|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
kitty_yoli
|
Asunto: ¿Qué opináis de los caprichos de Mariah? Publicado: Mar May 24, 2005 7:44 pm |
|
|
|
últimamente estoy leyendo en varias revistas supuestos caprixos de mariah, q de ser verdad, no me extraña q los comenten...
en 1 dicen q hace 1s semanas, en londres, mariah reservó 15 habitaciones, xo al llegar al hotel ( a las 2 de la madrugada...) y darse cuenta dq no habían puesto ninguna alfombra roja en la entrada y dq sus velas favoritas no estaban x ningún sitio, se marxó y no volvió hasta q lo colocaron todo...
no sé vosotros, xo a mí me parece muy exagerado.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Mar May 24, 2005 7:46 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
|
Hombre, como toda diva ha de tener sus caprichos, pero no sé... no creo que eso sea verdad. A veces se pasan. Como cuando llegó 1 hora tarde a la entrega d premios esa en Londres xq se le rompió una uña... se pasan taaaaaaaaaanto xDD

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mariah 4ever
|
Asunto: Publicado: Mar May 24, 2005 7:49 pm |
|
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:23 pm Mensajes: 2757 Ubicación: Barcelona
|
|
Mariah afirma que pasa de todas estas historias inventadas, ya que dice que si la gente la quiere criticar, la seguirà criticando aunque ella lo desmienta.
Lo leí hace poco y hacía referencia a estos casos que habéis comentado.
_________________ Mariah Carey's One Sweet Day - nombrada “Mejor canción de los 90's″ por Billboard Mariah Carey's We Belong Together - nombrada “Mejor canción de los 00's″ por Billboard
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Publicado: Mar May 24, 2005 7:52 pm |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3878 Ubicación: Mexico
|
|
Jajajajajajaja a mi esto de los caprichos me parece una tonteria inventada por la prensa... yo no creo que sea capas de retrasarse una hora, solo porque se le haya roto una uña, por Dios... se necesita ser muy superficial y tener vacio el cerebro y el corazon para hacer eso...
Me refiero a que Mariah no ha proyectado esa imagen de sangrona que se le ha otorgado, la prueba esta en como se comporta con sus fans, es lindisima, le encanta dar autografos, se deja fotografiar, sonrie, en fin...
Si fuera Paris Hilton la que se retraso porque se le rompio la uña, de ella no me extrañaria, es una niña rica y consentida, pero Mariah nunca fue rica desde un principio, y al parecer no fue caprichosa ni muy consentida... Asi que me cuesta creer todas estas ridiculeses.
| Arriba |
|
 |
|
Honey
|
Asunto: Publicado: Mar May 24, 2005 10:38 pm |
|
|
|
Hombre desde luego hay algunos caprichos comentados de Mariah que son ciertos. Como todas las gilipolleces que se regalaban ella y Luis Miguel cuando estaban juntos. Algunos de esos caprichos le han dado esa fama de estúpida o mentalidad de 12 años que a veces se ha ganado a pulso (ahora saldrá el típico que dice que es que no entendemos el sentido del humor de Mariah etc.,). Yo si tuviera tanta pasta también haría extravagancias de esas que hacen todos los famosos, pero en ocasiones de pasan con tanto derroche y tanta tontería que hacen. Parece que están mal de la cabeza.
_________________ http://www.beyoncespain.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 12:10 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15694 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Mariah en una entrevista hace poco lo comentó, que cuando estuvo en Londres la gente se inventó cada cosa...que ella jamas se fue por la dichosa alfombra roja, y que tampoco habia lelgado tarde por la uña...
|
 |
|
Honey
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 12:27 am |
|
|
|
Acabo de ver un reportaje de Mariah en el MTV Germany, salía hablando del vídeo ITL y WBT, y tb hablaban de las colaboraciones del disco y todo eso. Estaba bien, salía tumbada en un sofá, como en la que hizo para Música Uno.
_________________ http://www.beyoncespain.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Conan
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 2:07 pm |
|
Registrado: Dom May 15, 2005 8:58 am Mensajes: 385 Ubicación: Mallorca-España
|
|
El temita de los caprichos:
Mariah tiene derecho a disfrutar de todos los caprichos que quiera pues que yo sepa los paga de su dinero y la gente que recibe la pasta seguro que esta encantada de concederle todos los caprichos que pide.
