|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mar Jul 21, 2009 9:10 pm |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
|
robmad escribió: Hola me llamo Roberto, llevo ya unos meses aquí, pero no había entrado en el foro de Anastacia, ahora que me estoy descargando sus discos y veo que me están gustando, pues he decidido entrar aquí
Un saludo Bienvenido al subforo!. Espero verte seguido por aquí..... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mié Jul 22, 2009 1:29 am |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
SprockBoy escribió: Bienvenido al subforo!. Espero verte seguido por aquí..... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) gracias !!!
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Vie Jul 24, 2009 7:08 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GuilJerX
|
Asunto: ¿Donde puedo conseguir los singles de anastacia? Publicado: Vie Jul 24, 2009 4:12 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 3942 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
|
Hola, me gustaria tener todos los singles de anastacia, pero en ebay y sitios parecidos los venden pero la forma de pago es con tarjeta, cosa que no tengo xD. Por eso os pido ayuda, quiero los sinlges pero de forma de pago en contrareembolso.
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Sugerencia: Cambios para el subforo Publicado: Vie Jul 31, 2009 12:15 pm |
|
|
Que les parece
"Entra al subforo de la Blanca con voz de negra que sacude Europa"
ese se me ocurrióhace poco por el artículo
|
 |
|
Nell
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mar Oct 06, 2009 8:10 am |
|
|
esta es una duda!! alguna vez a cantado twisted girl en vivo? en youtube almenos no hay registros!! me gusta esa cancion!!! bno era eso :p gracias y saludos 

Anastacia/Nell/Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Jue Oct 15, 2009 9:47 am |
|
|
nell escribió: esta es una duda!! alguna vez a cantado twisted girl en vivo? en youtube almenos no hay registros!! me gusta esa cancion!!! bno era eso :p gracias y saludos  Nop, estoy un 99% seguro que no.. También me gusta esa canción.. bueno en realidad no hay ninguna que me desagrade... 
|
 |
|
Nell
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mar Oct 27, 2009 7:46 pm |
|
|
esta es una peticion, favor espero q no sea muy patudo de mi parte, alguien ya tiene el heavy rotation deluxe? yo aun nop, y no e podido bajarlo, tampoco lo he encontrado, bno sin contar el exo q nosoy muy computin!! bno eso si me pueden ayudar, muxas gracias , y perdon por ser tan patudo ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)

Anastacia/Nell/Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:05 pm |
|
|
nell escribió: esta es una peticion, favor espero q no sea muy patudo de mi parte, alguien ya tiene el heavy rotation deluxe? yo aun nop, y no e podido bajarlo, tampoco lo he encontrado, bno sin contar el exo q nosoy muy computin!! bno eso si me pueden ayudar, muxas gracias , y perdon por ser tan patudo ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif) Oh Dios yo estuve en esa busqueda por siglos, y usualmente siempre consigo las cosas, pero es que no hay rastro por ningun lado... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Nell
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:55 pm |
|
|
SprockBoy escribió: nell escribió: esta es una peticion, favor espero q no sea muy patudo de mi parte, alguien ya tiene el heavy rotation deluxe? yo aun nop, y no e podido bajarlo, tampoco lo he encontrado, bno sin contar el exo q nosoy muy computin!! bno eso si me pueden ayudar, muxas gracias , y perdon por ser tan patudo ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif) Oh Dios yo estuve en esa busqueda por siglos, y usualmente siempre consigo las cosas, pero es que no hay rastro por ningun lado... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) qro tener "absolutly" de ese disco....bno sera, hay q seguir buscando..le dire a un amigo q es jacker q m lo busque ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) gracias por responder sprock 

Anastacia/Nell/Chile
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FreaKs19
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:19 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Ola soy de Segovia y me encanta Anastacia!!...tiene la mejor voz del mundo!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SprockBoy
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Sab Nov 07, 2009 3:37 am |
|
|
FreaKs19 escribió: Ola soy de Segovia y me encanta Anastacia!!...tiene la mejor voz del mundo!!!! Bienvenido de nuevo!!!  Sii! su voz es lo máximo! ella es una Diosa!.
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Sab Nov 07, 2009 12:06 pm |
|
|
Bienvenido Freaks19!!! m encanta tu nick jajajaja
yo me haría uno así pero ya estoy bien reconocido en todos con Clon_105
|
 |
|
ShAdOw_FrEaK
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Mié Jun 23, 2010 7:46 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola no soy nueva por aquí, ya que conozco la web de bastante tiempo pero hoy me he querido registrar. Deciros que a ver si os podéis pasar por esta web http://freakanastacia.mforos.com/ la hicieron como hace un año y anda abandonada, la he estado actualizando pero los usuarios no aparecen jejejeje es para seguir actualizando o no
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Jue Jun 24, 2010 3:02 pm |
|
|
bienvenida!!! espero que podamos ayudarmos mutuamente..
yo soy miembro de esa web..
pero es el problema con casi todas las webs de Anas.. andan abandonadas... en especial las de habla hispana..
|
 |
|
ShAdOw_FrEaK
|
Asunto: Re: ::Bienvenid@:: - Presentate aqui..! / Dudas, sugerencias,... Publicado: Jue Jun 24, 2010 7:50 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |