|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Lovelyworld
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mié Ene 06, 2010 8:43 pm |
|
|
oooooh vayaaaaaaa bueno eran ya muchos años con el record, alguna vez tenian que arrebatarselo xD
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Sinceramente creo que Kesah le quietara ese 1 a Susan , lo presiento
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yeahh
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mié Ene 06, 2010 9:26 pm |
|
|
|
Si alguien le quita el record a Britney, me alegrare de saber que ha sido Susan.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jony_JC
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mié Ene 06, 2010 9:41 pm |
|
Registrado: Sab May 28, 2005 7:34 pm Mensajes: 17772 Ubicación: BcN
|
Yo la verdad es que hubiese preferido otra, pero bueno, no pasa nada, ya tiene otros muchos records ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun May 31, 2010 2:32 pm |
|
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:29 pm Mensajes: 6626 Ubicación: Santander!
|
Bueno simplemente como curiosidad el jueves pasado dia 27 pase por el corte ingles de Santander y mire el top de ventas de discos... Y sorprendentemente ahi estaba el the singels collection xD en el #10 Os dejo las fotos, me quede un poco estrañado... Las listas que ponen en el corte ingles son igual para todo españa? o las elaboran individualmente cada supermercado? en cualquier caso ahi estaba xD  
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mar Jun 01, 2010 12:03 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
Sempu escribió: Bueno simplemente como curiosidad el jueves pasado dia 27 pase por el corte ingles de Santander y mire el top de ventas de discos... Y sorprendentemente ahi estaba el the singels collection xD en el #10
Os dejo las fotos, me quede un poco estrañado... Las listas que ponen en el corte ingles son igual para todo españa? o las elaboran individualmente cada supermercado? en cualquier caso ahi estaba xD son de cada ECI
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mar Jun 01, 2010 1:22 pm |
|
|
|
bueno pues al menos en santander vende jajajaja
pues si es de cada supermercado... con que vendas 5 discos ya tienes asegurado un buen peak xD
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mié Jun 02, 2010 12:11 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
Sempu escribió: bueno pues al menos en santander vende jajajaja
pues si es de cada supermercado... con que vendas 5 discos ya tienes asegurado un buen peak xD ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) cierto, con 5 discos alé, top 10 
|
 |
|
Alexx!
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Dom Jul 18, 2010 5:47 pm |
|
|
Sabeis donde encontrar el boxset a buen precio? si podeis poner el link tambien para ver 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Dom Jul 18, 2010 11:34 pm |
|
|
|
no se ahora pero cuando salio en la pagina de britney oficial lo comprabas
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun Jul 19, 2010 3:31 am |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
En la pagina de AMAZON. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Thermo
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:08 am |
|
Registrado: Sab Ene 12, 2008 2:08 am Mensajes: 238 Ubicación: México
|
Manuel_t escribió: Bajo mi opinión personal creo que este es el recopilatorio que tendría que haber sacado y quitaría My Prerogative, que creo que fue algo innecesario, pero en fin...
Greatest Hits: My Prerogative, es la mejor recopilación que he escuchado/visto, en mi opinión, es una gran recopilación, tanto en contenido, como en presentación al público, una edición de lujo bastante cuidada junto con un CD de remixes y por separado un DVD que resumia toda la carrera de Britney para ese tiempo, ambos en una increíble presentación en digipak platinada, aparte de que los 3 temas nuevos, son bastante buenos. The Singles Collection es muy simple al lado de MP, con solo un tema nuevo, una presentación simple, una portada bonita, pero poco propositiva, un DVD con calidad inferior al de MP.....en fin... en mi muy humilde opinión, GH:MP es de los mejores recopilatorios que existen.

Dark eyes on a dangerous face...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jesus1995
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:03 pm |
|
|
|
Pues a mi tanto GH como TSC han sido grandes recopilatorios, para mi no sobra ninguno y me alegro de que Britney los haya sacado
|
 |
|
Alexx!
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun Jul 19, 2010 2:05 pm |
|
|
Pues yo el MP no lo encuentro ni debajo de las piedras ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jesus1995
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Lun Jul 19, 2010 3:06 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo Solares
|
Asunto: Re: Nuevo Album>>> "The Singles Collection" II Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:15 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:37 pm Mensajes: 1344 Ubicación: Asturias, España
|
Yo a MP lo veo a veces en el Carrefour por 7€. Sino, en Amazon fijo que hay gangas ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ AGRÉGAME AL TWITTER @pablosolares
|
|
| Arriba |
|
 |