|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Yana
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:02 pm |
|
|
Durante estos meses ha nevado en toda Cataluña, menos en Lleida  Naaaaaaaaada de nieve!
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:41 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
|
Que suerteeeeee!! jeje Aunq creo q este año ha nevado mas en cataluña y madrid que en asturias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Abr 29, 2010 4:43 pm |
|
|
¿QUERÉIS IR AL G.P. DE ESPAÑA? Si no tenéis entradas para el G.P. de España y aunque os gustaría mucho ir no tenéis dinero para comprar las entradas (ya sé que la crisis está siendo dura) aún tenéis una oportundiad. Esta página web en colaboración con el Circuito de Cataluña va a daros la opción de ganar dos entradas de tribuna para el próximo día 9. Eso sí, el que quiera las entradas tendrá que exprimirse un poco el cerebro. Se las llevará el que consiga enviarnos la mejor frase de apoyo a Fernando Alonso. Entrad en la sección de Foro. En breve se creará una carpeta en la que pondrá algo así como Concurso de mensajes de apoyo a Fernando Alonso para el G.P. de España. Allí tenéis que dejar vuestras frases y será el Circuit de Cataluña el que decida quién es el ganador. Además de las dos entradas, el nombre y la frase del afortunado será leída en los minutos previos de la carrera por el animador del gran premio. Así que ya sabéis... Un abrazo Enlace al tema del foro del concurso: http://www.antoniolobato.net/mensajesTe ... adre=19569
_________________ AVANTI, FER, AVANTI!!
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
NäNïNä
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Lun May 10, 2010 4:11 pm |
|
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:56 pm Mensajes: 3287 Ubicación: OviEdo ( Asturies!)
|
¿cuant@s del foro han ido al GP?? contarnos algo no??? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Sab May 29, 2010 8:47 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:26 pm |
|
|
Hola!! Me parece q algun@ preguntó cómo ver por Internet las carreras desde fuera de España pq no se puede desde la web de La Sexta y tv3. He encontrado esta web: http://www.comunidaddimoni.com/ ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FirstF1
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Jun 18, 2010 12:22 am |
|
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:11 pm Mensajes: 1302 Ubicación: Puertollano (Culipardolandia)
|
Hola a tod@s. El equipo Hispania ha hecho un concurso en su Facebook oficial. La gente puede diseñar un logo y publicarlo, y el que mas "me guste" reciba, ganará dos entradas a Valencia. yo ya he publicado mi logo y voy el 2º, y os agradecería mucho si lo votarais. http://www.facebook.com/photo.php?pid=5 ... =641447455Gracias de antemano, confio en vosotr@s!! 
_________________ Fan Nº1 de Robert Kubica. Avanti Fer, avanti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
helia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Dic 24, 2010 7:00 pm |
|
|
|
Recupero este post para desearos a tod@s una muy Feliz Navidad. Que lo paséis bien junto a los seres queridos y disfrutéis cuanto podáis.
_________________ helia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
FirstF1
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Vie Dic 24, 2010 8:01 pm |
|
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:11 pm Mensajes: 1302 Ubicación: Puertollano (Culipardolandia)
|
Yo tambien os deseo a todo@s unas felices fiestas! 
_________________ Fan Nº1 de Robert Kubica. Avanti Fer, avanti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nata (-: mi-a
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Lun Dic 27, 2010 9:58 pm |
|
|
|
felices fiestas y un buen año 2011
_________________ ALONSO You'll Never Walk Alone
AUN SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Dom Mar 13, 2011 10:26 am |
|
|
Os dejo los links de una charla entre periodistas y aficionados cercanos a F1, previa a los últimos tests de Montmeló: Primera parte de la charla. Avanzad los primeros tres minutos, que eran de prueba. Cuando están todos sentados, empieza: http://www.livestream.com/tvmotores/vid ... m=ui-thumbSegunda parte, tras el descanso: http://www.livestream.com/tvmotores/vid ... m=ui-thumbPD. Gracias a ABAD (safety-car.es)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narnia
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 23, 2011 11:22 am |
|
|
Me despido de vosotr@s una larga temporada pq me voy a mi paraiso particular donde no existe internet. Feliz verano! PD. Suerte a l@s q aun se tengan q examinar....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mssfl5
|
Asunto: Re: Sala de charla II Publicado: Jue Jun 23, 2011 3:26 pm |
|
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:32 pm Mensajes: 1920 Ubicación: Barcelona
|
Feliz verano, Narnia. Que vaya bien! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |