publispain.com

Fecha actual Vie May 24, 2013 10:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Serie > "Melrose Place"
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 10:27 am 
Site Admin
Site Admin

Imagen

Inauguro tema sobre mi serie favorita hace unos años ( ahora recordada por "culpa" de "Mujeres Desperadas" ) .

Imagen

Terminó finalmente? cuantas temporadas tiene? han salido DVDs en castellano que se puedan conseguir en España? ... todo lo que sepa y querais opinar.

PD. Premio al que adivine los 2 actores comunes a "M.D." 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 12:57 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

olas!!! pues si es m iserie favorita tambien. me encanta!! que yo sepa no han salido ningun dvd ni nada, porque sino vamos....ya estaria yo el primero comprandomelo. Realmente no se cuantas temporadas habian, porque las ultimas que emitieron no las pude ver ( no me acuerdo por que..juas) de todas formas las ultimas ya no enganchaban tanto, ya que solo estaban billy y amanda el resto del reparto eran todo nuevos creo.

alguin tne alguna temporada en dvd grabado?? x cierto cuales eran vuestros favoritos personajes de MELROSE PLACE?? los mios sin lugar a duda kymberley, sidney y la hermana de esta..( k no me acuerdo como se llamaba en la serie, pero en realidad se llama jossie bisset o algo asi)

por cierto juanix no entiendo tu pregunta..

aaah!!, tambien aparte de marcia cross sale otro de melrose place en mujeres desperadas, el marido de linet era el gay de melrose place...no os acordais?? jeje
:wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 2:32 pm 
Extrem@
Extrem@

Mis personajes preferidos de Melrose Place, por supuesto Amanda, Kimberly y la que hacía de hermana de Jane. Deberían editarla en dvd, al igual que "Sensación de vivir".

Asunto: Re: T.V. > "Melrose Place"
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 3:48 pm 
Expert@
Expert@

Juanix escribió:
Imagen

Inauguro tema sobre mi serie favorita hace unos años ( ahora recordada por "culpa" de "Mujeres Desperadas" ) .

Imagen

Terminó finalmente? cuantas temporadas tiene? han salido DVDs en castellano que se puedan conseguir en España? ... todo lo que sepa y querais opinar.

PD. Premio al que adivine los 2 actores comunes a "M.D." 8)

SNIFFFFFFF :cry: :cry: :cry: q recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaba esta serie ..........................las tramas y sobre todo el ESPECTACULAR PLANTEL DE ACTORES ...................con MELROSE me convertí en fan de MARCIA CROSS(Dra.KIMBERLY SHOW) boradab su papel de mujer celosa y psicótica......q la ha encumbrado en MUJERES DESESPERADAS.
En MD tb podemos ver al actor q hace de marido de LINETTE (Felicity Huffman) q era uno de los protagonistas de las primeras temporadas haciendo un papel de gay.

Lo dicho ..............la serie ESPECTACULAR:menuda legión de actorazos.......y lo mala (y buena q estaba) HEATHER LOCKLEAR(Amanda)................de ella tb salió COURTNEY THORNE SMITH q arrasó en su papel en Ally MCBEAL.

http://melroseplace4616.free.fr/personn ... nages.html

:arrow: Kristin Davis
Brooke Armstrong
Imagen
SEXO EN NUEVA YORK.

:arrow: Yasmine Bleeth
Monica Williams
Imagen
LOS VIGILANTES DE LA PLAYA.

:arrow: Alyssa Milano
Jennifer Mancini
Imagen
EMBRUJADAS

:arrow: James Marsden
James Wenworth
Imagen
ALLY MCBEAL
X MEN

:arrow: CourtneyThorne-Smith
Alison Parker
Imagen
ALLY MCBEAL

:arrow: Marcia Cross
Kimberly Shaw
Imagen
MUJERES DESESPERADAS
La serie fue todo un fenómeno a ppios de los 90 emitida por TELECINCO q la emtió durante un par de veranos en sesión doble y PRIME TIME con excelentes audiencias.

INCOMPRENSIBLEMTE así como T5 la convirtió en un fenómeno y referente televisivo, tb la destruyó con absurdas repeticiones sin sentido y cambios de horarios.

Sus últimas temporadas fueron emitidas hace no mucho tiempo :en las MADRUGADAS de t5 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En fin se suma a la larga lista de series q en ESPAÑA T5 convirtió en fenómenos televisivos q destruyó con una pésima programación y ningún RESPETO A SUS MILLONES de seguidores
Melrose Place.
Ally McBeAL.
Expediente X.

Yo tb mataría por ver las últimas temporadas :cry:

:wink:

Última edición por <Angel> el Vie Ago 26, 2005 6:13 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 4:12 pm 
Extrem@
Extrem@

Por lo menos las empezaron poniendo en buenos horarios...Antena 3 si que hay maltratado series que me apetecía ver, como Roswell, Angel, Dark Angel...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 4:16 pm 
Suprem@
Suprem@

A mi hermana le encantaba i yo lo veia a veces pero no me acuerdo de nada!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 5:25 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

jane !!1 eso asi se llamaba ( jossie bissett), su hermana era sydney k es lak tambien me gustaba ami. una xika asi peliroja jovencita k era mala malisima tambien,no??..jejeje...vaya al parecer mas o menos a todos nos gustaban las mismas ( amanda tamb era genial)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 6:04 pm 
Expert@
Expert@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 6:17 pm 
Expert@
Expert@

http://stephan.lanribeiro.free.fr/

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 6:44 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

que fuerte hay varias actrices de la pagina k as puesto que no me suenan nanda de nada, supongo k seran de las ultimas temporadas (que fuerte la negrita, me acuerdo k salia en la 1 temporada y luego se fue, buah, de eso cnto ara??? 6 o 7 años lo menos,no?)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 26, 2005 7:18 pm 
Extrem@
Extrem@

Hace algún año más.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2005 11:26 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

Melrose Place tuvo siete temporadas, dejó de emitirse en EEUU en el 98 o 99, me parece, debido a la pérdida de audiencia.

Al final de la serie, por si a alguien le interesa, Peter y Amanda, tras simular su muerte, se casaban en Hawaii o algún sitio perdido. Kimberly moría en la quinta temporada (que creo que fue lo que mató a la serie y alejó a la audiencia).

No está editada en DVD pero internet está lleno de peticiones para que lo hagan. De todos modos no creo que ocurra, son demasiados capítulos y no sería rentable. Dudo que mucha gente esté interesada en comprarse Melrose Place entera en DVD, excepto cuatro o cinco fans chalados.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2005 3:20 pm 
Extrem@
Extrem@

¿Yasmine Bleeth salió en "Melrose"? :? Ya hay que ser tonta, con lo guapa que era... :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 10, 2005 6:58 pm 
Honorific@
Honorific@

Yo también me acuerdo, lástima que se pierdan series tan buenas de la noche a la mañana...

Tve1 también quita series cuando le da la gana, como Everwood, que me encantaba y fueron cambiando horarios volviendo locos a los que seguíamos esa serie, y esta nueva temporada que empezó en julio echaron 2 capítulos y al 3ero. desapareció sin previo aviso :evil: Marcia Cross de Mujeres Desesperadas era la hermana del Doctor Abbot en esta serie, me encanta como trabaja... Lástima que la quitaran por que sí. :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 6:34 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

atencion, melrose place de nuevo en "cuatro"
aqui os dejo parte de la publicacion con los contenidos de cuatro,

"De lunes a viernes habrá que tres citas ineludibles para los amantes de la televisión, a las 12:45 horas se podrá volver a ver la famosa producción “Melrose Place”, a las 13:30 horas llegará la serie de culto a nivel mundial “Buffy Cazavampiros” y a las 14:30 horas se emitirá el concurso “Surferos TV”, un novedoso formato de zapping."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 6:37 pm 
Site Admin
Site Admin

Qué buena noticia, gracias, bixtor.

Lo grabaré si lo emiten desde el primer capítulo, porque esa hora estoy trabajando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]