Mira, encontre este link en T-aringa (todo junto) http://---.net/posts/musica/3350958 ... o-versions si es la misma version q ya tienes ya no sabria como ayudarte, de ultima esperate q otros usuarios t respondas!!!
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
$S1mone escribió:
pero es que yo me he descargado ya como tres veces el confessions tour studio version en rar o en zip, y todas las versiones son iguales que la que yo tengo.. A ver que las que yo tengo son de buena calidad, pero en esos links que os he puesto las versiones del studio son diferentes.. se oyen muy bien todas las voces y cada canción tiene su comienzo y su final bien definido..
Sobre todo el de Erotica... si os fijáis el comienzo no está cortado.. está totalmente completo.. y las voz de madonna durante toda la canción se oye muy bien.. no sé dónde encontrar esa versión la verdad..y la de everybody yo la tengo igual pero en el estribillo la voz de madonna se distorsiona y se oye bajita.. pero en el link que os he puesto durante el estribillo la voz se oye bien..
lo tengo complicado.. como no sea que las grabe con un programa de estos editores ..
Yo también tengo las versiones como vos decís, pero fijate si encontrás algo en Madonnachile, ahí había varios sets... Aunque estaban todos compilados en un thread que parece que cerraron, pero hay mucho material, si buscás es probable que encuentres las versiones que estás buscando
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
Hoy me puse a ver esta gira en DVD... Y la verdad llegué a una pregunta (ando muy de sacar conclusiones o de tener epifanias hoy):
¿De verdad comparan a Lady Gaga con Madonna?... Oh, heck, ¿De verdad comparan a Madonna con CUALQUIER OTRO ARTISTA en vivo?
Madonna se mueve MUY poco en todo este tour, pero aún así, se come con papas fritas y una coca cola light a TODO artista en vivo! Este tour demuestra que incluso con poco movimiento ella es la puta reina. Sus poses, sus miradas, su energía. Todo. The fucking queen, people, the fucking Q U E E N.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro