Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
Empezar en Octubre... Estos ibéricos y sus horarios locos Yo recien tengo un descanso en Diciembre, y ya en febrero comienzo a estudiar de nuevo para rendir las materias que cursé este año xD Xulah, se puede saber en qué trabajas?
Registrado: Jue May 17, 2007 12:09 am Mensajes: 2274 Ubicación: Barcelona
Anhell escribió:
[ojos2] Empezar en Octubre... Estos ibéricos y sus horarios locos Yo recien tengo un descanso en Diciembre, y ya en febrero comienzo a estudiar de nuevo para rendir las materias que cursé este año xD Xulah, se puede saber en qué trabajas?
Es que aquí es diferente el curso. En brasil (de donde soy) Empezaba en febrero, tenia el mes de Julio de vacaciones, seguia el curso y tenia vacaciones en diciembre/enero y en Febrero comenzaba un nuevo curso. Pero aqui como hace tanto frio de Noviembre a Marzo, pues nos dan casi 3 meses de vacaciones seguidos en Junio, julio y agosto. Que son los meses de verano, y 15 dias en Navidad.
Mi familia tiene un restaurante y trabajo alli como cocinera y camarera :D
Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2993 Ubicación: Venezuela
El Nuevo Amigo de Katy Perry
ADAM LAMBERT El Finalista de American Idol Más Polémico de todos los tiempos... ESCUCHA SU SINGLE DEBUT!
Adam Lambert, la nueva promesa musical ha llegado a Publispain...! El unico cantante que ha logrado salir en la tapa de la revista Rolling Stone sin haber sacado su Album Debut. Ha llegado para entretenerte con su single Debut "For Your Entertainment"!.
"Cantará por primera vez su single en los AMA Awards, este 22 de Noviembre."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro