|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Say something
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:42 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5724 Ubicación: SF, CA
|
|
De nada Glen.
Yo me compraré la versión en Blu-Ray ya que salga a principios de diciembre.
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gozahu
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:51 pm |
|
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:22 pm Mensajes: 3494 Ubicación: México
|
Say something escribió: De nada Glen.
Yo me compraré la versión en Blu-Ray ya que salga a principios de diciembre. Esta confirmado el Blu-ray en diciembre?
|
 |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:11 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5357 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
|
Say something escribió: De nada Glen. No hay de que. Me agrada ver que estemos dejando diferencias atrás y coexistiendo pacíficamente. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dagacr
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:19 pm |
|
Registrado: Lun May 22, 2006 1:53 am Mensajes: 985 Ubicación: Costa Rica
|
Alguien sabe por qué "It`s all your fault" y "One foot wrong" están fuera del concierto? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:25 pm |
|
|
Dagacr escribió: Alguien sabe por qué "It`s all your fault" y "One foot wrong" están fuera del concierto? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Porque sólo las cantó para grabar el DVD y no las volvió a cantar en toda la gira, es algo así como un regalo. Por eso en el DVD viene como una especie de bonus 
|
 |
|
Dagacr
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:32 pm |
|
|
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:55 pm |
|
|
gozahu escribió: Say something escribió: De nada Glen.
Yo me compraré la versión en Blu-Ray ya que salga a principios de diciembre. Esta confirmado el Blu-ray en diciembre? Ahora mismo no me sé las fechas, pero sí, habrá Blue-Ray en diciembre. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Say something
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Nov 30, 2009 8:56 am |
|
Registrado: Mié Nov 17, 2004 6:35 pm Mensajes: 5724 Ubicación: SF, CA
|
GlenMarley escribió: Me agrada ver que estemos dejando diferencias atrás y coexistiendo pacíficamente.  Y yo, la mayoría de veces no estaré de acuerdo contigo pero pienso que partiendo del respeto todo es válido. En Blu-Ray sale el 8 de diciembre en USA.
_________________ ら ム り ら 〇 州 も て が آ れ જ
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Nov 30, 2009 6:13 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5357 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
|
Say something escribió: GlenMarley escribió: Me agrada ver que estemos dejando diferencias atrás y coexistiendo pacíficamente.  Y yo, la mayoría de veces no estaré de acuerdo contigo pero pienso que partiendo del respeto todo es válido. Mmm... admito que a veces no distingo si llego a faltar respeto y me voy de mambo. Suelo necesitar quien me marque esa línea. Sin embargo, nunca nadie debería tomar nada de lo que sale de mi boca teclado seriamente, más cuando de Moriah Scarey se trata. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GuilJerX
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mar Dic 01, 2009 11:10 am |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 3942 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
Say something escribió: GlenMarley escribió: Me agrada ver que estemos dejando diferencias atrás y coexistiendo pacíficamente.  Y yo, la mayoría de veces no estaré de acuerdo contigo pero pienso que partiendo del respeto todo es válido. En Blu-Ray sale el 8 de diciembre en USA. en discopolis venden el Blu-ray desde que salio el dvd vale 22,95 € : http://www.discopolis.com/listado.asp?id=3266
|
 |
|
RatedE
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mié Dic 02, 2009 6:45 pm |
|
Registrado: Dom Nov 01, 2009 2:36 pm Mensajes: 958 Ubicación: Argentina - Bs As
|
|
yo toy viendo donde comprarlo porque aca en la argentina no llego aun :S
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani_pinkfan
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Vie Dic 04, 2009 5:15 pm |
|
|
|
Hola qué tal... mira yo consulté en sony music Argentina y me llamó mucho la atención que el dvd figura como que salió a la venta el 27 de octubre aquí también... sin embargo luego me la pasé consultando en todo el mes de noviembre en todas las disquerias y nadie sabía nada, que no tienen ni idea que el disco salga.... en fin, me lo compré importado de EE UU en la peatonal florida en la galería Jardín... ahí al fondo hay un local que se llama ''cinema records''... ahí lo tienen, vale 130 pesos... también podes pedirte lo que quieras de P!nk que no se consiga aquí... la web es esta :cinemarecords.net ahi le mandas un mensaje... chau....
por sierto el dvd está buenissssimo, calidad de imagen y sonido, las fotos del librito estan barbaras....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RatedE
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Vie Dic 04, 2009 8:35 pm |
|
Registrado: Dom Nov 01, 2009 2:36 pm Mensajes: 958 Ubicación: Argentina - Bs As
|
dani_pinkfan escribió: Hola qué tal... mira yo consulté en sony music Argentina y me llamó mucho la atención que el dvd figura como que salió a la venta el 27 de octubre aquí también... sin embargo luego me la pasé consultando en todo el mes de noviembre en todas las disquerias y nadie sabía nada, que no tienen ni idea que el disco salga.... en fin, me lo compré importado de EE UU en la peatonal florida en la galería Jardín... ahí al fondo hay un local que se llama ''cinema records''... ahí lo tienen, vale 130 pesos... también podes pedirte lo que quieras de P!nk que no se consiga aquí... la web es esta :cinemarecords.net ahi le mandas un mensaje... chau....
por sierto el dvd está buenissssimo, calidad de imagen y sonido, las fotos del librito estan barbaras.... graaaaaaaaaciiiasss!!!! me vino como anillo al dedo ajjajajajaa ya me meto a averiguar...
|
| Arriba |
|
 |
|
815.Oceanic
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Sab Dic 05, 2009 1:46 pm |
|
|
Hola Me acabo de registrar para pediros un poquitín de ayuda porque voy muy perdida con esto del dvd de Pink  Es mi artista favorita porque me encantan sus canciones y sobre todo me flipa su voz. Sabía que iba a sacar un dvd de funhouse, pero al leer aquí vi que sacó varias versiones y entonces ya me hice un lio Por lo que he leido salieron una con el cd + bonus, otra edición con el audio del concierto en directo, otra con los videoclips y no se si alguna más. ¿todas las versiones traen el concierto completo? ¿Cuál salió en españa? como el disco de funhouse ya lo tengo original me gustaría la versión de concierto + disco con el audio del concierto. Me da a mi que lo estoy mezclando todo y una última pregunta ¿¿hay alguien de tenerife que ya lo haya conseguido?? es que aquí no tenemos FNAC. Creo haber leido que en media markt está así que lo habrán traído a aquí también. Iré esta tarde a ver si lo consigo y también preguntaré en corte inglés. Y si no, pues haré turismo por todas las tiendas de música a ver si lo pillo en algún lado. Un saludo y Gracias!!! espero pasarme más por aqui.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani_pinkfan
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:45 pm |
|
|
|
EN PRIMER LUGAR VAMOS A ACLARAR QUE SON DOS DISCOS TOTALMENTE DISTINTOS,
1) POR UN LADO, LA EDICION ESPECIAL DE LA GIRA, DEL DISCO FUNHOUSE: FUNHOUSE-THE TOUR EDITION, EL CUAL TRAE UN BONUS TRACK: PUSH YOU AWAY, Y UN BONUS DVD QUE INCLUYE LOS VIDEOS DE SO WHAT, FUNHOUSE, SOBER Y PLEASE DON'T LEAVE ME; LOS VIDEOS EN VIVO DE: I DON'T BELIEVE YOU, SO WHAT Y PLEASE DON'T LEAVE ME (SOLAMENTE ESTAS PRESENTACIONES EN VIVO, QUE PERTENECEN Y TAMBIEN ESTÁN EN EL SHOW DEL DVD EN VIVO EN AUSTRALIA), Y TAMBIEN TRAE LA ENTREVISTA EN LA QUE PINK DESCRIBE EL SIGNIFICADO DE LAS CANCIONES DEL DISCO.
ESTA ES SOLAMENTE UNA RE-EDICION DEL DISCO FUNHOUSE, NO INCLUYE EL SHOW ENTERO, Y EN MI OPINION ESTA BASTANTE INCOMPLETO YA QUE NO TRAE EL VIDEO DE I DON'T BELIEVE YOU Y PODRIA TRAER MAS BONUS TRACKS, COMO POR EJEMPLO B-SIDES, ETC. EN LO QUE SE REFIERE A PRESENTACION, LO UNICO QUE CAMBIA ES LA TAPA, LO DEMAS SE MANTIENE IGUAL. _________________________________________________________
2) FUNHOUSE TOUR: LIVE IN AUSTRALIA, Y ESTE SI ES EL SHOW COMPLETO... EN MI OPINON, VALE MAS LA PENA EN COMPARACION A LA RE-EDICION.
SE CONSIGUE EN LAS SIGUIENTES VERSIONES:
A) DVD ( SOLAMENTE EL DVD CON EL SHOW COMPLETO Y LOS BONUS: BLOOPERS Y DETRAS DE CAMARAS, LA PRESENTACION ES EN CAJA DE DVD)
B) CD + DVD (RECOMIENDO ESTA) (EL DVD CON EL SHOW COMPLETO + EL AUDIO DE ALGUNOS TEMAS EN VIVO, INCLUYE EL BONUS TRACK: PUSH YOU AWAY, LA PRESENTACION ES EN CAJITA DE CD DOBLE)
C) BLU-RAY (EL CONCIERTO ENTERO + LOS BLOOPERS Y DETRAS DE CAMARAS... EN OTRAS PALABRAS, EL MISMO CONTENIDO DEL DVD (''A''), PERO EN ALTA DEFINICION... TAMBIEN PODES CONSEGUIR EL BLU-RAY + CD)
EL CD AUDIO DEL SHOW ES UN BONUS DEL COMBO CD + DVD, NO SE VENDE POR SEPARADO. TODAS LAS EDICIONES DEL DVD DE LA GIRA LAS PODES CONSEGUIR EDITADAS O SIN EDITAR, ES DECIR ''CLEAN'' (CON LAS MALAS PALABRAS SUPRIMIDAS) O ''PARENTAL'' (CON LA ETIQUETA DE PARENTAL ADVISORY EN LA PORTADA, SERIA LA VERSION ORIGINAL, SIN EDITAR). EL SHOW VIENE EN NTSC Y ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS REGIONES DE DVD. EL AUDIO ES STEREO Y 5.1
| Arriba |
|
 |
|
Dagacr
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Sab Dic 05, 2009 11:12 pm |
|
|
dani_pinkfan escribió: ______________________________________________________________________
***ESPERO HABERTE BRINDADO LA INFORMACIÓN QUE NECESITABAS*** Esa ha sido una muy buena explicación, creo q podrá aclarar las dudas a más de uno!!! No más ten la gentileza de no escribir todo en mayúscula, ya que se considera una falta de respeto, está dentro de las normas del foro: Citar: *) Está prohibido escribir en MAYÚSCULAS textos completos, porque en internet denotan que estés gritando, malos modos, agresividad, ... asimismo tampoco se puede abusar del multiuso de colores, tamaños, resaltaciones, etc. en escritura. Intentemos que el foro tenga uniformidad en el formato de textos para un bienestar común. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |