|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Scaca
|
Asunto: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <¿Actuación?> Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:21 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
. . . . . . . . . . . . . . . . . Pink ha sido nominada en 2 categorias para los MTV VMA'S de este año Best DirectionJay-Z & Alicia Keys — "Empire State of Mind" (Director: Hype Williams) Lady Gaga — "Bad Romance" (Director: Francis Lawrence) Eminem — "Not Afraid" (Director: Rich Lee) P!nk — "Funhouse" (Director: Dave Meyers) 30 Seconds to Mars — "Kings and Queens" (Director: Bartholomew Cubbins) Best EditingLady Gaga — "Bad Romance" (Editor: Jarrett Fijal) Eminem — "Not Afraid" (Editor: Ken Mowe) Rihanna — "Rude Boy" (Editor: Clark Eddy) P!nk — "Funhouse" (Editor: Chris Davis) Miike Snow — "Animal" (Editor: Frank Macias)
Última edición por Scaca el Mar Ago 03, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fgt
|
Asunto: Re: Pink Nominada: MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010 Publicado: Mar Ago 03, 2010 8:56 pm |
|
|
|
gguuua q bien le a ganado a rihanna jeje ojala gane uno hay q cruzar los dedos aunque se q no ganara ya q el jurado q lo elige le enceanta lady aga
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Re: Pink Nominada: MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010 Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:01 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
me alegro un monton aunek siendo sincero, los otros videos nominados me gsutan mucho mas ke funhouse otra cosa seria si estubiese nominado PDLM ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Pink Nominada: MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010 Publicado: Mar Ago 03, 2010 9:09 pm |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Pink Nominada: MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010 Publicado: Mié Ago 04, 2010 12:51 pm |
|
|
|
No me esperaba apra nada dos nominaciones, como mucho una, y mucho menso para Funhouse. Pensaba que si teníaa algo sería por Please Don't Leave Me, pero bueno, sea lo que sea, bienvenido es. No creo que gane las nominaciones, pero bueno, algo es algo. Hay que recconocer que el videoclip de Bad Romance le da tantísimas vueltas al resto de los nominados en ambas categorías... la cosa está muy muy difícil.
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Re: Pink Nominada: MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2010 Publicado: Mié Ago 04, 2010 4:05 pm |
|
|
Dani781992 escribió: No me esperaba apra nada dos nominaciones, como mucho una, y mucho menso para Funhouse. Pensaba que si teníaa algo sería por Please Don't Leave Me, pero bueno, sea lo que sea, bienvenido es. No creo que gane las nominaciones, pero bueno, algo es algo. Hay que recconocer que el videoclip de Bad Romance le da tantísimas vueltas al resto de los nominados en ambas categorías... la cosa está muy muy difícil. Pienso exactamente igual xD.
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards Publicado: Jue Ago 05, 2010 2:31 am |
|
|
Tomado del suforo de GaGa: Sylicone escribió: Performances confirmadas Alicia Keys along with Jay-Z Pink 30 Seconds to Mars Katy Perry Usher ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards Publicado: Jue Ago 05, 2010 10:50 am |
|
|
¿Y con qué piensa actuar? Sólo tiene un vídeo en las nominaciones y es Funhouse, me cuesta creer que vaya a hacer una actuación de esa canción. Tal vez sea Don't Give Up, del disco de Herbie, pero no me pega para nada para unos premios como esos. No sé, tal vez haga un medley de su último disco a modo de despedida de la era. No sé, confuso estoy, no me esperaba para nada que fuese a actuar. ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 12:57 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
|
Ójala actue con Ave Mary A, con una buena escenografía podría ser una buenísima actuación, pero bueno, sólo son sueños mios XD
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 3:51 pm |
|
|
En el foro en inglés han empezado todo tipo de especualaciones.... han llegado a decir que se estrenará un nuevo single! Son suposiciones e hipotesis, a mi me parece imposible que presente un nuevo single sin ningun rumor previo. Yo sigo aapostando por un medley del último disco o por un número similar a algo de la últimaa gira de verano.
|
 |
|
♥Musicology♥
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 6:49 pm |
|
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
|
Yeah, seria buenisimo que se estrenara un nuevo single ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 7:09 pm |
|
|
Igual ha sido una sorpresa para mí, es que no creí que cantara, ya que no hay nada en promoción ahorita Dani781992 escribió: En el foro en inglés han empezado todo tipo de especualaciones.... han llegado a decir que se estrenará un nuevo single! Sería un pasada si lo hiciera ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) así todo de sorpresa  , empieza con la música de intro de Funhouse (por ser la nominanda) y luego, pasan unos segundos y empieza a cantarnos un nuevo TEMAZO, su nuevo single, ¡Dios! ya hasta me lo estoy imaginando ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 10:58 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
La gran duda es con que actuara 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Handsatiable
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Jue Ago 05, 2010 11:55 pm |
|
|
♥Musicology♥ escribió: Yeah, seria buenisimo que se estrenara un nuevo single ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) JuanXito!!! pensé que realmente habías abandonado la comunidad, pero ya te he visto por muchos temas... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Vie Ago 06, 2010 12:04 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
Handsatiable escribió: ♥Musicology♥ escribió: Yeah, seria buenisimo que se estrenara un nuevo single ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) JuanXito!!! pensé que realmente habías abandonado la comunidad, pero ya te he visto por muchos temas... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Hasta crees que va a abandonar su objetivo principal en la vida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: 2 Nominaciones: MTV Video Music Awards <<ACTUACIÓN!>> Publicado: Vie Ago 06, 2010 9:19 am |
|
|
Sea lo que sea con lo que vaya a actuar seguro que es un breathtaking performance de esas. Absoluta y completamente cconvencido de ello. La gala es a las 9 de la noche, hora de Los Ángeles, así que aquí empezará sobre las 3 de la madrugrada, creo. Yo esperaré al día siguiente para verlo en internet, no me apetece madrugar. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
 |