sugerencias Publicado: Jue Sep 24, 2009 5:09 am |
|
|
|
Hola, encontré esta información en la web y quería saber si es verdad:
Tipo de voz: Soprano Lírica Nota más alta: C6 (live Fly) Nota más baja: F3 Rango vocal: 2.5 octavas Nota más larga: 20 segundos Nota más alta en voz de pecho: G5 (Sorry for love)
Saludos!!
| Arriba |
|
 |