publispain.com publispain.com

Fecha actual Vie Nov 28, 2014 3:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Álbum >>> "Rainbow"
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 8:54 pm 
Asidu@
Asidu@

sashke escribió:
Creo q rainbow es una maravilla d album

Para mí, incluso mejor que este último... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 9:10 pm 
Moderador
Moderador

para mi el mejor album de mariah el q menos exito tuvo glitter lo siento me encanto

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2005 11:14 pm 
Enganchad@
Enganchad@

GETRIGHT escribió:
para mi el mejor album de mariah el q menos exito tuvo glitter lo siento me encanto

No lo sientas, para mi era mi favorito tambien antes de que llegara esta maravilla de album :P

http://malagaca.miniville.fr/sec

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 12:08 am 
Enganchad@
Enganchad@

si, no creo k el fracaso fuera del disco, sino de la peli... xD
a mi m ncanta glitter :D
es uno de los discos k (si no eres fan) puedes escucharlo sin darle al "siguiente" xk no te gusta la canción k toca :P, a lo mismo k Rainbow, y bueno, TEOM tb
pero aunk mariah cante genial y haga canciones estupendas, hay algunas canciones de discos k no gustan la primera vez k se escuchan, y t tienes k acostumbrar a ellas... :P

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:56 am 
Moderador
Moderador

Khia escribió:
sashke escribió:
Creo q rainbow es una maravilla d album

Para mí, incluso mejor que este último... :lol:

Pues "Rainbow" es uno de los trabajos de Mariah que peores críticas tuvo cuando se lanzó. A mí no me apasiona, aunque tampoco me disgusta.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:58 am 
Moderador
Moderador

Fan_MCarey escribió:
si, no creo k el fracaso fuera del disco, sino de la peli... xD

El álbum fue un fracaso rotundo, se mire como se mire. Es cierto que fue arrastrado por el flop de la peli, pero los datos son los datos y los de "Glitter" fueron muy malos, especialmente porque las expectativas eran altísimas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 7:01 am 
Enganchad@
Enganchad@

Rainbow es uno de los mejores discos de la Maraya según la crítica :roll:
No sé de dónde sacaste que la crítica no lo acompaña.
Es el segundo mejor despues de Daydream según los críticos.
Yo prefiero Butterfly y Charmbracelet.. los que menos gustan (sobretodo este ultimo).

Ahora TEOM me sorprende que le vaya tan bien.. a mí no me gusta mucho.. con excepcion de un par de canciones (las de Jimmy Jam y Terry Lewis)... el resto, pues ahí no mas. Aunque Shake It Off me está empezando a gustar... pero siempre feliz por lo bien que le vaya bien a la Maraya.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 9:05 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Es que a nadie le gusta MUSIC BOX, es mi preferido sin ninguna duda, cada una de las canciones m encanta, es variado, y si m lo permitis m parece q es el disco en el que tiene mejor calidad vocal :lol: (aparte de q haya sido el más vendedor claro está :oops: ...)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 9:58 am 
Enganchad@
Enganchad@

Opiniones hay para todos los gustos, me encanta rainbow de la misma forma que me encantan todos los trabajos de mariah pero para mi es el peor de su carrera.

http://malagaca.miniville.fr/sec

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 10:33 am 
Moderador
Moderador

KooTe escribió:
Rainbow es uno de los mejores discos de la Maraya según la crítica :roll:
No sé de dónde sacaste que la crítica no lo acompaña.

Yo te puedo decir lo mismo: no sé de dónde sacaste que la crítica le acompaña :?

Recuerdo perfectamente como en su día se dijo que Mariah se había confiado a la hora de hacer ese álbum. Pero vamos, que me dio igual, pues cuando salió ahí estaba yo el primero para comprarlo :D

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 10:45 am 
Moderador
Moderador

Lamby escribió:
Es que a nadie le gusta MUSIC BOX, es mi preferido sin ninguna duda, cada una de las canciones m encanta, es variado, y si m lo permitis m parece q es el disco en el que tiene mejor calidad vocal :lol: (aparte de q haya sido el más vendedor claro está :oops: ...)

A mí me encanta! :wink: Eso sí, ha sido el más vendedor en el mundo, pero no en USA donde "Daydream", por poco, se lleva ese título :)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:08 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Para mi Mariah Carey es una voz espectacular, una de esas voces que salen una vez cada tropecientos años. Su carrera es sin duda espectacular y la envidia de cualquier artista, perooooooooooooo, tenía que poner un pero a pesar de que es mi ojito derecho (Stansfield el izquierdo) su discografía deja bastante que desear, es mi opinión... Carey es una voz increible con una discografía bastante mediocre. Otros artistas sin ese portento de voz se lo han tenido que currar en tema de letras y grandes discos, a Mariah no le ha hecho falta. Hablar de discos redondos en el caso de la Carey es jodido, quizá Music Box y Daydream sean lo que más se asemejan al tópico de disco redondo, el resto son albumes aceptables con canciones muy buenas y rellenos espantosos. Rainbow es Heartbreaker, Mariah's theme, crybaby y petals, el resto uhmmm¡¡¡ pa gustos colores. Es mi opinión, la opinión de un fan que adora a Mariah pero que piensa que su discografía no se corresponde con la calidad de su voz.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:09 pm 
Moderador
Moderador

nevertoofar escribió:
Rainbow es Heartbreaker, Mariah's theme, crybaby y petals, el resto uhmmm¡¡¡ pa gustos colores. Es mi opinión, la opinión de un fan que adora a Mariah pero que piensa que su discografía no se corresponde con la calidad de su voz.

No me quites "Against all odds", que me da algo! jejejeje :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:27 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

no se...en mi opinion, si glitter no funciono es porque de primeras, loverboy, me parece un single algo infumable para quien no sea fan y encima, es uno de los videos en los q sale mas tontita la pobre. quitando eso...never too far es preciosa pero me resulta cursi y tampoco es una balada q enganche a quien no sea fan y claro esta...si alguien no fan se pone a escuchar didn' meant to turn you on le da algo...por no hablar de otras...pienso q nadie q no sea fan puede entender ese disco,n mi opinion, aunque para mi es muy bueno...como yo digo, hay q verlo como el disco de una peli q esta basada en el 83, los ritmos tienes q ser distintos....auqnue no se note, a mi me encanta ese disco.
y TEOM...me parece su mejor disco, pero pinso q esto seria asi si no existiera daydream....q si q e parece un disco redondo, la verdad.
y no creo q mariah sea una voz con discos mediocres, es mas, creo q ella misma se ha oupado de hacer que cada uno de sus discos(desde music box) sea super distinto al anterior y eso me parece q no todo el mundo puede hacerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 1:38 pm 
Adict@
Adict@

jeje mi mejor amiga no s fand e mariah pero gracias a never too far se compro glitter y desde entonces es su cancion preferida de mariah jeje ¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2005 2:38 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Si hablamos de evolución, está claro que Mariah ha evolucionado y de que manera¡¡¡ a lo largo de sus discos, marcando estilos y siendo pionera en ritmos que han seguido muchos artistas. Esta claro que ahora mismo y desde hace unos años proliferán artistas que intentas seguir los pasos iniciados por una jovencisima Mariah Carey a mediado de los 90's. Siempre he dicho que si algo caracteriza a Mariah es su voz y su particular manera de utilizarla, es diferente y única y si no existiera habría que inventar una Mariah Carey. No hay lugar para las dusdas respecto a lo increible que ha sido su carrera, lo ha conseguido todo y tan sólo ella ha sido capaz de superar sus records y sus hazañas. Nadie duda su calidad y ahí están sus logros, mllones y millones de discos vendidos, un rango vocal de la leche, una evolución clara y a punto de conseguir su nº1 número 17, que seguro lo va a conseguir. Rainbow marcó la radicalidad del cambio iniciado en discos anteriores y a muchos les pareció demasiado antimusical el giro, pasó de jugar con el hip hip y ritmos más rnb a directamente ponerse la gorra y subirse la falda. Creo que Rainbow fue el inicio de su crisis, una Mariah mal entendida, la voz de America intentando ser una pin up de tercera y no gustó demasiado. En ese disco nos regaló uno de sus himnos, una pieza maestra en su discografía y referente musical de muchas de sus pupilas, Heartbreaker, pero su voz resultaba escasa a la vez que bella. Glitter pagó los excesos de Rainbow.

Evolución clarísima, estilos distintos, de eso no hay duda pero tb canciones malas de cojones como Bliss y algunas otras. Ha sabido reciclarse sin tener necesidad y haciendo más de lo mismo, como dicen por ahí no es un regreso porque los fans siempres supimos que Mariah estaba ahí. Prefiero TEOM a Rainbow y cualquier disco a Glitter (siempre salvo NTF, LTW y LNADJSML) pero sobre todo me gusta dejar que mis oidos disfruten del timbre de la Carey.

Nuevo tema Responder al tema  [ 308 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]