|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Adrian135
|
Asunto: Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Vie Oct 01, 2010 12:26 pm |
|
Registrado: Dom May 28, 2006 7:47 pm Mensajes: 4861 Ubicación: Alicante
|
MCILA ITALY ha puesto esto en FOMM: Citar: Please be aware that tomorrow morning (Oct 1st) at 10:00am US time, the Mariah Carey “Oh Santa!” single will premiere on AOL Music (US only) ¿Podremos escuchar hoy el single? EDIT OFLO84:La portada del single (siento la invasión del mensaje original :p) 
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 12:29 pm |
|
|
A mi me parece demasiado pronto para estrenar un single navideño. Aunque si se estrena hoy por mi encantado! ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Joselitoitoito
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 12:31 pm |
|
|
Adrian135 escribió: MCILA ITALY ha puesto esto en FOMM: Citar: Please be aware that tomorrow morning (Oct 1st) at 10:00am US time, the Mariah Carey “Oh Santa!” single will premiere on AOL Music (US only) ¿Podremos escuchar hoy el single? ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Mantennos informados Adri ¡por tu padre! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Killeranko
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 1:57 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
|
Ojala que no, que sería chafar el single a posta!! MARIAH NO! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Carl.B
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 2:29 pm |
|
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:03 am Mensajes: 1622 Ubicación: México
|
|
Ojalá que se estrenara hoy, porque ya no puedo esperar a escucharlo, pero si creo que es muuuuy pronto, ni siquiera pasa halloween todavía...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 2:38 pm |
|
|
Parece que ya se ha confirmado que el single se estrena dentro de tres horas ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Edito: si se estrena a las 10, eso es a las 4 en España no? Es decir en una hora!
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 2:47 pm |
|
|
|
He abierto un post en general, ya que nadie lo había hecho todavía!
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 2:48 pm |
|
|
<*AlMaNeGrA*> escribió: Parece que ya se ha confirmado que el single se estrena dentro de tres horas ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Edito: si se estrena a las 10, eso es a las 4 en España no? Es decir en una hora! Ay señor, que las 16:20 tengo que irme a la Universidad. Que aligeren... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 2:59 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4075 Ubicación: A Coruña
|
Adrian135 escribió: <*AlMaNeGrA*> escribió: Parece que ya se ha confirmado que el single se estrena dentro de tres horas ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Edito: si se estrena a las 10, eso es a las 4 en España no? Es decir en una hora! Ay señor, que las 16:20 tengo que irme a la Universidad. Que aligeren... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) ¡¡Bien!! Estoy para el estreno, que el día 11 no podría!!! Deseando estoy alabar a Mariah o ponerla a caer de un burro (espero tener que alabarla)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:01 pm |
|
|
Yo no puedo escuchar AOL radio... En Spain no podemos, ¿no? ¿Hay que esperar a que alguien lo cuelgue? ¿Alguien tiene un link que funcione? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:03 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
| Arriba |
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:04 pm |
|
|
Someday escribió: Yo no puedo escuchar AOL radio... En Spain no podemos, ¿no? ¿Hay que esperar a que alguien lo cuelgue? ¿Alguien tiene un link que funcione?  Juraría que es solamente para USA, pero ya te digo, no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma.
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:08 pm |
|
|
Adrian135 escribió: Someday escribió: Yo no puedo escuchar AOL radio... En Spain no podemos, ¿no? ¿Hay que esperar a que alguien lo cuelgue? ¿Alguien tiene un link que funcione?  Juraría que es solamente para USA, pero ya te digo, no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma. Lo digo porque lo estoy intentando y no me va... (además que hay un montón de emisoras y ni idea de cuál puede ser...)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:12 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
|
De vuelta para los grandes momentos!! xDD
Alguien sabe en qué sección de AOL Radio estará? Hay como 3 millones y no sé cuál será xDD

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adrian135
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:14 pm |
|
|
Citar: ¡HOY SE ESTRENA “OH SANTA” EN AOL MUSIC!
Universal Music nos ha confirmado que el primer single, “Oh Santa”, incluido en el nuevo álbum de Mariah, “Merry Christmas II You”, se estrenará hoy 1 de octubre en AOL Music, sólo en Estados Unidos, a las 10am EST (6pm en España, una hora menos en Canarias). Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia
Fuente: Mariah Connection España ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Re: Nuevo Album>> "Merry Christmas II You" 2 Noviembre Publicado: Vie Oct 01, 2010 3:16 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
Adrian135 escribió: Citar: ¡HOY SE ESTRENA “OH SANTA” EN AOL MUSIC!
Universal Music nos ha confirmado que el primer single, “Oh Santa”, incluido en el nuevo álbum de Mariah, “Merry Christmas II You”, se estrenará hoy 1 de octubre en AOL Music, sólo en Estados Unidos, a las 10am EST (6pm en España, una hora menos en Canarias). Estás copiando una noticia de Mariah Connection España, por favor, respeta las fuentes si utilizas esta noticia
Fuente: Mariah Connection España ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Eso ha de estar mal. Si es a las 10am EST es dentro de media hora.

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |