|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Myumbrella
|
Asunto: Película >> Battleship Publicado: Mar Jul 27, 2010 5:10 pm |
|
Registrado: Mié Jun 27, 2007 1:27 pm Mensajes: 8945 Ubicación: canarias
|
Confirmado por E! ,variety y Rihanna daily. Citar: Rihanna to star in Universal’s ‘Battleship’ for big screen debut
Rihanna is set to make her first film feature appearance by joining “Battleship”. Variety reports that the R&B singer has sealed the deal, which was announced on Monday, July 26, with Universal Pictures. Her representative has further confirmed the news to E! Online.
Rihanna is added to the cast ensemble which already has Taylor Kitsch and Alexander Skarsgard playing a Naval officer and his brother respectively. However, the character that will be portrayed by the “Take a Bow” hitmaker has not been unveiled yet.
Based on Hasbro’s game, “Battleship” will focuses on a massive Naval adventure across the seas, in the skies and over land as our planet fights for survival against a superior force. Peter Berg is attached to take the helming duty for the action film, which gets May 18, 2012 release date in the U.S.
Rihanna previously starred in “Bring It On: All or Nothing” which was released direct-to-DVD. At that time, she did not appear as anyone else but herself. Fuente: Rihanna daily ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Que Ganas tengooo de saber algo más sobre su personaje!
| Arriba |
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mar Jul 27, 2010 5:58 pm |
|
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:42 pm Mensajes: 5760 Ubicación: Pontevedra, Galicia.
|
Que fuerte me rapece todo esto! ahhahahaha ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alexx!
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mar Jul 27, 2010 6:41 pm |
|
|
Queee bien ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pokazde
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:32 pm |
|
|
Sale en 2012? Espero que no sea una patata actuando xD
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mar Jul 27, 2010 8:47 pm |
|
|
Pokazde escribió: Sale en 2012? Espero que no sea una patata actuando xD Como podrás ver, actuando en Russian roulette, el drama se le da genial. Y en todos sus videos es buena. Esperemos que en el cine suceda lo mismo. Si sale en 2012 pero y que... asi lo tenemos ordenado en este post 
| Arriba |
|
 |
|
Waikiki_5
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 12:34 am |
|
|
Pero esta vez va enserio lo de la peli? ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Only_me
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 12:49 am |
|
|
Qué bien ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) ...aunque queda mucho, pero bueno. A ver si se sabe algo más.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 5:17 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Ojalà que se prepare para actuar.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gagabit
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 6:10 pm |
|
Registrado: Dom Jun 13, 2010 3:40 pm Mensajes: 7804 Ubicación: SF, Cádiz !!
|
Rihanna es buenisima actuando ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 8:40 pm |
|
|
Citar: More images of RiRi visiting a ship in San Diego have been added to the gallery. According Maggie Coday, who took the pictures, Rihanna was there to learn about navy for the movie “Battleship”. Es decir que segun la fuente que subió las fotos.. Rihanna fue al barco a practicar para la pelicula Battleship. Con lo cual ya podemos ir descartando y podemos ir sacando más información sobre su personaje. -No será una alienigena y no estará en el barco de los 5 hombres. (con aquellos dos hermanos) EDITO: Además ya se empiezan a rumorear los lugares de grabación ... Brazil, Hawai
| Arriba |
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 9:13 pm |
|
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:42 pm Mensajes: 5760 Ubicación: Pontevedra, Galicia.
|
Myumbrella escribió: Citar: More images of RiRi visiting a ship in San Diego have been added to the gallery. According Maggie Coday, who took the pictures, Rihanna was there to learn about navy for the movie “Battleship”. Es decir que segun la fuente que subió las fotos.. Rihanna fue al barco a practicar para la pelicula Battleship. Con lo cual ya podemos ir descartando y podemos ir sacando más información sobre su personaje. -No será una alienigena y no estará en el barco de los 5 hombres. (con aquellos dos hermanos) EDITO: Además ya se empiezan a rumorear los lugares de grabación ... Brazil, Hawai QUE VENGAN A UN DESCAMPADO EN ESPAÑA PORFAVoR! ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 9:18 pm |
|
|
A gran canariaaa xDD
| Arriba |
|
 |
|
Ariunchi
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 10:13 pm |
|
|
Myumbrella escribió: A gran canariaaa xDD no no no!! en galicia hai mucho verde y mucha esplanada para aterrizar naves espaciales! ahahah ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Waikiki_5
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Mié Jul 28, 2010 11:25 pm |
|
|
|
Estoy flipando!!! pensaba que esto iba a ser un rumor con tntos ha habiado sobre pelis y Rihanna...pero a mi me encanta ver a Rihanna en este tipo de pelis...waooooooooooo!!!! ajajj esta peli es un remake de alguna otra o algo o que se sabe de la peli?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Myumbrella
|
Asunto: Re: Película >> Battleship Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:14 am |
|
|
Waikiki_5 escribió: Estoy flipando!!! pensaba que esto iba a ser un rumor con tntos ha habiado sobre pelis y Rihanna...pero a mi me encanta ver a Rihanna en este tipo de pelis...waooooooooooo!!!! ajajj esta peli es un remake de alguna otra o algo o que se sabe de la peli? No, es una peli original, de hecho los guiones y la historiaa están en fase de producción. Lo que la idea si que la coguieron del juego de barcos que en españa llamamos 'hundir a la flota' de hanbro. De hecho el director dijo que se utilizará mucho en la pelicula la frase... '' You sank my battleship''. Va ha ser una peli bastante cara, puesto que se ha revelado el presupuesto y es de más de 100 millones de dolares.. y la pagina : http://www.goldcoast.com.au/article/201 ... -news.html lo ha confirmado. Yo supongo que si rihanna ha rechazado varias ofertas de cines que le han hecho y esta la ha aseptado es porque le pagarán muy pero que muy bien ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Y además es la 'female lead' (protagonista femenina).
| Arriba |
|
 |