publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar Dic 12, 2017 6:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Qué estrategia seguimos para que PSB sean comerciales?
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 2:39 pm 
[email protected]
Enganchad@

Venga, ya sé que la pregunta tiene respuesta difícil pero os animo a que pongáis vuestras respuestas sobre lo que PSB tendrían que hacer en un futuro álbum para volver a ser comerciales.

Aquí lanzo mis ideas:
- Tendría que ser un álbum a medias entre las canciones épicas y pop que PSB saben que gustan a su potencial público pero también intentar hacer canciones con influencias del pop actual.
- Crear algunsas canciones a la limón con compositores actuales.
- Incluir en el álbum algún dueto atrayente para el gran público (ej: Brandon Flowers, Lady Gaga, Madonna, etc). La canción elegida para el dueto tiene que ser una de las mejores del álbum.
- No es descartable hacer una versión de algún tema (aunque no es una idea que a mí me atraiga mucho).
- Tener muy claro cuales son las canciones fuertes del álbum, aunque tendrían que esforzarse por hacer un álbum lo más completo posible.

Asunto: Re: ¿Qué estrategia seguimos para que PSB sean comerciales?
NotaPublicado: Mar May 11, 2010 4:07 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Hacer una lobotomía a la población mundial.

- Mayor difusión en medios de comunicación, pero tendrían que cambiar los patrones actuales.
- Videoclips virales arriesgados que fueran vistos más allá de la música. Mayor apuesta por Internet
- Utilizar fragmentos en publicidad (una vez leí que se oponían a ceder sus canciones para ello), pero se pegaría más a la sociedad. La de canciones y grupos que han subido gracias a un anuncio.

Todo es utópico. Sobre todo en España, mientras tengamos a Dj's no formados que sólo saben pasar las canciones y mal, un público que les gusta la pachanga, lo popero aflamencao y una cultura musical mínima donde ni se respeta ni se conoce a los referentes (ya no digo de que gusten y meterlos por vena)

De sueños se vive

Mientras sigan componiendo hasta bien viejos yo me doy por satisfecho, que al fin y al cabo soy yo el que los disfruta. El hecho de adaptarse a las directrices actuales tampoco es que me haga gracia, y menos mal que son genuinos y saben a qué arrimarse y a qué no.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 5:35 pm 
Moderador
Moderador

-Cambiar el nombre del grupo
-Cambiar a los 2 integrantes por 2 jóvenes buenorros
-Cambiar el diseño de portadas
-Contratar a los productores de moda
-Hacer featurings en cada canción con los cantantes de moda

Y ni aún así lograrían el #1. [bonk]

"Yes" fue su última oportunidad de éxito más o menos "masivo".

Personalmente, me conformo con que sigan dándonos música y canciones tan buenas como lo que han lanzado de 2003 a 2009.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 7:39 pm 
[email protected]
Asidu@

Un álbum de duetos con Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y todas esas estrellitas actuales [bonk]

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:34 pm 
Moderador
Moderador

Lo más importante para mi es la difusión en los medios (TV, radio, etc...), sobre todo en las radios, que se dejen ya de mierdas comerciales, y tiren de los artitas consagrados de verdad, pero tal y como esta el panorama musical aqui en España, va a ser que no [bonk].

En fin, yo tambien me conformo con que sigan haciendo canciones hasta que se hagan bien viejunos, como los Rolling Stone XD :lol:.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mar May 11, 2010 8:46 pm 
[email protected]
Expert@

Gran parte de los males esta (pienso yo) en la mala relación con la administración laborista. Aunque parezca que no todo tiene demasiada influencia. Además esta gente se cargo programas como TOTP, especulando con la música para destruirla.

Por otra parte, la EMI no tiene fuerza alguna, con un dueño que llama vagos a los artistas, y si encima PetShopBoys tienen sus propios derechos que sirven de autocensura, pues apaga y vamonos. Así nunca volverán a tener un top 10.

Mientras en UK no tengan un éxito mínimamente moderado, no hay nada que hacer. Aparte de una lamentable elección de singles, y una tacañería a la hora de presentar una imagen global en sus últimos trabajos ha acabado de hundir el barco.

Mis esperanzas es que con la nueva situación política, al menos la cosa ayude algo en no censura. Los laboristas han demostrado ser unos autenticos hijos de la gran bretaña.

Pero la verdad de todo esto es que Pet Shop Boys tienen que colaborar algo. Es mi opnión.

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 1:17 pm 
Moderador
Moderador

¿Realmente crees que en su popularidad influye su oposición a la guerra y al tema de las ID Cards británicas? Es un punto de vista interesante, pero jamás se me había ocurrido tenerlo en cuenta.

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 1:26 pm 
Moderador
Moderador

Blueyes escribió:
Gran parte de los males esta (pienso yo) en la mala relación con la administración laborista. Aunque parezca que no todo tiene demasiada influencia. Además esta gente se cargo programas como TOTP, especulando con la música para destruirla.

Por otra parte, la EMI no tiene fuerza alguna, con un dueño que llama vagos a los artistas, y si encima PetShopBoys tienen sus propios derechos que sirven de autocensura, pues apaga y vamonos. Así nunca volverán a tener un top 10.

Mientras en UK no tengan un éxito mínimamente moderado, no hay nada que hacer. Aparte de una lamentable elección de singles, y una tacañería a la hora de presentar una imagen global en sus últimos trabajos ha acabado de hundir el barco.

Mis esperanzas es que con la nueva situación política, al menos la cosa ayude algo en no censura. Los laboristas han demostrado ser unos autenticos hijos de la gran bretaña.

Pero la verdad de todo esto es que Pet Shop Boys tienen que colaborar algo. Es mi opnión.

Tienes razón en todo, sobre todo yo creo uqe les jodio y mucho, elque retiraran el programa TOTP, com oaqui en España desaparecio todos los programas de musica tipo, ¨La 5º Marcha¨, ¨Musica Si¨, ¨Musicauno¨, etc.. ty eso toca la fibra de todos.

Si uqieren tenrr el exito que tubienrón en los ´80 y en los ´90, tiene que apostar por internet y levantar ese ¨beto¨de no querer dejar sus canciones para anuncios y cosas así.

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Mié May 12, 2010 7:08 pm 
[email protected]
Expert@

Lleonard_Pler escribió:
¿Realmente crees que en su popularidad influye su oposición a la guerra y al tema de las ID Cards británicas? Es un punto de vista interesante, pero jamás se me había ocurrido tenerlo en cuenta.

Fundamentalmente xd psb han sido un poco toca pelotas con la administración laborista, tanto en la era fundamental, como en la era Release como bien comentasteis en el respectivo post del album. Además creo recordar a Neil confesando una posición pro conservadores durante esa época.

Lógicamente esto no es absolutamene decisivo, ya que tantos grupos de su era sufren en sus carnes la marginalidad en la industria musical, ya sea por nuevos tiempos, o por lo que sea. Pero sinceramente no creo que les haya favorecido nada de nada. Eso sí, mientras ellos no pongan de su parte la cosa no ira a ningún sitio. Además de buenos discos queremos videos, singles correctos, etc. El tema ya de la promoción queda en mano de don dinero, don EMI t doña BBC.

NotaPublicado: Sab May 15, 2010 12:18 am 
[email protected]
Asidu@

Neil nunca ha sido proconservador... antes se suicida. Ni en sus peores sueños, vamos! Actually fue el disco más antitacheriano que pudo haber en su época. Él ha sido laborista toda su vida pero desde la guerra de Irak está molesto con el laborismo, hasta el punto que se planteó votar a los liberales en estas elecciones. Tengo entendido que finalmente no votaron, al menos Chris. Eso leí en jeneisaispop.

NotaPublicado: Sab May 22, 2010 7:05 pm 
[email protected]
Familiarizad@

no la hay , sniff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]