Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:42 am Mensajes: 1103 Ubicación: Madrid
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::Españoles en el mundo- Islandia::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::Españoles en el mundo- Islandia::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
Tio, yo estos programas no soporto verlos, lo siento . He aguantado hasta que Úrsula de Utrera dice "nos conocimos en Escocia, que estabamos de Erasmus allí los dos".
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
El The Singles Collection creo que incluso llegó a venderse en la tienda oficial, pero creo que esa no era la portada . Seguro que eso no es sólo una foto que pusieron para la noticia?
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
Ayer vi en 1 programa de Vh1 los momentos mas impactantes de la musica y salia Bjork golpeando a una reportera , porque le dijo Bienvenida, porque tomò esa actitud , alguien sabe?
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:42 am Mensajes: 1103 Ubicación: Madrid
yo también lo vi en Vh 1 y creo que te refieres a este vídeo...
Björk sufrió un gran acoso por parte de la prensa durante algunos añitos, y esa fue la gota que colmó el vaso. y aunque dar la bienvenida a un nuevo país no es motivo de "estallar", eso fue la que la hizo ESTALLAR por algún lado... no la dijo nada malo, no fue nada personal... pero Björk rompió con toda esa furia con la periodista en forma de paliza... 2 días despúes pidió perdón a la periodista públicamente en algún concierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro