|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Mié Ene 13, 2010 1:05 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
¿Hará dos conciertos en Lima?  Me llegó un evento con la fecha que puse anteriormente y ahora ha salido esta nueva !! Quizás la hayan cambiado jeje.
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Mié Ene 13, 2010 9:05 pm |
|
|
|
Amixes les comparto mi felicidad, como ya Nelly Furtado confirmo que vendra a Chile, yo ire a verla con mi primaaa hay
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Jue Ene 14, 2010 11:22 pm |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
Que confirme el de Argentina, por favorrrr! ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JOJ
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:38 am |
|
Registrado: Vie Jun 20, 2008 8:58 pm Mensajes: 2961 Ubicación: Barcelona
|
No viene a España?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:47 pm |
|
|
JOJ escribió: :roll: No viene a España? A España vendrá en Verano, lo confirmó ella misma Cuando lance el nuevo disco en inglés hará una gira de verano con la que pasará por Europa. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:50 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
NellyFurtado2010 escribió: Amixes les comparto mi felicidad, como ya A confirmo A vendra a Chile, yo ire a verla con mi primaaa hay A Colombia tambien viuene ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:55 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Nelly en su Twitter nos pregunta que canción de Whoa, Nelly! querríamos escuchar aparte de I´m like a bird, On the Radio y Turn off the lights... Yo le contesté diciendole que Hey man! ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 4:53 pm |
|
|
Furtado escribió: Nelly en su Twitter nos pregunta que canción de Whoa, Nelly! querríamos escuchar aparte de I´m like a bird, On the Radio y Turn off the lights... Yo le contesté diciendole que Hey man! ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Yo le conteste pero muchas canciones xd Le conteste: I Will Make U Cry Well Well Trynna Finda Way Legend Aparte, les queria mostrar una nota :D leeean: Nelly Furtado es la más esperada en el Pepsi Música Súper Bowl Fan Jam Lima.- Nelly Furtado, Paulina Rubio y Pitbull serán los artistas consagrados para tocar en uno de los conciertos programados para el Pepsi Música Súper Bowl Fan Jam, que se llevará a cabo este viernes 5 de febrero, en South Beach, Miami, Florida. Como ante sala a este concierto, los artistas Rihana y Justin Bieber se presentarán el 4 de febrero en un concierto, convirtiendo a la ciudad de Miami en una gran fiesta musical. Las entradas para estos dos conciertos están casi agostadas siendo Nelly Furtado la gran esperada, por el exitoso lanzamiento de su nueva placa discográfica ‘Mi Plan’, que viene alcanzando los primeros puestos en los rankings radiales norteamericanos y latinos. En este mega concierto, la ganadora del Grammy Nelly Furtado cantará todos su éxitos y los singles de su nueva producción musical Mi Plan, toda una antesala antes de su llegada a nuestro país para presentarse el 19 de marzo, en el Jockey Club del Perú. Ambos conciertos serán televisados por la Cadena VH1 y por Telemando, y serán emitidos el 6 de febrero.
| Arriba |
|
 |
|
Alarmando
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Vie Ene 15, 2010 10:24 pm |
|
Registrado: Vie Dic 26, 2008 11:34 pm Mensajes: 1495 Ubicación: Monterrey, México
|
NellyFurtado2010 escribió: Furtado escribió: Nelly en su Twitter nos pregunta que canción de Whoa, Nelly! querríamos escuchar aparte de I´m like a bird, On the Radio y Turn off the lights... Yo le contesté diciendole que Hey man! ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Yo le conteste pero muchas canciones xd Le conteste: I Will Make U Cry Well Well Trynna Finda Way Legend Aparte, les queria mostrar una nota :D leeean: Nelly Furtado es la más esperada en el Pepsi Música Súper Bowl Fan Jam Lima.- Nelly Furtado, Paulina Rubio y Pitbull serán los artistas consagrados para tocar en uno de los conciertos programados para el Pepsi Música Súper Bowl Fan Jam, que se llevará a cabo este viernes 5 de febrero, en South Beach, Miami, Florida. Como ante sala a este concierto, los artistas Rihana y Justin Bieber se presentarán el 4 de febrero en un concierto, convirtiendo a la ciudad de Miami en una gran fiesta musical. Las entradas para estos dos conciertos están casi agostadas siendo Nelly Furtado la gran esperada, por el exitoso lanzamiento de su nueva placa discográfica ‘Mi Plan’, que viene alcanzando los primeros puestos en los rankings radiales norteamericanos y latinos. En este mega concierto, la ganadora del Grammy Nelly Furtado cantará todos su éxitos y los singles de su nueva producción musical Mi Plan, toda una antesala antes de su llegada a nuestro país para presentarse el 19 de marzo, en el Jockey Club del Perú. Ambos conciertos serán televisados por la Cadena VH1 y por Telemando, y serán emitidos el 6 de febrero. ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Sab Ene 16, 2010 2:48 pm |
|
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:39 am Mensajes: 7862 Ubicación: Alicante / Murcia
|
Dice que está recibiendo muchas respuestas con Legend, osea que casi seguro que de Whoa,Nelly! canta esa ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:24 am |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
Si tuviera twitter le contestaría Legend y I Will Make U Cry y que CONFIRME ARGENTINAAA ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:16 pm |
|
|
|
Yo he votado por Hey, Man! y Legend. La primera es la que más me gusta del disco junto con ...On The Radio y I'm Like a Bird.
|
 |
|
Furtado
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Dom Ene 17, 2010 2:20 pm |
|
|
Espero que cante Explode de Folklore y One Trick Pony.De Loose me gustaría escuchar Afraid entera y Wait For You, aparte de los singles...eso si, sin versiones raras o cutre rock, me gusta escuchar sus canciones tal y como son...las versiones se las dejamos a Madonna, que su música tiene más de 20 años, pero la de Nelly no ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Dom Ene 17, 2010 5:29 pm |
|
|
Furtado escribió: Espero que cante Explode de Folklore y One Trick Pony.De Loose me gustaría escuchar Afraid entera y Wait For You, aparte de los singles...eso si, sin versiones raras o cutre rock, me gusta escuchar sus canciones tal y como son...las versiones se las dejamos a Madonna, que su música tiene más de 20 años, pero la de Nelly no ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) Ai si, sin versiones asi tan.... aparte me encantaria tambien escuchar One- Trick Pony, y tambien de ese disco rescataria (es que es obio que cantara Powerless [SWYW], Try y mi preferida, Força) me gustaria tambien "The Grass Is Green" o porque no "Fresh Off The Boat
Ahora, nos esta preguntando que canciones queremos escuchar en el concierto, y yo opino que deberiamos votar las canciones que casi nunca interpreta en vivo, o simplemente no la ha interpretado 
| Arriba |
|
 |
|
Alarmando
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:33 am |
|
Registrado: Vie Dic 26, 2008 11:34 pm Mensajes: 1495 Ubicación: Monterrey, México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaRiO CJ
|
Asunto: Re: Tour: Mi Plan (Fechas pg.1) Publicado: Mar Ene 19, 2010 7:30 am |
|
Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:21 pm Mensajes: 347 Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
|
No maaaaaaa!!!! Estoy feliz y a la vez confundido... me da gusto ke van a ser 3 conciertos en Mexico, pero me ha cambiado "mi plan" bien gacho  no pensé que fuera tan pronto y menos entre semana.... Guadalajara me queda lejisimos, Monterrey y el DF ps le voy mas a MTY... haber como jodidos le hago pero tengo que estar ahi ![neng2kb [neng]](./images/smilies/neng2kb.gif) tendre que sacrificar el trabajo y la escuela unos cuantos dias ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |