|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mié Sep 23, 2009 12:45 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
la portada siempre es la misma en todos los discos que saca las letras iguales iguales 
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Sep 24, 2009 3:41 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
hoy por fin me lo he comprado !!!! la pregunta es: donde lo guardo, porque ya no me queda sitio para guardar más discos, me tengo que comprar otra torre de esas
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Sab Sep 26, 2009 1:33 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Ufffffffffffff... qué abandonada tengo a Nelly... y eso que a mi novia le encanta!!!! A ver si esta tarde puedo ir a comprar el cd, que sólo he escuchado dos canciones de él!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Joelmm
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Sab Sep 26, 2009 6:46 pm |
|
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:03 pm Mensajes: 515 Ubicación: Girona
|
Nunca he seguido mucho a Nelly pero este CD me encanta! ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Feelgood
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:45 pm |
|
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
|
|
Bajo Otra Luz es como una segunda parte de Eres Para Mi de Julieta Venegas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Young
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Dom Sep 27, 2009 7:44 pm |
|
|
¡Por fin he conseguido el disco y ME ENCANTA! Creo que es el primer disco de Nelly que me gusta tanto a la primera escucha ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Panchiwi1
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Dom Sep 27, 2009 11:59 pm |
|
|
Robmad escribió: la portada siempre es la misma en todos los discos que saca las letras iguales iguales  Es su logo xD ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Lun Sep 28, 2009 3:58 pm |
|
|
Panchiwi1 escribió: Robmad escribió: la portada siempre es la misma en todos los discos que saca las letras iguales iguales  Es su logo xD ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) ya ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) pero podría cambiar
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Lun Sep 28, 2009 5:00 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
Yo no quiero que cambie de fuente para escribir Nelly Furtado, lleva desde 2000 con esa tipografía. Es su logo y aunque no la veo estéticamente bonita, a mi me encanta, porque le da personalidad e identidad jeje ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Panchiwi1
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Lun Sep 28, 2009 11:02 pm |
|
|
|
Yo tampoco lo creo xD A mi me encanta xD
|
 |
|
Andriu-Ska
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mar Sep 29, 2009 2:44 am |
|
Registrado: Sab Jun 07, 2008 3:00 am Mensajes: 96 Ubicación: chile
|
whoa me encanto al tiro, pero me demore 6 meses en aceptar a Folklore y 12 meses para Loose... pero Mi plan, aunque no le tenia mucha fé por la pronunciacion y todo eso... me encanto a la primera, y no solo algunas canciones, sino que todas  ... lo único malo de este disco es que cuando termino de escucharlo quedo con ganas de mas...  y lo vuelvo a poner ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif)
_________________ TRYNNA FINDA WAY... I LEFT MY CONSCIENCE SOMEWHERE WITH MY RHYTHM...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Mar Sep 29, 2009 4:29 pm |
|
|
Andriu-Ska escribió: whoa me encanto al tiro, pero me demore 6 meses en aceptar a Folklore y 12 meses para Loose... pero Mi plan, aunque no le tenia mucha fé por la pronunciacion y todo eso... me encanto a la primera, y no solo algunas canciones, sino que todas  ... lo único malo de este disco es que cuando termino de escucharlo quedo con ganas de mas...  y lo vuelvo a poner ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) a mi al principio, cuando se filtraban canciones no me llamaba mucho la atención y pensaba que al final no me iba a gustar, se filtró lo escuché bien y entero y me encantó, ha pasado a ser un disco del año en baja posición a estar en alta según mis gustos claro
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Jue Oct 01, 2009 9:47 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
La verdad es que ahora me encanta Vacación (aunque el estribillo sigue sin convencerme...), las estrofas me gustan mucho. Otra que antes no me gustaba y ahora sí, y bastante, es Silencio  . La que menos me gusta y no me convence es Como Lluvia. Pero mis favoritas siguen siendo Mi Plan y Fuerte ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Vie Oct 02, 2009 5:51 am |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Robmad escribió: Andriu-Ska escribió: whoa me encanto al tiro, pero me demore 6 meses en aceptar a Folklore y 12 meses para Loose... pero Mi plan, aunque no le tenia mucha fé por la pronunciacion y todo eso... me encanto a la primera, y no solo algunas canciones, sino que todas  ... lo único malo de este disco es que cuando termino de escucharlo quedo con ganas de mas...  y lo vuelvo a poner ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) a mi al principio, cuando se filtraban canciones no me llamaba mucho la atención y pensaba que al final no me iba a gustar, se filtró lo escuché bien y entero y me encantó, ha pasado a ser un disco del año en baja posición a estar en alta según mis gustos claro Asi me pasò a mi tambien, al principio no me gustò tanto, y ahora con las escuchas me parece un album fenomenal con sonidos exquisitos ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:48 pm |
|
|
JuanXito escribió: Asi me pasò a mi tambien, al principio no me gustò tanto, y ahora con las escuchas me parece un album fenomenal con sonidos exquisitos ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
manenf
|
Asunto: Re: Nuevo Album: 'Mi Plan' Publicado: Sab Oct 03, 2009 6:57 pm |
|
|
Feelgood escribió: Bajo Otra Luz es como una segunda parte de Eres Para Mi de Julieta Venegas. xD tienes razón,,,yo tambien hace pokito que escuche "Eres Para Mi" me recordo a "Bajo Otra Luz" algo tienen en común esas 2 canciones
_________________ http://maneffg.blogspot.com/ http://www.myspace.com/manenf
|
|
| Arriba |
|
 |