|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:04 pm |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
- - Esto es el material que tengo de momento: Desperte CD Album  Desperte CD + DVD Reedicion  No Vuelvas CD Single  Fuego CD Album  Fuego CD Single  Boca a boca CD Single  Raffaella CD Album 
Última edición por Bucéfalo el Vie Mar 12, 2010 11:36 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EsTeR
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:14 pm |
|
Registrado: Lun Sep 05, 2005 6:20 pm Mensajes: 290 Ubicación: Barcelona
|
|
Uf! Intentare no dejarme nada! Solo contamos CD'S y promos imagino.
Desperté CD Álbum Desperté Edición Especial CD Remixes No Vuelvas CD Remixes Quiero Besarte Promo No vuelvas Otro Promo No vuelvas que es diferente, que lo regalaban al comprar el disco en algunos sitios creo.... Promo Quiero Besarte Promo Dueña de mi corazón
Fuego CD Álbum Fuego CD Álbum Edición Catalana CD Remixes Fuego CD Remixes Boca a Boca Promo Fuego Promo Foc Promo Boca a boca Promo La Trampa
Raffaella CD Álbum Promo Raffaella Promo Rumore
Uf tengo memoria de pez! Seguro que me dejo muchas cosas. Cuando pueda colgare un foto....
| Arriba |
|
 |
|
Gory89
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Sab Mar 13, 2010 4:48 pm |
|
|
EsTeR escribió: Uf! Intentare no dejarme nada! Solo contamos CD'S y promos imagino.
Desperté CD Álbum Desperté Edición Especial CD Remixes No Vuelvas CD Remixes Quiero Besarte Promo No vuelvas Otro Promo No vuelvas que es diferente, que lo regalaban al comprar el disco en algunos sitios creo.... Promo Quiero Besarte Promo Dueña de mi corazón
Fuego CD Álbum Fuego CD Álbum Edición Catalana CD Remixes Fuego CD Remixes Boca a Boca Promo Fuego Promo Foc Promo Boca a boca Promo La Trampa
Raffaella CD Álbum Promo Raffaella Promo Rumore
Uf tengo memoria de pez! Seguro que me dejo muchas cosas. Cuando pueda colgare un foto.... Creo que te has dejado Clandestino jajaja
|
 |
|
EsTeR
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Sab Mar 13, 2010 8:03 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xikitito
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:08 pm |
|
|
|
Yo de Roser solo tengo:
DESPERTÉ DESPERTÉ EDICIÓN ESPECIAL CD + DVD FUEGO CLANDESTINO
|
 |
|
Gory89
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:14 pm |
|
|
|
Yo solo tengo sus 4 albums:
Desperté Fuego Raffaella Clandestino
|
 |
|
Carlosvlc
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:32 pm |
|
|
Gory89 escribió: Yo solo tengo sus 4 albums:
Desperté Fuego Raffaella Clandestino Yo igual, sólo tengo los 4 álbumes.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donn
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:11 pm |
|
Registrado: Vie Abr 23, 2004 1:29 am Mensajes: 8406 Ubicación: Barcelona
|
|
Yo originales solo tengo Foc y Raffaella.
|
 |
|
Gory89
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Dom Mar 14, 2010 9:42 pm |
|
|
|
Bueno en realidad yo no tengo Fuego , tengo FOC...
Raro, porque lo compré en Teruel y solo vendían ese!
|
 |
|
Xikitito
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:15 pm |
|
|
|
Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado Rafaella, xq es lo unico que me falta de Roser, pero es que de verdad que me niego jajaj
|
 |
|
Gory89
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Dom Mar 14, 2010 10:32 pm |
|
|
Xikitito escribió: Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado Rafaella, xq es lo unico que me falta de Roser, pero es que de verdad que me niego jajaj Yo no me lo había comprado... pero despues me daba pena no tenerlo todo de Ru y lo encontrémuy barato y me lo compre
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Lun Mar 15, 2010 5:07 am |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
Gory89 escribió: Xikitito escribió: Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado Rafaella, xq es lo unico que me falta de Roser, pero es que de verdad que me niego jajaj Yo no me lo había comprado... pero despues me daba pena no tenerlo todo de Ru y lo encontrémuy barato y me lo compre Es lo que hay que hacer como buen fan, algunas canciones tienen un pase y en el libreto sale guapa... yo tengo que adquirir ya mi Clandestino... ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
Anubis.m
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Mar Mar 16, 2010 2:16 pm |
|
|
Carlosvlc escribió: Gory89 escribió: Yo solo tengo sus 4 albums:
Desperté Fuego Raffaella Clandestino Yo igual, sólo tengo los 4 álbumes. yo tambien
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Dom Mar 21, 2010 4:22 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Xikitito escribió: Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado Rafaella, xq es lo unico que me falta de Roser, pero es que de verdad que me niego jajaj El de Rafaella lo vi la semana pasada en el urende a dos euros!
|
 |
|
Cazador De Suspiros
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Lun Mar 29, 2010 9:39 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
|
Desperté Desperté Edición Limitada Fuego Foc Raffaella Clandestino
Singles no tengo ninguno: 1. Son las mismas canciones que los discos. 2. Los remixes en el 90 % de los casos no me gustan, destrozan las canciones.
|
 |
|
EsTeR
|
Asunto: Re: Tu coleccion particular de Roser Publicado: Mié Mar 31, 2010 11:04 pm |
|
|
Cazador De Suspiros escribió: Desperté Singles no tengo ninguno: 1. Son las mismas canciones que los discos. 2. Los remixes en el 90 % de los casos no me gustan, destrozan las canciones. Cierto! pero a mi por ejemplo me encanta tenerlos, aunk nunca los he escuchado, me encanta coleccionarlos. Hay algunos remixes de Boca a Boca que me gustaron mucho, más que la original.
| Arriba |
|
 |