publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié Sep 03, 2014 4:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Álbum "Biophilia" (2011)
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 12:47 pm 
Asidu@
Asidu@

Björk 2011 [Proyectos]

Se acerca 2011 y los rumores dejan de serlo, One Little Indian ha confirmado que en 2011 llegán los nuevos proyectos más esperados de Björk...
Hace unos días Björk ya adelantaba en una entrevista que en unos meses estaría listo su nuevo álbum.
En este tema iremos adelantando todos los detalles, por el momento os adjunto la foto con el sticker del CD promocional de "The Comet Song".

"The Comet Song comes ahead of new highly anticipated projects from Björk in 2011".

---Novedades que se van publicando--

16 Enero 2010 ::: El diario islandés "Fréttablaðið" publica una entrevista con Björk en la que dice que está terminando su nuevo álbum para Primavera de 2011 y que le gustaría estar de gira para Otoño. Anuncia colaboración con National Geographic.

Adjuntos:
R-2494705-1290771010.jpeg
R-2494705-1290771010.jpeg [ 37.27 KiB | Visto 4757 veces ]

Última edición por Acbjork el Sab Mar 19, 2011 9:50 am, editado 9 veces en total

Asunto: Re: Björk 2011 [Proyectos]
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:24 pm 
Extrem@
Extrem@

Genial, pero los datos del nuevo álbum que no se han confirmaciones definitivas no los pongais aquí, sino en el topic que ya tenemos y esto lo dejamos para todo lo demás.

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 3:58 pm 
Extrem@
Extrem@

Por cierto, hemos hablado de esto?

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:38 pm 
Expert@
Expert@

Su proyecto más ambicioso este año será tocarse el coño, creo.

Y no hemos hablado de eso, D, qué es?

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:59 pm 
Moderador
Moderador

yo conozco la cancion esa!! pero... nunca la he oido entera...

aqui esta entera por si teneis tiempo

http://open.spotify.com/track/2bHYsOpeteHapUSiwgjaDG

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:31 pm 
Expert@
Expert@

Ya comentamos esa canción en el foro a long time ago, no? O por lo menos yo ya la había escuchado.

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 5:40 am 
Moderador
Moderador

Yo también la había escuchado, dura 15 minutos en total más o menos... La grabaron en el 2001, y la lanzaron en el 2004, compuesta por John Tavener y con acompañamiento del Brodsky Quartet (AMO las cosas que hace Björk con esta orquesta)

Acá hay info: Prayer Of The Heart

Yo muero por escuchar grabaciones de Pierrot Lunaire [ojos]

Respecto a la noticia, me causa un poco de gracia que hablen del "esperado material del 2011" saca un CD promo de The Comet Song

Asunto: Re: Björk 2011 [novedad proyecto 'Biophilla']
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 9:31 pm 
Asidu@
Asidu@

<<<<<<'Biophilia' nuevo proyecto de Björk>>>>>>

Nueva canción que puede ser adelanto de su nuevo proyecto "Biophilia". Por el momento no tengo más información pero lo quería compartir con vosotros. Lo que puedo traducir de la noticia es que está disponible una aplicación para iPad que incluye esta nueva canción del próximo proyecto de Björk y que ya está a la venta como libro electrónico.

Ahora os dejo el texto de la nota de prensa donde se menciona:

"Like The Elements, the new title includes a song that plays once on the very first launch. This haunting and majestic track has been specially adapted by Björk from her forthcoming Biophilia project and for the moment is available only in Solar System for iPad."

Información que he obtenido de iTunes y que os traduzco:
Se trata un libro electrónico de avance sobre el Sistema Solar, ofreciendo horas de la exploración interactiva y la presentación de un tesoro de información visual.

Link de la noticia: http://tinyurl.com/2945yc6

Saludos [saludo]

Adjuntos:
mzl.yyubdftb.480x480-75.jpg
mzl.yyubdftb.480x480-75.jpg [ 70.67 KiB | Visto 4573 veces ]

Asunto: Re: Björk 2011 ['Biophilia' nuevo proyecto]
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 12:52 am 
Expert@
Expert@

Será que su nuevo disco será lanzado solo a través de iTunes? [sorprendido]

By the way, wikipedia dice:

La biofilia es nuestro sentido de conexión con la naturaleza y con otras formas de vida de caracter innato y producto evolutivo de la selección natural que actua en especies inteligentes cuya supervivencia depende de la conexión estrecha con el ambiente y de a apreciación práctica de las plantas y de los animales.

El término fue creado por Edward O. Wilson. Wilson, biólogo estadounidense nacido en 1929, profesor emérito de la Universidad de Harvard, es también co-autor del concepto de biodiversidad. De acuerdo a Erich Fromm define Biofilia como:
La pasión por todo lo que esta vivo, es una pasión y no un producto lógico, no está en el "Yo" sino es parte de la Personalidad. Lo contrario es necrofilia

Mmm... Es interesante. Me suena mucho a Homogenic, ¿volverá a usar sonidos de la naturaleza?

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 1:25 am 
Asidu@
Asidu@

Aqui esta

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 1:27 am 
Avanzad@
Avanzad@

no creo que su nuevo disco lo saquen únicamente a través de iTunes...
piensa que Björk saca siempre mucho material, y todo eso se vende!!! así que ni OLI ni UNIVERSAL se permitirán el lujo de perder la cantidad de dinero que mueven con cada lanzamiento de Björk.
igualmente, puede que vendan el disco en iTunes, pero no sustituirá nuestras amadas ediciones...

nuevo disco ya!!!
[bonk]

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 2:03 am 
Enganchad@
Enganchad@

Me suena a cosa rara, a sonidos organicos, a voces exageradas, gritos, orgasmos, susurros, desgarros... Que ganas de escucharlo.

Leí hace tiempo en Perezhilton.com que el disco estará en unos meses.
No se si lo habeis puesto ya, por si acaso:

Citar:
As a protector of her native Iceland, Bjork discussed how Canadian company Magma bought a majority share of the once public-owned Icelandic energy company HS Orka. She believes that they are guilty of questionable humanitarian practices and are not being honest about the potential of Iceland's geothermal resources.

She went on to talk about how these environmental issues were affecting her music.

Bjork said:

Hmm, not sure. My last album Volta was about justice and I guess I was insisting on it at the same time. It is impossible for me to just stick gum in my ears and blindfold myself while finish my new album. There is a revolution going on in Iceland right now. So I guess all these things are affecting each other somehow.

And she is working on something at the moment.

The singer added, "Yes, it will be ready in few months."

No matter what the inspiration, we can't wait to hear it!

Que estará planeando esa cabeza llena de ideas? :razz:

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 2:17 am 
Asidu@
Asidu@

Lo unico que puedo asegurar es que en el proximo disco por fin escucharemos sunflower seeds [risas]

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 6:16 am 
Moderador
Moderador

Ok, déjenme ordenar mis pensamientos. Primero que nada, gracias y mil gracias a acbjörk por traer toda esta info. [ojos]

Qué fuerte ya estar hablando del próximo álbum con título y todo. Me gusta cómo suena Biophilia, pero no me gusta tanto cómo suena el instrumental (porque espero que sea eso, una versión instrumental de una canción que tendrá letra). Me suena a Overture, o a algo de Volta, y aunque eso no es algo malo, esperaba algo totalmente diferente e innovador... El título del álbum y su significado me sugieren muchas cosas, igual que a Killeranko... Espero que este a la altura :mrgreen:

EDIT: Se rumorea también que podría pertenecer al proyecto de Michel Gondry, en el cual (si mal no recuerdo) todavía no tenía decidido si participar... El musical científico, o algo por el estilo [goofy]

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 11:08 am 
Asidu@
Asidu@

Tanta información en tan poco tiempo jejeje...
Se trata de una versión instrumental adaptada para la aplicación "Solar System" de iPad y que pertenecerá a su próximo proyecto 'Biophila'.
Por el nombre Biophilia-Biophila estoy convencido que será el proyecto de Ciencia Ficción con Michel Gondry y no su nuevo álbum que probablemente también vaya a salir en 2011 pero después de este. No pienso que sea un adelanto de su nuevo álbum y que se de a conocer por una versión instrumental en un libro electrónico, ya que la web de Björk no ha realizado ningún comunicado al respecto (aunque ya sabemos lo que suelen retrasarse en estos casos). Pero lo más importante es que la canción suena muy bien...muy muy bien..pero por el momento y con los datos que tenemos me inclino a que será la música del proyecto científico que ya tienen más que terminado y que en cualquier momento saldrá a la luz.

NotaPublicado: Jue Dic 23, 2010 1:14 pm 
Expert@
Expert@

La canción me gusta, suena bien. Quiero saber más xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 864 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]