Registrado: Dom Ago 12, 2007 11:36 am Mensajes: 2138 Ubicación: *MyOwnWorld*
Yo no le veo mucho futuro... No cantaba en directo en el tour y la cancion es aburrida... y tmp es que tenga una gran voz... nose... nose... esperaré a oirla a calidad
Registrado: Dom Dic 11, 2005 3:10 am Mensajes: 20522 Ubicación: Lima / Peru
fuertisimo!! Kim es mi favorita, es guapa y una gran bailarina pero no es cantante, las que deberian sacar disco son Nicole y Melody, a esperar como le ira
Espero que en ese chat, alguien la haya dicho que asi o mas lenta la cancion, no suena mal pero pues , yo si fuera Kim pensaria.... no canto mucho.. pero estoy muy bien y bailo de los mas cañero, pues por ende.... un tema super movido.. que si llega a tener video salga bailando wow pero con este tema es ooohhh Kim ajam... y luego? , a mi me da gusto que de la sospresa y sea la primer que oficialmente saque algo en solitario, y pues lo haga con productores distintos, yo creo que nada tiene que ver que Nic no haya tenido exito
Pues si, quien diría que Kim iba a meterse a un estudio ... la vida da vueltas, pero realmente Kim no tiene la mejro voz o hasta lo que conocemos de ella pero el punto es que Kim es INTELIGENTE y ya m dí cuenta que esta armando el rompecabezas, todo empezo con su famosa pierna (que no es la única que lo hace) y en cada video la exploto y Kim es reconocida por eso, su página Beautiful Moments la promociono a muerte en donde pudo y ahora ya vende productos en esta, se ha presetnado en varios eventos de europa y ahora tiene programa en Europa de baile donde será juez; todo esto le esta dando una promo al menos apra que sea reconocido en el emrcado europeo y estoy seguro que su disco si sale el otro año (ojala tenga canciones con Jess, Mel y Ash).
Ya será solo la respuesta del público si Kim triunfa como solista o no. (Ójala si)
fuertisimo!! Kim es mi favorita, es guapa y una gran bailarina
+1
Si Britney o Paris Hilton sacan discos, ¿porqué Kim no debería hacerlo? , que ganas tengo de escucharlo , ojalá sea un exitazo para hacer un ZAS a todos, y si no lo es, pues será la primera doll en sacar un disco , no pierde nada.
En esta entrevista los primeros segundos se puedes escuchar el instrumental de la canción que presento en su chat el otro día, y no suena mal, me gusto. Menciona como empezo lo del disco escribiendo y luego encontro personas y empezo a grabar, genero Electro/Dance ya que lo quiere combinar con el baile para montar un buen show. El show Got To Dance donde dice que por Enero/Febrero seran las finales en vivo donde hará un performance (probablemente de baile). Su pagina y los productos y sigue con su novio.
Nota: En el segundo 23 se ve qe esta escribiendo y tiene hoja que tapa con el brazo pero se alcanza a ver "DOLL". De que será esa canción?
---------
About her solo music, Kimberly told the blog audiolife.com that she loves "electronica music, and I love to dance, so it has a feel that stays true to me. My goal is to make music that can later be the driving force of great performances!" She said she's also working with a number of American rappers, and "even Tony Kanal from No Doubt co-wrote and played bass for a song."
Esto lo encontre en la pagina de Got To Dance y lo importante es que menciona que esta trabajando con raperos de USA y Tony Kanal (No Doubt, Funhouse - Pink) esta trabajando también con ella como co-escritor y tocando el bajo en una canción.
Bruno5 escribió:
PEro dice Kimberly from the pussycat dolls, osea que ella si sigue?
No, yo creo que cuando dicen asi es para hacer una referencia de quien es o de donde viene, si no todos serían asi de ahhh Kimberly va, pero dicen from PCD y ya saben que es una de las Dolls.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro