|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Someday
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 24, 2010 6:25 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4046 Ubicación: A Coruña
|
Misterpijo escribió: rafacog escribió: Me encanta como se toquetea completa y se jura sexy siendo que esta tan gorda ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Y salta se mueve pero el pelo esta siempre igual ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) No puedo parar de reir viendo este video ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Veo que el nivel de inteligencia de algunos raya el cero. QUE ESTÁ EMBARAZADA!!!Está embarazada y GORDA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 24, 2010 6:40 pm |
|
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4140 Ubicación: Girona
|
Someday escribió: Misterpijo escribió: rafacog escribió: Me encanta como se toquetea completa y se jura sexy siendo que esta tan gorda ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Y salta se mueve pero el pelo esta siempre igual ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) No puedo parar de reir viendo este video ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Veo que el nivel de inteligencia de algunos raya el cero. QUE ESTÁ EMBARAZADA!!!Está embarazada y GORDA. No sé cómo hay gente que puede llamar gorda a una embarazada... Me parece tan soez... ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) De eso me quejo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 24, 2010 6:55 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4046 Ubicación: A Coruña
|
Misterpijo escribió: No sé cómo hay gente que puede llamar gorda a una embarazada... Me parece tan soez... ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) De eso me quejo. Qué pedante eso de "soez", me has recordado a Fidel el de "Aída", XDDDD Una cosa es estar embarazada, otra estar gorda, y otra estar gorda y embarazada (siendo este último el caso de Mariah). Pero bueno, que MCIIY es lo que más quiero en al vida, vale? Pero Mariah está gorda. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 24, 2010 7:07 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MCVISION
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 24, 2010 7:09 pm |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4784 Ubicación: España
|
rafacog escribió: Me encanta como se toquetea completa y se jura sexy siendo que esta tan gorda ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Y salta se mueve pero el pelo esta siempre igual ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) No puedo parar de reir viendo este video ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) No, pero eso es lo de menos. La cosa es que ya cansa su actitud putil A ver cuándo aprende a hacer arte también fuera del estudio y a dejar sus tonterias para cuando esté sola delante del espejo... P.D: FELIZ NOCHEBUENA 
_________________ = MCLOVER
" #BEAUTIFUL "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MCVISION
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Jue Dic 30, 2010 8:10 pm |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4784 Ubicación: España
|
|
¿Salió el single?
_________________ = MCLOVER
" #BEAUTIFUL "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SweetSweetFantasy
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Jue Dic 30, 2010 8:21 pm |
|
|
MCVISION escribió: ¿Salió el single? Hace rato ya xD Está como desde hace una semana en Itunes. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Killeranko
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Jue Dic 30, 2010 8:22 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
|
MCVISION escribió: ¿Salió el single? Si no me equivoco, si y el video oficial sale mañana.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 1:47 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3861 Ubicación: Mexico
|
Misterpijo escribió: No. Es que Someday tiene razón, está embarazada y gorda. Mira, te pongo un ejemplo de una embarazada delgada, y de una embarazada gorda:  Viendo bien las fotos me queda claro que en esas imagenes, las dos estaban embarazadas, pero solo una estaba gorda.
| Arriba |
|
 |
|
Humarojo
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 2:15 am |
|
Registrado: Dom Oct 21, 2007 4:09 am Mensajes: 1492 Ubicación: Gran Canaria
|
Damizzah escribió: Misterpijo escribió: No. Es que Someday tiene razón, está embarazada y gorda. Mira, te pongo un ejemplo de una embarazada delgada, y de una embarazada gorda:  Viendo bien las fotos me queda claro que en esas imagenes, las dos estaban embarazadas, pero solo una estaba gorda. pero la gorda sabe cantar... la otra lo intenta 

...Descubre los diamantes que posee Marina en mi firma...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:38 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3861 Ubicación: Mexico
|
Humarojo escribió: pero la gorda sabe cantar... la otra lo intenta  Ay bueno, no estamos hablando de eso. La gorda es exitosa, canta, compone, produce, etc... La otra... De qué estabamos hablando?
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:29 pm |
|
|
A ver... Me refiero a que llamar GORDA a una embarazada me parece mal!!! Hay otras maneras de decirlo sin faltar al respeto. Habéis oído las palabra sobrepeso? Es bastante menos peyorativa. Y justo quién comentó lo de GORDA de Mariah (no hablo de Someday sinó de alguien con un avatar de Rihanna, creo) lo dijo en un sentido despectivo. Y no me gustó nada. Es como decir que alguien que tiene Síndorme de Down, es subnormal. No me gusta. Hay maneras y maneras de decir las cosas. Y bueno, dejo aquí el tema, que esto no es "la educación según yo"  No vamos a darle más vueltas si no pensamos igual.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:44 pm |
|
|
Y hablando de Auld Lang Syne: "Carey's version from her new album, "Merry Christmas II You," bowed last week at No. 5 on the Dance Singles Sales chart" Vamos, que está en el número 5 de ventas del chart dance de Billboard 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lil'Gangsta
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 6:32 pm |
|
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:16 pm Mensajes: 3624 Ubicación: Cadiz
|
pa cuando el video en condiciones?? me da verguenza agena tener que felicitar el año con ese video..... ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Circus2011
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 6:54 pm |
|
|
Lil'Gangsta escribió: pa cuando el video en condiciones?? me da verguenza agena tener que felicitar el año con ese video..... ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) Ya ya! A mi también Lo he puesto en Facebook para dar a conocer la canción pero... no quiero ser el hazmerreír de todo el mundo!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lil'Gangsta
|
Asunto: Re: Single EP "Auld Lang Syne" Publicado: Vie Dic 31, 2010 7:06 pm |
|
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:16 pm Mensajes: 3624 Ubicación: Cadiz
|
|
es que es tonta el video debio salir ayer para que este disponible en todos los paises en sus respectivos horarios de año nuevo, seguro que esperara a estrenarlo en fin de año en EEUU
|
 |