Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
JACKSONS A LA CARGA SOLO EN PUBLISPAIN
Participa en el foro de JANET JACKSON y su familia.
La mejor y más completa información de Janet y la familia Jackson , actualizaciones diarias , noticias, videos , album familiar de los Jackson , curiosidades de Janet y Michael , y muchas cosas más , ven adentrate y disfruta de 3 decadas de musica en un solo foro.
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
Top Cool Publispain
SEMANA 21 - 28 AGOSTO
#12. David Guetta: 191 (+2)
Fuente:MAY_TV | Realizado: por Sylicone
Enhorabuena a todos los que nos pasamos por el subforo. Me alegra tanto que sea el primer subforo de música house/electrónica/dance que hay en Publispain y que esté funcionando tan bien.
Que bien que se haya abierto el foro
RONDA 1 >> Videografia Shakira
¿Dónde Estás Corazon? (Colombia) - ¿Dónde Estás Corazon? (Normal) - Estoy Aqui (colombia) - Estoy Aqui (Europa) Se quiere, Se mata - Pies Descalzos, Sueños blancos - Un poco de amor - Ciega,Sordomuda - Tú Inevitable - Ojos Así - No creo - Suerte/Whenever Wherever - Te Dejo Madrid - Underneath Your Clothes Te aviso, Te anuncio/Objection Tango - Que me quedes tú - The One - Poem To A Horse (Live) - La tortura Dia De Enero - No - Las de la intuicion/Pure Intuition - La Pared (en vivo) - Don't Bother - Hips Don't Lie - Illegal Loba/She Wolf - Lo Hecho Esta Hecho/Did It Again - Give It Up To Me - Gypsy/Gitana - Beautiful Liar (feat.Beyoncé) Hay Amores - Te Lo Agradezco Pero No (con Alejandro Sanz) - Waka Waka
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Feelgood escribió:
Top Cool Publispain
SEMANA 21 - 28 AGOSTO
#12. David Guetta: 191 (+2)
Fuente:MAY_TV | Realizado: por Sylicone
Enhorabuena a todos los que nos pasamos por el subforo. Me alegra tanto que sea el primer subforo de música house/electrónica/dance que hay en Publispain y que esté funcionando tan bien.
y eso que no salen noticias sobre el nuevo disco, o colaboraciones (acaso rumores), que sino
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am Mensajes: 10562 Ubicación: BCN
¿Qué os parece este tema de Swedish House Mafia?
Es una producción de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello. DJ's muy populares en Europa. Con este primer single han arrasando listas de singles de europa, haciendo entrar en el World Chart.
Esta semana se encuentra en el #13 bajando desde el #12 en su 5ª semana del UK Chart. Debutó, coincidiendo con su peak en dicha lista en el #7.
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:27 pm Mensajes: 4348 Ubicación: Shadow
SEMIFINAL PARTE 2
En esta segunda parte de la SEMIFINAL , eliminaremos a 4 canciones veraniegas .
Cierre de Votacion: Viernes 3 de Septiembre
Metodo de Votación SEMIFINAL PART 2
Daràs 100 puntos a la canciòn que quieras que pase a la final , y darás -100 puntos a la que menos te guste, y no quieres que llegue a la final. Todas iniciaràn con 1000 puntos.
Canciones Participantes:
1. Waka Waka 2. California Gurls 3. All The Lovers 4. Bad Romance 5. Not Myself Tonight 6. Nothin On You 7. Memories
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro