Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:00 pm Mensajes: 30 Ubicación: Málaga
siiiiii ese salía cdo la cantaba
y hay otros, de otras canciones!! deberia sacar esos videos con el dvd del summer carnival, por sugerir...
_________________ The tip of the iceberg The sun before the burn The thunder before lightning The breath before the phrase Have you ever felt this way?
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
me encanto el video me gusta la relacion ke tiene con Carey.. vamos ke no es el tipico de me divorcio, saco dinero y no te kiero volver a ver en mi vida
_________________ Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
Me ha encantado el vídeo! Muy chulo! Aunque yo también me sigo quedando con el original, mucho más relacionado con lo que dice la canción. Pero este otro cumple su cometido para salir en el escenario, va más on el concepto ciro en el que se basaba el tour. Esto demuestra cuantísimo se lo curró P!nk en el tour, hasta el más mínimo detalle.
Citar:
me encanto el video me gusta la relacion ke tiene con Carey.. vamos ke no es el tipico de me divorcio, saco dinero y no te kiero volver a ver en mi vida
ainsss... ya podían volver, hacen tan buena pareja....
el video muy divertido, lástima no haberlo visto en directo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro