|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Jue Nov 04, 2010 8:45 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
|
Mi abuela dice que parece una ballena... Y yo le contesto: Ella será una ballena... Pero la ballena más glamurooooosa del panorama musical. (Debut lo entenderá)
En fin, que mu bien.
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Nov 05, 2010 3:52 pm |
|
|
|
jajajjajaja pues mi tio dice que es una gata metida dentro de un violin mientras le depilan el coño...
en fin que cada uno tiene su opinion... a mi Motos me cae bien, pero tampoco me parece muy etico lo de "esta mujer.... muy bien de la cabeza no está...." ayyy si es que seremos unos incomprendidos toda la vida
pero al menos Raimundo la defendió...
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Nov 05, 2010 6:27 pm |
|
Registrado: Lun Abr 25, 2005 2:10 pm Mensajes: 6611 Ubicación: Sevilla
|
|
Si ya me caía mal el enano este de los cojones, ahora no le puedo ni ver!!
Qué clase de profesional es alguien que hace una entrevista a un artista que colabora con Björk que, para introducirla en el tema, tiene que caer en los topicazos estúpidos ("No está loca ni na...")? Qué capullo, por Björk!!!!
_________________ josemanuelerre
 Who knows what's going to happen? Lottery or car crash, or you'll join a cult
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:37 pm |
|
Registrado: Sab Feb 18, 2006 1:14 pm Mensajes: 8476 Ubicación: Sevilla
|
Jóga escribió: Mi abuela dice que parece una ballena... Y yo le contesto: Ella será una ballena... Pero la ballena más glamurooooosa del panorama musical. (Debut lo entenderá)
En fin, que mu bien. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo de Pablo Motos fue muy fuerte. Pero lo mejor es que intentó dejarla mal y no pudo. Fue super ridiculo, la verdad ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) .
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Mar Nov 09, 2010 4:13 pm |
|
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
|
BjörkPlay escribió: jajajjajaja pues mi tio dice que es una gata metida dentro de un violin mientras le depilan el coño...
Me declaro FAN de tu tío jajajajajajajajajajajaja
| Arriba |
|
 |
|
Acbjork
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Nov 12, 2010 12:20 am |
|
|
Entrevista a Björk el pasado día 9 de Noviembre en un canal de TV islandés. No he encontrado por el momento traducción, aunque sea en inglés...asi que en principio nos conformaremos con verla a ella durante casi media hora que dura la entrevista sin entender nada más que su nombre en boca del presentador jejeje. Este es el link http://vimeo.com/16690060
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Sab Nov 13, 2010 3:27 pm |
|
|
acbjork escribió: Entrevista a Björk el pasado día 9 de Noviembre en un canal de TV islandés. No he encontrado por el momento traducción, aunque sea en inglés...asi que en principio nos conformaremos con verla a ella durante casi media hora que dura la entrevista sin entender nada más que su nombre en boca del presentador jejeje. Este es el link http://vimeo.com/16690060Gracias! La vi en el Facebook de Björk, bueno... la empecé a ver durante 30 segundos, jeje, al no enterarme de nada la dejé de ver.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Dom Nov 14, 2010 1:01 am |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
|
Me parece muy fuerte que Björk se promocione más cuando está parada musicalmente que cuando está en pleno lanzamiento!
|
 |
|
noizer
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Dom Nov 14, 2010 3:06 am |
|
|
Josemanuelerre escribió: acbjork escribió: Entrevista a Björk el pasado día 9 de Noviembre en un canal de TV islandés. No he encontrado por el momento traducción, aunque sea en inglés...asi que en principio nos conformaremos con verla a ella durante casi media hora que dura la entrevista sin entender nada más que su nombre en boca del presentador jejeje. Este es el link http://vimeo.com/16690060Gracias! La vi en el Facebook de Björk, bueno... la empecé a ver durante 30 segundos, jeje, al no enterarme de nada la dejé de ver. IDEM
|
 |
|
Josemanuelerre
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Dom Nov 14, 2010 2:49 pm |
|
|
Jóga escribió: Me parece muy fuerte que Björk se promocione más cuando está parada musicalmente que cuando está en pleno lanzamiento! Tampoco se está promocionando, vamos, está con los temas del magma y todo ese rollo ecologista que se trae entre manos, pero no lo hace con afán de autobombo. Y luego ha coincidido que ha sacado la canción de los Moomins, la otra con Antony & The Johnsons, el CD ese raro con el grupo raro del que no me acuerdo ni del nombre, le han hecho una gala en su honor... Bueno, sí, ha salido mucho en los medios recientemente... pero más saldrá cuando saque su propio material. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm |
|
|
|
Además cuando saca disco la promoción suele ser bastante buena. Es cierto que no canta en casi ningún programa, pero hace muchísimas entrevistas y se habla muchísimo de ella. Cuando saca algo, todo el mundo lo sabe.
|
 |
|
aldiro
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Mar 25, 2011 3:23 pm |
|
Registrado: Sab Sep 18, 2010 4:57 pm Mensajes: 360 Ubicación: Sevilla
|
|
Señores, acaban de poner It's in our hands en la versión americana de next en neox.
Qué programa más patético, no sé como sentirme.
_________________ Firmo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Mar 25, 2011 9:46 pm |
|
|
|
Qué es Next?
|
 |
|
BjörkPlay
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Mar 25, 2011 10:06 pm |
|
|
|
ajjajajajajajja es un programa que va una choni y elige a 4 tios y tiene minicitas con ellos hasta que diga 'next'
|
 |
|
Debut
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Vie Mar 25, 2011 11:11 pm |
|
|
|
Eso aquí se llama Hombres Y Mujeres Y Viceversa.
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: Björk en los medios Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:40 am |
|
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
|
Debut escribió: Eso aquí se llama Hombres Y Mujeres Y Viceversa. Pero en next son citas exprés y cuando se cansan de uno, dicen "NEXT" y aparece el otro xD O eso creo, un amigo mio decia q iba a presentarse que en bakala hay un anuncio pa lesbis y gays xDDDDD Apúntate Debut! (aunque no seas sarasa) ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |