MC=CP escribió:
“Oh Santa all i want for christmas is you” Jump smokers remix!!! #súper festivo!!! ................. no me gusta lo que hacen ellos, porque no le dice a offer que le haga uno así como el que hizo de I'm that chick
Me ha gustado aunque lo apresuraría un poquito! la versión original de Oh Santa c/ día me encanta más a veces no puedo parar de escucharla cuando vpoy caminando por la calle xD
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:23 pm Mensajes: 2764 Ubicación: Barcelona
No sé si ya lo habías puesto, pero aquí dejo el video del principio de la película Christmas Cupid, que sale la canción de Oh Santa!:
_________________ Mariah Carey's One Sweet Day - nombrada “Mejor canción de los 90's″ por Billboard Mariah Carey's We Belong Together - nombrada “Mejor canción de los 00's″ por Billboard
Registrado: Mié Mar 30, 2005 11:23 pm Mensajes: 2764 Ubicación: Barcelona
Se estrenó el 1 de octubre?
Ya no me acordaba! ¿Qué pronto no?
_________________ Mariah Carey's One Sweet Day - nombrada “Mejor canción de los 90's″ por Billboard Mariah Carey's We Belong Together - nombrada “Mejor canción de los 00's″ por Billboard
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro