-------------------> Visita el subforo deThe Black Eyed Peas<------------------- ----->Pasate por el B&I"The BE-->P<ST Single"en el Subforo de los BEP<-----
Registrado: Dom May 03, 2009 4:43 pm Mensajes: 2793 Ubicación: En un lugar del mundoo :D
SURVIVOR: The E.N.D. 3ª Ronda
Ha dado comienzo un nuevo survivor, del último álbum de estudio de los Black Eyed Peas, The E.N.D. Animense a votar! Estamos en la 3ª Ronda
Temas: 1. Boom Boom Pow 2. Rock That Body 3. Meet Me Halfway 4. Imma Be 5. I Gotta Feeling 6. Alive 7. Missing You 8. Ring-A-Ling 9. Party All The Time 10. Out Of My Head 11. Electric City 12. Showdown 13. Now Generation 14. One Tribe [Eliminada 2ª Ronda] 15. Rockin To The Beat [Eliminada 1ª Ronda] 16. Mare 17. Where Ya Wanna Go [Eliminada 1ª Ronda] 18. Simple Little Melody 19. Dont Bring Me down 20. Let The Beat Rock [Eliminada 2ª Ronda]
Forma de Votar: Se votaran las tres canciones que menos te gusten con puntuaciones -3 -2 -1, podras votar con +1 la cancion que mas te guste. Las dos canciones con mas votos negativos serán eliminadas.
-------------------> Visita el subforo deThe Black Eyed Peas<------------------- ----->Pasate por el B&I"The BE-->P<ST Single"en el Subforo de los BEP<-----
Registrado: Dom May 03, 2009 4:43 pm Mensajes: 2793 Ubicación: En un lugar del mundoo :D
SURVIVOR: The E.N.D. 5ª Ronda
Ha dado comienzo un nuevo survivor, del último álbum de estudio de los Black Eyed Peas, The E.N.D. Animense a votar! Estamos en la 3ª Ronda
Temas: 1. Boom Boom Pow 2. Rock That Body 3. Meet Me Halfway 4. Imma Be 5. I Gotta Feeling 6. Alive 7. Missing You 8. Ring-A-Ling [Eliminada 3ª Ronda] 9. Party All The Time 10. Out Of My Head 11. Electric City [Eliminada 4ª Ronda] 12. Showdown 13. Now Generation 14. One Tribe [Eliminada 2ª Ronda] 15. Rockin To The Beat [Eliminada 1ª Ronda] 16. Mare 17. Where Ya Wanna Go [Eliminada 1ª Ronda] 18. Simple Little Melody [Eliminada 4ª Ronda] 19. Dont Bring Me down [Eliminada 3ª Ronda] 20. Let The Beat Rock [Eliminada 2ª Ronda]
Forma de Votar: Se votaran las tres canciones que menos te gusten con puntuaciones -3 -2 -1, podras votar con +1 la cancion que mas te guste. Las dos canciones con mas votos negativos serán eliminadas.
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
SURVIVOR: SHAKIRA - SHE WOLF
1. She Wolf 2. Did It Again 3. Long Time 4. Why Wait 5. Good Stuff 6. Men in This Town 7. Gypsy 8. Spy (feat. Wyclef Jean) 9. Mon Amour 10. Lo Hecho Está Hecho 11. Años Luz 12. Loba 13. Give It Up to Me (feat. Lil Wayne) 14. Did It Again (feat. Kid Cudi)
Método de Votación:
-3 La canción que menos te guste -2 La siguiente que menos te guste -1 Y la siguiente que menos te guste
Ke$ha la relevelación del 2010 ya esta en Publispain!, transportate a la fiesta en su subforo, encontraras Multimedia, Imagenes, Noticias & mucho mas!, Ke$ha te espera!
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:39 pm Mensajes: 6222 Ubicación: Sevilla
A ver si tenemos mas cuidado de donde soltamos los post, porque lo habeis puesto en el tema de Haiti y para mi que no tiene mucho que ver....
Mariah_rainbow escribió:
Anastacia Survivor Album Heavy Rotation
1. I Can Feel You 3:49 2. The Way I See It 3:29 3. Absolutely Positively 4:21 4. Defeated 3:55 5. In Summer 4:05 6. Heavy Rotation 3:25 7. Same Song 3:56 8. I Call It Love 3:37 9. All Fall Down 3:07 10. Never Gonna Love Again 3:33 11. You'll Be Fine 3:39 12. Beautiful Messed Up World (Bonus) 3:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro