Asunto: Re: Janet Jackson>> relaciòn con otros artistas
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:57 pm
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5337 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
No me sorprende que a Brit Brit le guste Janet, si todo lo que hace es un retrato de lo que Janet utilizó en sus días de gloria.
Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:58 pm
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5337 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.
JuanXito escribió:
Sabias que esta canciòn de Britney Spears fue rechazada por Janet?
Touch Of My Hand
Ésto es verdad? Qué gracioso, TOMH es una de las mejores canciones de Britney!
Publicado: Dom Abr 04, 2010 10:51 pm
Iluminad@
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Gracias a Alex del foro de Gaga.
88_alex_22 escribió:
Janet Jackson dice que Lady GaGa es cariño
Todo el mundo sabe quién es Justin Bieber, ¿verdad? No del todo. Pero cuando el director Tyler Perry admitió su ignorancia, Janet Jackson fue el encargado de él la información sobre la fiebre Bieber. Y mientras que la promoción de su nueva película, "¿Por qué se casó también?", Había Jackson algunas reflexiones para compartir acerca de las superestrellas pop más reciente en la escena.
"¿Quién es Justin Bieber?" Perry pidió. Jackson, un poco sorprendido por la respuesta de Perry, explicó que Bieber es de Atlanta y es "uno de los niños de Usher."
Ansioso por demostrar que sabe algo sobre la música actual, Perry mencionó el amor de Jackson para Lady Gaga. "Me gusta mucho Gaga, sí, y ella es una novia", de acuerdo Jackson, diciendo que estaba particularmente complacido de ver cara amable Gaga se debe a que, "no es siempre el caso en el que reunirse con ellos. Usted puede disfrutar de su trabajo, pero no siempre tal - tan agradable cuando llegas a conocer su personalidad, y ella es un verdadero cariño. "
"Sweet" podría no ser la primera palabra que usaría para describir actuaciones Gaga y la moda, pero Jackson estaba lleno todavía con elogios por el estilo poco convencional de Gaga. "Ella es definitivamente hacer algo diferente y eso me encanta."
La única cosa negativa Jackson tenía que decir sobre Gaga es en realidad un cumplido. "Ella trabaja muy duro, y yo le dije, creo que tiene que frenar un poco, tomarse un tiempo para sí misma", recuerda Jackson.
¿Te gustaría ver un Janet Jackson / Lady Gaga colaboración?
Publicado: Lun Abr 05, 2010 2:46 pm
Expert@
Estaría genial. Ya no sólo porque Lady GaGa está en la cresta de la ola y podría ayudar a Janet a salir del pozo en el que está metida, sino porque es buena, muy buena. Es una mujer que sabe cómo trbajar y sabe lo que el público quiere. Es personal, muy personal. No todos los días se reinventa la música pop.
Publicado: Lun Abr 12, 2010 4:41 pm
Iluminad@
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
Janet Jackson preocupada por la salud de Lady Gaga
Cuando Lady Gaga colapsó en el escenario en Australia hace poco, ni el público ni los medios fueron los únicos que se preocuparon por ella y de que estuviera realizando demasiado esfuerzo. Janet Jackson, quien se volvió amiga de la cantante de 'Poker Face' el año pasado, también manifestó su preocupación.
Janet Jackson dijo: 'Adoro a Lady Gaga, es un amor. No siempre conoces a alguien que es realmente talentoso. A veces ocurre que te gusta el trabajo de alguien cuando lo conoces. Ese no fue el caso con Lady Gaga. Es verdaderamente trabajadora y es todo un amor'.
La cantante de pop prosiguió: 'Me preocupo por ella porque se esfuerza demasiado. Yo le digo que necesita tomarse las cosas con un poco de calma aunque sea un poquito y tratar de darse algún tiempo para sí misma'.
Netjoven
5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro