» C a n ▪ Y o u ▪ G i v e ▪ M e ▪ S o m e t h i n g ▪ T o ▪ R e m e m b e r ? « » B a b y ▪ S h u t ▪ Y o u r ▪ M o u t h ▪ & ▪ T u r n ▪ M e ▪ I n s i d e ▪ O u t «
Asunto: Re: Emily Osment>> single "Lovesick" (USA)
Publicado: Dom Dic 19, 2010 4:01 am
Asidu@
Que bueno se ve el video. Se nota que el sello la apoya mucho, la lleva de promo por todos lados y sigue sacando singles y videos incluso cuando el disco se ha vendido pésimo. Ojalá Miley estuviese en ese sello
Asunto: Re: Emily Osment>> single "Lovesick" (USA)
Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:09 pm
Expert@
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 6528 Ubicación: Madrid
TOMA YAAAAAAAA!!!
Menudo video! estoy de acuerdo con que es un video superelectronico que me encanta y que es de los mejores de los chicos disney con el de hilary o lindsay que tienen stranger o rumors .
Esa parte de los colores,la parte de las manos,la de las estrellas es BRUTAL!
Registrado: Lun May 03, 2010 7:58 pm Mensajes: 1223 Ubicación: Wherever Miley is ♥
Hombre, el vídeo es original y muy bonito, pero con vuestros comentarios me esperaba una obra de arte Lo que sí es admirable es el detalle de que le hagan este videazo con el flop que está siendo el disco, si fuera otra discográfica lo dejaba morir y adiós Emily.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro