|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Fragile
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 08, 2005 10:35 pm |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
|
Bueno, supongo que al decir "el primer single de éxito" de Kylie tras "I Should Be So Lucky" te referiras a exito mundial, no hay que olvidar que la carrera de Kylie está llena de éxitos anteriores como "Got To Be Certain", "Je Ne Sais Pas Pourquoi", "Hand On Your Heart", "Locomotion (incluso antes que "Lucky"), "Never Too Late", "Better The Devil You Know", "Shocked", "Confide In Me", "Spinning Around" o "On A Night Like This" por sólo nombrarte unos cuantos...
El remix que decís que se puso en la radio se llama "K & M Mix" y yo lo tengo. Como curiosidad el maxi que tengo tiene una remezcla llamada "Superchumbo Todo Mamado Mix"
"Can´t Get..." fue "el single" de "Fever" llevando a nuestra Kylie a vender más de 6 millones de álbums en todo el mundo, y a conseguir el doble platino (200.000 copias) en España. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cgyoomh
|
Asunto: Publicado: Mié Jun 08, 2005 10:47 pm |
|
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:34 am Mensajes: 382 Ubicación: Canarias
|
Fragile escribió: Bueno, supongo que al decir "el primer single de éxito" de Kylie tras "I Should Be So Lucky" te referiras a exito mundial, no hay que olvidar que la carrera de Kylie está llena de éxitos anteriores como "Got To Be Certain", "Je Ne Sais Pas Pourquoi", "Hand On Your Heart", "Locomotion (incluso antes que "Lucky"), "Never Too Late", "Better The Devil You Know", "Shocked", "Confide In Me", "Spinning Around" o "On A Night Like This" por sólo nombrarte unos cuantos... El remix que decís que se puso en la radio se llama "K & M Mix" y yo lo tengo. Como curiosidad el maxi que tengo tiene una remezcla llamada "Superchumbo Todo Mamado Mix" "Can´t Get..." fue "el single" de "Fever" llevando a nuestra Kylie a vender más de 6 millones de álbums en todo el mundo, y a conseguir el doble platino (200.000 copias) en España. 
Sí, yo me refería a eso Evidentemente, los singles de Kylie siempre han sido de éxito, pero destacan I Should Be So Lucky y Can't Get You Out Of My Head por la gran expectación que han tenido a nivel mundial. Los remixes de CGYOOMH son muy buenos. El "Superchumbo Todo Mamado Mix" también está en el álbum CreamAnthems 2002, aunque en este disco sólo ponen aproximadamente 4 minutos. Otro remix muy sonado es el Plastika Mix, que se puso en USA cuando Kylie hizo la fiesta de presentación y firma de discos.
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 15, 2005 1:14 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pablox
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 15, 2005 1:23 pm |
|
Registrado: Mar Dic 07, 2004 5:23 pm Mensajes: 1499 Ubicación: Asturias [España]
|
|
No es "Superchumbo Todo Mamado"?
|
 |
|
jose_df
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 16, 2005 1:39 am |
|
Registrado: Lun Abr 11, 2005 2:23 am Mensajes: 25 Ubicación: Chicoloapan, Edo Mexico.
|
|
En mi pais Mexico fue la cancion mas pedia en la radio en el 2002. :D :D
Del cd02 amo la cancion Boy :D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cgyoomh
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 01, 2005 6:18 am |
|
|
He encontrado esta maravilla de CD en Eil.com :D
::: Can't Get You Out Of My Head - Remixes :::

Tracklisting
01# Can't Get You Out Of My Head - K & M Mix 02# Can't Get You Out Of My Head - Nick Faber Remix 03# Can't Get You Out Of My Head - Plastika Mix 04# Can't Get You Out Of My Head - Deluxe's Dirty Dub 05# Can't Get You Out Of My Head - Superchumbo Todo Mamado Mix 06# Can't Get You Out Of My Head - Superchumbo Leadhead Mix
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 11, 2005 3:57 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Qué os hubiera parecido esta portada de un fan?

| Arriba |
|
 |
|
pablox
|
Asunto: Publicado: Jue Ago 11, 2005 9:49 pm |
|
Registrado: Mar Dic 07, 2004 5:23 pm Mensajes: 1499 Ubicación: Asturias [España]
|
Ahora vas con portadas?  Os puesto otra de Madonna en el post de 'American Life' 
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 12, 2005 6:10 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cgyoomh
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 12, 2005 6:40 pm |
|
|
rubenfandekylie escribió: tng k comparm este single pronto!!!!
Puedes pedírtelo en Eil.com. Creo que también está en Discos Castellò y hace unos meses lo volví a ver en El Corte Inglés de aquí, en Las Palmas 
|
 |
|
pablox
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 12, 2005 10:15 pm |
|
|
cgyoomh escribió: rubenfandekylie escribió: tng k comparm este single pronto!!!! Puedes pedírtelo en Eil.com. Creo que también está en Discos Castellò y hace unos meses lo volví a ver en El Corte Inglés de aquí, en Las Palmas 
Todos los 'Corte Inglés' de Asturias son mil veces peores que los de otros sitios 
|
 |
|
cgyoomh
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 12, 2005 10:43 pm |
|
|
pablox escribió: cgyoomh escribió: rubenfandekylie escribió: tng k comparm este single pronto!!!! Puedes pedírtelo en Eil.com. Creo que también está en Discos Castellò y hace unos meses lo volví a ver en El Corte Inglés de aquí, en Las Palmas  Todos los 'Corte Inglés' de Asturias son mil veces peores que los de otros sitios 
Cada E.C.I. tiene sus cosas. Aquí en Canarias por ejemplo, nunca han llegado los calendarios oficiales y me los he comprado en kylieshop.com. Ayer me enteré por un amigo que todavía quedan bastantes calendarios oficiales del 2005 en el Corte Inglés de Valencia. Puede que lo mande a pedir y me lo traigan de ahí, a ver 
|
 |
|
pablox
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 13, 2005 9:35 pm |
|
|
cgyoomh escribió: pablox escribió: cgyoomh escribió: rubenfandekylie escribió: tng k comparm este single pronto!!!! Puedes pedírtelo en Eil.com. Creo que también está en Discos Castellò y hace unos meses lo volví a ver en El Corte Inglés de aquí, en Las Palmas  Todos los 'Corte Inglés' de Asturias son mil veces peores que los de otros sitios  Cada E.C.I. tiene sus cosas. Aquí en Canarias por ejemplo, nunca han llegado los calendarios oficiales y me los he comprado en kylieshop.com. Ayer me enteré por un amigo que todavía quedan bastantes calendarios oficiales del 2005 en el Corte Inglés de Valencia. Puede que lo mande a pedir y me lo traigan de ahí, a ver 
En el de Oviedo hay cds importados y vinilos 
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 15, 2005 4:07 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Minoguel
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 15, 2005 8:16 pm |
|
Registrado: Lun Mar 07, 2005 5:22 pm Mensajes: 442 Ubicación: "...Come, Come, Come into Valencia...na na na..."
|
Según leí, Kylie lloró al verse en la cima del éxito y ser nº 1 en todo el mundo. Sin olvidar sus anteriores hits .
que mona  yo tmb hubiera llorado en su lugar
y creo q fueron casi 6 millones de copias 
|
| Arriba |
|
 |
|
£u!$
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 27, 2005 1:56 pm |
|
Registrado: Vie Ago 26, 2005 9:22 pm Mensajes: 2562 Ubicación: Noruega
|
|
esta cancion para mi es una de mis favoritas que tiene kylie ademas que es demasiado buena la cancion y no me aburre nunca... :D
|
|
| Arriba |
|
 |