publispain.com

Fecha actual Jue May 23, 2013 1:14 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cómo conociste a Christina Aguilera ?
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 3:49 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Yo con Genie In The Bottle, cuando empezaron a ponerla en los 40. Me encantó desde el primer momento. Recuerdo que su primer disco fue uno de los primeros que tuve y me acuerdo de los saltos de emoción que dí cuando me lo regalaron, me acuerdo como si fuera ayer... Lo escuchaba una y otra vez.

http://www.lastfm.es/user/Anna_cs

NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 6:47 pm 
Expert@
Expert@

Pues yo la conocí con Genie In A Bottle, y la vi en TVE en el programa Musica SI, me acuerdo, que un sabado, como todos, estaba viendo el programa cuando de repente repasando la lista de videos y eso, pusieron un fragmento de GIAB, desde ese momento, me encanto la cancion y el video clip, pero todavia en ese entonces no era fan, me gustaba muuuucho, pero solo eso, pero con cada cosa nueva que sacaba (disco en español, colaboracion con Ricky Martin, con Lil' Kim, Mya...) me iba gustando mas y mas, hasta que en 2002 me hice super fanatico de ella en el momento en que vi (y escuche) Dirrty, me impactó tanto (para bien evidentemente [ojos] ) que desde entonces no me saco a Xtina de la cabeza [big-laugh]

"...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 5:40 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Pos me da un poco de vergüenza admitirlo, pero la primera vez que la vi fue en Burlesque. Bueno, escuchaba Lady Marmalade todos los dias, pero no sabia que era ella, y desde el film me he obsesionado completamente!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 5:43 pm 
Adict@
Adict@

Más vale tarde que nunca :grin:

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 5:57 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Sí, conocí el mejor talenyo vocal y además una people en un foro...de Publispeynn o argo asín...que es que son la leche!!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 6:21 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Pues yo la conocí un viernes. Resulta que fui al mercado con mi madre y en un puesto donde vendían casettes vi uno de Christina y me lo compré por que escuché Genio Atrapado. Luego llegó con Stripped y recuerdo que cuando vi la foto de la portada me quedé flipando y ni la reconocí, por eso pase de comprármela y me compré un disco de los Red Hot Chili Peppers con un discman xD

Eso si, voy a empezar ya a hacerme con los discos de Chris.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 6:54 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Yo la he conocido pues desde sus inicios pero me era indiferente, me gustaban algunas canciones como puede pasar con cualquier otro artista, pero fue a partir de Bionic, no sé porque pero empece a investigar más sobre ella, y ha escucharme todos sus discos y me engancho de tal manera que ahora me tiene loquito!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 7:59 pm 
Expert@
Expert@

Pues a mí me gustaba mucho Britney cuando sacó Baby One More Time.

Luego salió Genie In A Bottle de Christina y no me interesó nada hasta que empezaron a poner en la radio la versión en español, y me cayó simpática por ser americana y cantar en español (entonces no era tan típico lo de hacer versiones en español) y un día en un centro comercial escuché su CD y me encantó y tuve que comprármelo.

Y al mismo tiempo que ella me caía mejor, Britney me caía peor.
Y hasta hoy.

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:15 pm 
Adict@
Adict@

No sé como me compraron o pedí o le dió por la vena a mi madre Mi reflejo, y me enamoré de ese disco.
Y la empecé a seguir en la era Stripped y BTB y en KGB ya era super hiper mega fan y hasta hoy [heavy]

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:16 pm 
Adict@
Adict@

Sigo a Christina desde sus inicios, conoci a Christina viendo GIAB en la MTV en el verano del 1999, como a Charlon me gustaba mucho Britney pero me pasaron su disco de Christina y me enganche con canciones como "Love For All Seasons" mi favorita [ojos] y deje a Britney de lado jaja

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:17 pm 
Adict@
Adict@

Yo la conocí por la tele, salió su video de Genie In A Bottle y dije, esta es mía! [risas]

Mi primer disco original fue Stripped y luego me fui haciendo con todos (como los Pokemón) y así hasta hoy :mrgreen:

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 8:29 pm 
Adict@
Adict@

Desde esa epoca sucia de Dirty..
alguna vez hicimos una coreografia para una obra de teatro y fue con esa cancion..
y de ahi en adelante..

escuchaba Dirty unas 10 veces diarias [goofy]

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 9:22 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

La primera vez que escuché Lady Marmalade, yo tenía 4 años, y me acuerdo perfectamente porque era para un baile de mi sister en el colegio.Siempre he sido la típica niña que literalmente MUERE por su hermana y ella basicamente pasa un poco...pero bueno, gracias a ella escuché LM y siempre menponia a cantar la cancion cuando salia en la radio. Pero la 1era vez que la vi sabiendo que era ella fue hace 2 veranos, cuando me gustaba un poco Gaga(y me sigue gustando, pero no tanto) que en una revista un articulo comparandolas.Y de Chris cogieron la foto esa d KGB en la que sale con el pelo blanco las gafas y el telefono, y lo 1ero que pense fue"vaya p*tón". Pero TODO CAMBIÓ:)

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:01 pm 
Avanzad@
Avanzad@

pues yo la conocí cuando estaba de viaje en francia con mi padre y mi hermana en el coxe pusieron gennie in the bottle :) y me enamore de la canción! aun no tenia ni puta idea de voces ajjaaj ni de como era fisicamente ni que años después seria el pendón mas grande del universo ajajaja!!! ni que me convertiría en un super fanático desde luego!! me compre el cd en cuanto paramos me acuerdo a la vuelta en un corte ingles de Madrid tendría unos 15 años!

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:35 pm 
Asidu@
Asidu@

Aqui va mi historia xD!

Yo la conoci con Genie In A Bottle,es más me compre el disco original y todo xD( no quedaba otra,en esa época tener un ordenador e internet era un milagro)
Me gusto pero sinceramente me gustaba mas Britney(si lo se,pero en esa época esta chica fue un boom para todos)Christina me gustaba,pero no tanto como Brit( tenia 12 años y lo bueno no lo apreciaba del todo xD)
Mis padres se fueron de viaje a Murcia y yo no puede ir y siempre me traian algo asi que le pedi 'Mi reflejo' la verdad que ese estilo de música no me gustaba mucho pero el disco me encanto y ahi es cuando descubri la voz de Christina,aunque seguia siendo megafan de Britney,más que nunca ¬¬
En 2003 la cosa cambio mucho,en 2002 Christina lanzó Stripped,yo vi el video de Dirrty y me quede impactada,pense esta es la chica de Genie In A Bottle??me quede flipada,la canción me gusto pero vamos la cosa se quedo ahi.Recuerdo el verano de 2003,una ya tenia internet y se bajaba los discos xD y me baje el de Stripped claro
No lo habia escuchado todavia,tocaba la hora de la siesta y dije me voy a tumbar y me puse mi disman y Stripped.
De normal me hubiera quedado frita,pero cual fue mi sorpresa??que descubri el DISCAZO,no me pude quedar dormida,estaba en estado de shock,temazos,letras y sobretodo esa voz,la voz me impacto tanto y la variedad de estilos y ella cantando todo a la perfección.....
Y ya hasta ahora,por eso tengo tanto cariño a Stripped aparte de que me gusta tanto y es mi album favorito de todos los tiempo,es más o menos cuando empeze a ser fan de ella
y esa es mi historia xD

Vota por un subforo de Jessie J en PublisSpain

NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 10:42 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Que historia mas bonita Xginia...Pero ahora que me fijo, me siento una enana, todos teniais capacidad de razonar y reconocer musica en la época Genie in a Bottle! Jum!

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]