|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Vie Dic 11, 2009 8:39 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5340 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
|
|
Para todos aquellos que vivan en Argentina, hoy en Musimundo lo encontré a $62 (la edición de CD). Admito que no es barato, pero vale su peso en oro!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Dom Dic 13, 2009 8:49 pm |
|
|
Sigue en el #1 en Australia. Y ya es x24 Platino. Según www.pinkspage.wg.am ha vendido ya mas de 620.000 copias en todo el mundo. U Rock P!nk! ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 14, 2009 4:13 am |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
| Arriba |
|
 |
|
-lEmOn-
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mar Dic 15, 2009 1:47 am |
|
|
Scaca escribió: [ojos2] algueins abe si saldara algun dia en caja de DVD Pues ni idea, pero vamos que lo mismo da, porque va a traer lo mismo seguro ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

Mi Blog "Mírame en 3D, zorra": http://www.mirameen3dzorra.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 21, 2009 7:53 pm |
|
|
|
ahhhh xfin lo tengo me lo regalaron el jueves x mi cumpleaños!!! wowowowow pedazo de concierto de lo mejor ke he visto esta mujer tiene muchsisisima energia!!!!
mis favoritas sin dudas: Sober: supongoq ue saben xq... no necesito explicarlo.. GRANDE Bohemian Rhapsody: La cancion simpre me ha gustado, y pense x un momento ke pink no lo haria del todo bien, y me ha sorprendido bastante, lo hace INCREIBLE.. de vdd toda la puesta en escena,la voz, el sentimiento... solo pink Ave Mary A: ufff que voz!!! Leave Me Alone: ahhh como me rio cuando baila!!! Funhouse: en drecto gana aun mas!!! la puesta en escena es muy muy buena!!!!
en fin, no hay ninguna actiacion, aburrida o mala me ha encanatdo de inicio a Fin además esta muy muy completo el DVD me gusto que pusiera como extras: IAYF y OFG... asi no nos kedamos sin ver todo el concierto... y eso es de agaradecer!!!!
Me gustaria hacer un survivor del disco Funhouse o del DVD.. que dicen???
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 21, 2009 8:07 pm |
|
|
El concierto es sublime, no he visto concierto que esté a su altura en mi vida, ni el de Beyonce, que para mí junto a P!nk es la otra gran show girl de la actualidad. Las covers son simplemente geniales, todas y cada una de ellas tienen el sello P!nk, pero no dejan de perder la esencia que las caracteriza. Simplemente sublime. Yo también había pensado en lo del survivor, asi damos un poco de vidilla al foro. Proximamente lo tendré listo! ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mar Dic 22, 2009 7:26 am |
|
|
Dani781992 escribió: El concierto es sublime, no he visto concierto que esté a su altura en mi vida, ni el de Beyonce, que para mí junto a P!nk es la otra gran show girl de la actualidad. Las covers son simplemente geniales, todas y cada una de ellas tienen el sello P!nk, pero no dejan de perder la esencia que las caracteriza. Simplemente sublime. Yo también había pensado en lo del survivor, asi damos un poco de vidilla al foro. Proximamente lo tendré listo! ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Diste en el punto!!!! lo mismo opino!!! y ke mejor que tu para iniciar el survivor deberiamos de hacerlo con todos sus discos!!!
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mié Dic 23, 2009 2:29 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mié Dic 23, 2009 5:33 pm |
|
|
Ya es x25 Platino en Australia! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
GuilJerX
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Mié Dic 23, 2009 5:35 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 3942 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
increible ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:14 pm |
|
|
|
Ufff pero es ke con PINK en australia ni parece ke haya crisis mundial jejejejeje ella vende como pan caliente
| Arriba |
|
 |
|
Alarmando
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Sab Dic 26, 2009 1:02 am |
|
Registrado: Vie Dic 26, 2008 11:34 pm Mensajes: 1495 Ubicación: Monterrey, México
|
Scaca escribió: ahhhh xfin lo tengo me lo regalaron el jueves x mi cumpleaños!!! wowowowow pedazo de concierto de lo mejor ke he visto esta mujer tiene muchsisisima energia!!!!
mis favoritas sin dudas: Sober: supongoq ue saben xq... no necesito explicarlo.. GRANDE Bohemian Rhapsody: La cancion simpre me ha gustado, y pense x un momento ke pink no lo haria del todo bien, y me ha sorprendido bastante, lo hace INCREIBLE.. de vdd toda la puesta en escena,la voz, el sentimiento... solo pink Ave Mary A: ufff que voz!!! Leave Me Alone: ahhh como me rio cuando baila!!! Funhouse: en drecto gana aun mas!!! la puesta en escena es muy muy buena!!!!
en fin, no hay ninguna actiacion, aburrida o mala me ha encanatdo de inicio a Fin además esta muy muy completo el DVD me gusto que pusiera como extras: IAYF y OFG... asi no nos kedamos sin ver todo el concierto... y eso es de agaradecer!!!!
Me gustaria hacer un survivor del disco Funhouse o del DVD.. que dicen??? Ami me encantaría ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:42 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 28, 2009 4:45 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Handsatiable
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 28, 2009 5:23 pm |
|
|
Dani781992 escribió: Se merece eso y mas ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) Sin miedo a equivocarme puedo decir que es uno de los mejores dvd que he visto en mi vida. El concierto tuvo que ser una pasada. El escenario, las luces, el sonido, la voz de P!nk impecable, su actitud en complicidad con el público, sus coristas y bailarines, el subidón de energía al principio del concierto, lo íntimo de la parte acústica, los covers fenomenales... no se, me ha encantado!!! U and UR hand con ese momento cero luces y solo los guantes ![aplausos [aplausos]](./images/smilies/aplausos.gif) Una verdadera estrella!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GuilJerX
|
Asunto: Re: Nuevo DVD "Funhouse Tour: Live in Australia" Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:21 pm |
|
Registrado: Mié Jun 18, 2008 5:42 pm Mensajes: 3942 Ubicación: Aranjuez, Madrid
|
|
jajaja que fuerte!, si llega a los 30 creo que es el record no?, bueno creo que ya lo tiene.
|
 |