Si Mariah no fuera asi dirian que es aburrida, takaña,que esta pasando por un "Breakdown" o peor aun que esta en la ruina.
En cuanto a las tonterias que le regalo a Luis Miguel, ahi si estoy de acuerdo me las podia haber regalado a mi. JE JE JE...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nachito20
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 3:14 pm |
|
Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:24 pm Mensajes: 2193 Ubicación: Málaga
|
Bah, la mayoría... desmentidos por ella misma, por ejemplo lo de la alfombra roja, menuda patraña se inventaron. Aunque con algunas actitudes Mariah se ha ganado el apelativo de tonta y caprichosa, la verdad sea dicha 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Martinbernal
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 4:28 pm |
|
|
|
Esos caprichos son inventados por la prensa.Hay veces incluso que los propios publicistas de algunas artistas(estoy pensando en una que vino a REspaña hace un tiempo) lo hacen para dar publicidad.Hay gente q piensa que la publicidad ya sea mala o buena es publicidad.No estoy de acuerdo.
De todas formas si yo tuviera la mitad del dinero que tiene Mariah y encima ganado con tanta dignidad tendria muchas mas extravagancias que ella.
_________________ Mariah Carey.One & Only
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AndresMCfan
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 6:29 pm |
|
Registrado: Jue Abr 22, 2004 1:11 am Mensajes: 2770 Ubicación: Chile
|
|
no sabemos que rumor es cierto y cual no ... hay gente que de plano ya consiera a Mariah como tonta o caprichosa . yo no la conozco en persona y no me consta que sea tonta.
|
 |
|
Ed!
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 7:25 pm |
|
|
|
Sí, creo que como a todos le debe gustar que la mimen y debe ponerse caprichosa también... ahora no creo que sea despota...
Mimi
The Real Diva
|
|
| Arriba |
|
 |
|
imnologo
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 9:46 pm |
|
 |
| Familiarizad@ |
 |
|
|
en TRL a mariah se le pregunto(mi traduccion..creo q la esencia se pilla:
-"dime un rumor escrito sobre ti que sea completamente falso"
-"tengo que elegir solo uno?jajaj"
-puedes decir todos los que quieras.
-" creo que tengo uno bueno, se decia que yo no caminaba sobre las alfombras, que rechazaba caminar sobre alfombras...... pedia que las quitaran del hotel...se habran pensado que yo vuelo o algo asi??jajaj"
-"es ridiculo"
-"este es uno"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 10:42 pm |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3878 Ubicación: Mexico
|
Conan escribió: El temita de los caprichos: Mariah tiene derecho a disfrutar de todos los caprichos que quiera pues que yo sepa los paga de su dinero y la gente que recibe la pasta seguro que esta encantada de concederle todos los caprichos que pide. Si Mariah no fuera asi dirian que es aburrida, takaña,que esta pasando por un "Breakdown" o peor aun que esta en la ruina. En cuanto a las tonterias que le regalo a Luis Miguel, ahi si estoy de acuerdo me las podia haber regalado a mi. JE JE JE...
Sabes que??? Tienes toda la razón, si Mariah se pone caprichosa y estrafalaria, si es extravagante y estrambotica... pues alla ella, tiene el suficiente dinero para darse sus lujos y exigir lo mejor de lo mejor, a fin de cuentas... lo vale. Y es cierto, para que hacen tanto alboroto, si a fin de cuentas, siempre le consientes sus "caprichitos".
| Arriba |
|
 |
|
AndresMCfan
|
Asunto: Publicado: Mié May 25, 2005 11:43 pm |
|
Registrado: Jue Abr 22, 2004 1:11 am Mensajes: 2770 Ubicación: Chile
|
Decían que MC se rehusaba a caminar por alfombras rojas , que tampoco le gustaba el cemento ni el pasto ... a ese rumor Carey respondió: Como se supone me muevo de un punto A a un punto B ? , Ellos creen que Vuelo o algo así?
ajjaajaja
|
 |
|
CHiNiXPRESS
|
Asunto: Publicado: Jue Jun 09, 2005 5:53 am |
|
Registrado: Mar Ene 11, 2005 10:06 pm Mensajes: 543 Ubicación: BCN
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|