publispain.com

Fecha actual Dom May 26, 2013 12:14 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Single >> 'Mirando Al Mar'
NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 12:55 am 
Adict@
Adict@

Ruy escribió:
Pues yo todavía no he escuchado nada por la radio...!!
A ver si sale pronto el videoclip, pq a este paso ocurrirá lo mismo que con el de 4" y TVADUC xD
y por cierto, todavía no hay rastro del single por iTunes; me da a mi que no va a tener mucha repercusión..

Lo mas seguro es que no. Tratandose de un cuarto single...
Por cierto, yo si vi en iTunes España el anuncio del single hace unos dias.

NotaPublicado: Mar Mar 16, 2010 10:06 am 
Avanzad@
Avanzad@

Pues ahora mismo estaba sonando "Te voy a decir una cosa" en los 40, pero creo que ha sido una petición de alguien para dedicársela a otra persona.

PD: Qué bien se despierta uno con la radio cuando en ese momento suena Amaia Montero. :razz:

NotaPublicado: Mié Mar 17, 2010 6:50 pm 
Expert@
Expert@

Guillesp escribió:
Pues ahora mismo estaba sonando "Te voy a decir una cosa" en los 40, pero creo que ha sido una petición de alguien para dedicársela a otra persona.

PD: Qué bien se despierta uno con la radio cuando en ese momento suena Amaia Montero. :razz:

Eso es verdad!! despertarse con la voz de Amaia... [ojos] [qmeparto]

NotaPublicado: Sab Mar 20, 2010 11:02 pm 
Expert@
Expert@

A ver cuando se estrena en los 40 [aiba]

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 10:11 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Estoy sorprendida con esta noticia. Mirando al Mar no es mala canción, pero es una canción que es poco pegadiza y mucho menos para el buen tiempo. Si queremos ventas, que hubiera salido singles como Por Toda una Vida o La Bahia, canciones que se pegan, se tararean y de la gente que conozco creo que son sus favoritas, sobre todo Por Toda una Vida, que podria ser perfecteamnte una canción del verano.... con la consiguiente inclusion den recopilatorios, esuchas por todas partes... y un broche de oro para el cierre del cd, por letra, por titulo y por todo...Pero bueno, si Amaia o su discografica decide otra balada para el buen tiempo, pues que le vamos a hacer...

NotaPublicado: Mar Mar 23, 2010 10:48 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Nunca entenderé qué le ve la gente a "La Bahía". A mí no me gusta nada de nada, ni la letra, ni el estilo, ni los arreglos, ni la melodía (bueno, es que sólo tiene melodía el estribillo), ni la voz que le sale en esa canción... vamos, lo que es una buena combinación de razones para no gustarme. Para mí sobra en el disco (me duele decirlo pero lo pienso así) y como para mucha gente es la favorita o al menos un single perfecto... que alguien me abra los oídos o algo. :lol:

De todas formas tampoco me hubiera gustado como single canciones como "Ni puedo ni quiero" (aburriría en cuanto empezara a sonar en la radio y perdería su gracia, y lo mismo hasta le habría pasado como a la 5ª Estación, que le quitaron las trompetas en "Me muero" las radios...). Para mi gusto lo mejor era haber lanzado 407 con o sin Tiziano, y en Italia sí con Tiziano y el disco en italiano también. Y no sé por qué se retrasa tanto, pero en la web del club de fans pone esto:

http://www.amaiamonteroclubdefans.com/ escribió:
Tras una reunión con la directiva de Sony Music para reestablecer la nueva etapa del club de fans se ha tomado la decisión de inagurar el nuevo club de fans de cara al próximo disco, ya que ahora al concluir la promoción y gira del álbum Amaia Montero comienza una etapa de silencio para la creación del próximo disco.

Conque etapa de silencio... poco se puede esperar ya de ese proyecto. [muro]

Pero bueno, tenemos "Mirando al mar" como 4º single de Amaia!!! Últimamente sólo se sacan 2 singles por disco y no todos los artistas llegan a sacar 4 singles con videoclip incluido. :razz:

NotaPublicado: Mié Mar 24, 2010 12:04 am 
Enganchad@
Enganchad@

Guillesp escribió:
Nunca entenderé qué le ve la gente a "La Bahía". A mí no me gusta nada de nada, ni la letra, ni el estilo, ni los arreglos, ni la melodía (bueno, es que sólo tiene melodía el estribillo), ni la voz que le sale en esa canción... vamos, lo que es una buena combinación de razones para no gustarme. Para mí sobra en el disco (me duele decirlo pero lo pienso así) y como para mucha gente es la favorita o al menos un single perfecto... que alguien me abra los oídos o algo. :lol:

De todas formas tampoco me hubiera gustado como single canciones como "Ni puedo ni quiero" (aburriría en cuanto empezara a sonar en la radio y perdería su gracia, y lo mismo hasta le habría pasado como a la 5ª Estación, que le quitaron las trompetas en "Me muero" las radios...). Para mi gusto lo mejor era haber lanzado 407 con o sin Tiziano, y en Italia sí con Tiziano y el disco en italiano también. Y no sé por qué se retrasa tanto, pero en la web del club de fans pone esto:

http://www.amaiamonteroclubdefans.com/ escribió:
Tras una reunión con la directiva de Sony Music para reestablecer la nueva etapa del club de fans se ha tomado la decisión de inagurar el nuevo club de fans de cara al próximo disco, ya que ahora al concluir la promoción y gira del álbum Amaia Montero comienza una etapa de silencio para la creación del próximo disco.

Conque etapa de silencio... poco se puede esperar ya de ese proyecto. [muro]

Pero bueno, tenemos "Mirando al mar" como 4º single de Amaia!!! Últimamente sólo se sacan 2 singles por disco y no todos los artistas llegan a sacar 4 singles con videoclip incluido. :razz:

Yo también hubiese apostado por 407, una balada intensa dedicada a su padre, creo que es la mezcla perfecta para realzar el disco. Ni la bahia (que también es la que menos me gusta) ni Ni puedo ni quiero le llegan a la suela de los zapatos.

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 10:25 pm 
Asidu@
Asidu@

Yo creo que a aamia le habría venido bien una cancion con ritmillo....pero no La bahia ni Por toda una vida, no me parecen lo suficientemente pegadizas....yo habria optado por Ni puedo ni quiero o por Tulipán....lo que pasa que tulipán sería un poco absurdo lanzarla ahora con la rivalidad que hay entre amaia y la oreja....

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:03 pm 
Avanzad@
Avanzad@

A mí la bahía me gusta mucho, pero tampoco la habría elegido de single. A mí, aunque pocos estarán de acuerdo, me hubiera gustado mucho círculos o tulipán. Pienso que algo más movidito de cara a la primavera es mejor q una canción lenta... De todas formas, me gusta mucho tb. mirando al mar, aunque si tuviera que elegir me gusta más 407. Pero creo que quizás mirando al mar sea más comercial.

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:20 pm 
Adict@
Adict@

Yo hubiese elegido directamente otros singles.

1º Círculos
2º Ni puedo ni quiero
3º 407
4º La bahía / Por toda una vida

NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:19 am 
Enganchad@
Enganchad@

Circulos, me parecía de lejos una de las mejores opciones...Mirando al Mar me gusta mucho y me alegra también que sea elegida, el problema es respecto a la promoción...x que al final, sea cual sea el single y si SONY no promociona nada, pasara desapercibido... :roll:

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 10:56 am 
Expert@
Expert@

Mirando Al Mar es uno de mis temas preferidos del disco, pero pensándolo bien como seguramente no la promocionarán demasiado hubiese sido mejor haber lanzado algo más "movido", una canción que entre más rápido a la gente como pudiera ser La Bahía o incluso Por Toda Una Vida...

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:36 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

a mi me da la impresión que mirando al mar tendrá el mismo éxito que tubo mariposa en su tiempo...

y de todas las canciones circulo tiene mas cara de single que 407 que por mas linda o intensa que sea (como dijeron algunos) no le veo mucho como single...

407, la bahía del silencio, tulipán, te falta rock y ni puedo ni quiero las veo como single....

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 5:36 am 
Expert@
Expert@

Se sabe algo del videoclip??? :neutral:

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 7:07 pm 
Asidu@
Asidu@

Oigres92 escribió:
Se sabe algo del videoclip??? :neutral:

Que yo sepa no, pero el viernes me desperte con la radio y sonaba Mirando al Mar en Kiss FM, así que se ve que ya la han mandado a las radios.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 7:49 pm 
Expert@
Expert@

Ojalá me esté equivocando, pero creo que no va a haber videoclip. Al principio en getin.es pusieron como noticia "Mirando Al Mar nuevo single, en breve su vídeo" (o algo parecido), pero esa noticia la editaron el 26 de marzo y ahora pone:
"MIRANDO AL MAR" NUEVO SINGLE!!
Y seguimos de gira hasta septiembre!! www.amaiaweb.es

http://www.getin.es/caste/management/no ... noticia628

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]