|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Mié Dic 16, 2009 11:49 pm |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
+50: Girls Aloud | EL MEJOR TOUR. Grande ese temazo, grande ese tour y grandes ellas! +40: Beyoncé | Tremenda actuación aunque me quedo con el inicio del tour que es FLIPANTE. +30: Katy Perry | Muy buena esta actuación! +20: Lady GaGa | Alucinantes los shows de esta mujer pero para que no me digan talifan le doy menos votos xD +10: Shakira | La más débil de la ronda, sorry.
| Arriba |
|
 |
|
Lidia7
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:17 am |
|
|
|
+50 Lady Gaga
+40 Shakira +30 Katy Perry +20 Beyonce +10 Girls aloud
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:26 am |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
+50 Girls Aloud - Lo siento pero soy fan y yo por mis niñas MA-TO! la mejor GirlBand del momento... +40 Beyoncé - Simplemente es la más versátil de todas, sirve para todo esta mujer, pedazo de puesta en escena, se come el escenario... +30 Shakira - Una presentación sencilla pero emotiva, el tema me encanta... +20 Katy Perry - Me gusta mucho pero la performance es floja no sé como será un tour suyo completo... +10 GaGa - Me ha recordado a las actuaciones de drag queen en las discotecas de polígono, y ya la joroba esa q se ha puesto lo q le faltaba... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Lo siento David no es nada personal contra tí pero arriésgate mandando otras cosas...
|
 |
|
Davidelx
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:30 am |
|
Registrado: Mié Jul 18, 2007 6:40 pm Mensajes: 8342 Ubicación: caught in a bad romance
|
BUCÉFALO escribió: +50 Girls Aloud - Lo siento pero soy fan y yo por mis niñas MA-TO! la mejor GirlBand del momento... +40 Beyoncé - Simplemente es la más versátil de todas, sirve para todo esta mujer, pedazo de puesta en escena, se come el escenario... +30 Shakira - Una presentación sencilla pero emotiva, el tema me encanta... +20 Katy Perry - Me gusta mucho pero la performance es floja no sé como será un tour suyo completo... +10 GaGa - Me ha recordado a las actuaciones de drag queen en las discotecas de polígono, y ya la joroba esa q se ha puesto lo q le faltaba... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Lo siento David no es nada personal contra tí pero arriésgate mandando otras cosas... Claro y el que manda shakira, girls aloud, beyonce que no lo haga no? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) si tú está claro que haga lo que haga gaga no la puedes ni ver, ya sé que no es nada contra mi es contra ella...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Edison
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:35 am |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm Mensajes: 4447 Ubicación: Maracaibo Venezuela
|
+50. Lady GaGa +40. Beyonce +30. Girls Aloud +20. Shakira +10. Katy Perry
|
|
| Arriba |
|
 |
|
KenaI
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 1:17 am |
|
Registrado: Jue May 11, 2006 5:27 pm Mensajes: 8337 Ubicación: Elche, Alicante
|
Davidelx escribió: BUCÉFALO escribió: +50 Girls Aloud - Lo siento pero soy fan y yo por mis niñas MA-TO! la mejor GirlBand del momento... +40 Beyoncé - Simplemente es la más versátil de todas, sirve para todo esta mujer, pedazo de puesta en escena, se come el escenario... +30 Shakira - Una presentación sencilla pero emotiva, el tema me encanta... +20 Katy Perry - Me gusta mucho pero la performance es floja no sé como será un tour suyo completo... +10 GaGa - Me ha recordado a las actuaciones de drag queen en las discotecas de polígono, y ya la joroba esa q se ha puesto lo q le faltaba... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) Lo siento David no es nada personal contra tí pero arriésgate mandando otras cosas... Claro y el que manda shakira, girls aloud, beyonce que no lo haga no? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) si tú está claro que haga lo que haga gaga no la puedes ni ver, ya sé que no es nada contra mi es contra ella... david, shakira se ha mandado 1 vez, girls aloud 1 vez y xq me apetecia mandarlas, beyonce cuantas? 2? ... y gaga? ... habrá ronda de mejor grupo y mandaran a gaga, mejor masculino y por lo q dicen, pues pondran a gaga a ver si cuela... un poco de más versatilidad y opciones a la hora de mandar no estaría mal.
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 1:52 am |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Lidia7 escribió: +10 Girls aloud Me da que no te has visto el video sino no votarias así. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
OoOzkAr
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:00 am |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 4:43 pm Mensajes: 2793 Ubicación: En un lugar del mundoo :D
|
|
+50 Beyonce +40 Lady GaGa +30 Katy Perry +20 Shakira +10 Girls Aloud
| Arriba |
|
 |
|
KenaI
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:01 am |
|
Registrado: Jue May 11, 2006 5:27 pm Mensajes: 8337 Ubicación: Elche, Alicante
|
88_alex_22 escribió: Lidia7 escribió: +10 Girls aloud Me da que no te has visto el video sino no votarias así. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Muchos votaran asi, ya sabemos porque no?? Ya lo hablamos en vlc.
| Arriba |
|
 |
|
Eddivan
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:07 am |
|
|
|
+50 Girls Aloud : debo rekonocer ke no soy miy fan de ellas pero sin duda lo mejor de esta ronda y kon diferencia,un gran show! +40 Shakira: su mejor tour sin duda, esta aktuacion refleja ke no se necesita gran produccion para hacer kosas grandes +30 Beyonce: una artista en toda la extension de la palabra +20 Lady Gaga: muy buen performance de su tour aunke kreo ke no esta al nivel de las demas grandes artistas, y se entiende porke apenas va komenzando +10 Katy Perry: las mismas razones ke gaga
| Arriba |
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound3)(Pag 45) Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:02 am |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
+50 Beyonce Tour Beyonce Experience Para mi lo mejor de la gala y con mucha diferencia
+40 Girls Aloud Tour Out of Control Es una buena actuacion
+30 Lady Gaga Tour The Monster Ball En un termino medio
+20 Katy Perry Tour Mtv World Stage No me ha gustado, lo siento
+10 Shakira Tour de la Mangosta

Libérate en itunes: http://itunes.apple.com/es/album/liberate-single/id407754343
|
|
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound2)(Pag 43) Publicado: Jue Dic 17, 2009 8:38 am |
|
|
KenaI escribió: 88_alex_22 escribió: Lidia7 escribió: +10 Girls aloud Me da que no te has visto el video sino no votarias así. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Muchos votaran asi, ya sabemos porque no?? Ya lo hablamos en vlc. Luego si te pillo x msn te explico el porqué jajaja.
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound3)(Pag 45) Publicado: Jue Dic 17, 2009 12:12 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
+50 Beyoncé - Tour Beyonce Experience. Nadie puede hacer un concierto como Beyoncé, es única!!! +40 Lady Gaga - Tour The Monster Ball. Un gran show muy currado y original. +30 Girls Aloud - Tour Out Of Control. Un buen espectáculo. Hasta que llegué a Publispain no sabía nada de este grupo y la verdad que tiene canciones muy buenas. +20 Shakira - Tour de la Mangosta. Creo que es de los más flojos. 10 Katy Perry - Tour Mtv World Stage. El más flojillo. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
DannySun
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound3)(Pag 45) Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:28 pm |
|
|
|
+50 Lady Gaga (The Monster Ball) - Para mí, la artista del año con el tour del año :D
+40 Beyoncé (Beyonce Experience) - Me encanta, y sus conciertos son geniales.
+30 Shakira (Tour de la Mangosta) - No es su mejor gira, pero Shakira me encanta.
+20 Girls Aloud (Out of Control) - Las acabo de conocer, hacen una buena gira.
+10 Katy Perry (MTV World Stage) - Katy me gusta, pero en directo es algo más flojilla, y la gira también.
_________________ .
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound3)(Pag 45) Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:55 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
|
+50: Girls Aloud (L) GIGANTE ESTE TOUR! +40: Lady GaGa. Su primer tour y ya empieza FUERTÍSIMO! +30: Beyoncé. Me gusta :D /raro que yo diga que me guste algo de Beyoncé xD/ +20: Shakira. Lo tengo en DVD, no está nada mal, pero los demás me gustan más. +10: Katy Perry. No me gusta, lo veo muy flojo.
|
 |
|
Fierce*
|
Asunto: Re: SURVIVOR>> "THE SURVIVOR" (Round Final MiniRound3)(Pag 45) Publicado: Jue Dic 17, 2009 3:10 pm |
|
Registrado: Vie Mar 27, 2009 7:23 pm Mensajes: 9384 Ubicación: barcelona - Kornella [¬¬]*
|
+ 50 beyonce ( no hay comparacion sin duda) +40 katy perry ( me gustas sus baladas ) +30 shakira ( estos movimientos solo lo hacen los latinos ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) ) +20 girls aluod (buen tour) +10 lady gaga 
| Arriba |
|
 |