|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
fran_fyd8
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mar Oct 12, 2010 9:41 pm |
|
|
Me encanta la sensillez y delicadeza de como habla Katy en esas entrevistas.. Su album me encanta!! Y ya se esta filmando el video de "Firework" según vi en una pagina ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
_________________ 'Cause all i want is everything you're not..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mié Dic 01, 2010 2:08 am |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
G House
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mié Dic 08, 2010 2:06 pm |
|
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pm Mensajes: 889 Ubicación: República Independiente de Mi Casa
|
|
Yo tampoco lo comenté, me llegó hace un mes o así, me da hambre cada vez que lo abro...XD
|
 |
|
Blackout
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mié Dic 08, 2010 4:21 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Berch
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Ene 01, 2011 8:00 pm |
|
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:26 pm Mensajes: 6809 Ubicación: Madrid
|
|
La listo de los 10 Cds que más se han bajado de la red de forma ilegal
Most illegally downloaded albums of 2010:
10. Kylie Minogue - Aphrodite 9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 8. Eminem - Recovery 7. Robyn - Body Talk 6. Taylor Swift - Speak Now 5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed 4. Nicki Minaj - Pink Friday 3. Katy Perry - Teenage Dream 2. Christina Aguilera - Bionic 1. Rihanna - Loud
| Arriba |
|
 |
|
Luciien
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Ene 01, 2011 9:33 pm |
|
|
Berch escribió: La listo de los 10 Cds que más se han bajado de la red de forma ilegal
10. Kylie Minogue - Aphrodite 9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 8. Eminem - Recovery 7. Robyn - Body Talk 6. Taylor Swift - Speak Now 5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed 4. Nicki Minaj - Pink Friday 3. Katy Perry - Teenage Dream 2. Christina Aguilera - Bionic 1. Rihanna - Loud esto está muuy mal xD 
| Arriba |
|
 |
|
Bibipulga
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Sab Ene 01, 2011 9:36 pm |
|
Registrado: Dom Ago 01, 2010 8:49 pm Mensajes: 4621 Ubicación: Entre Alicante y Murcia
|
Luciien escribió: Berch escribió: La listo de los 10 Cds que más se han bajado de la red de forma ilegal
10. Kylie Minogue - Aphrodite 9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 8. Eminem - Recovery 7. Robyn - Body Talk 6. Taylor Swift - Speak Now 5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed 4. Nicki Minaj - Pink Friday 3. Katy Perry - Teenage Dream 2. Christina Aguilera - Bionic 1. Rihanna - Loud esto está muuy mal xD  ¿Por qué?
|
 |
|
Miky94
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Dom Ene 02, 2011 1:19 am |
|
Registrado: Mar Abr 27, 2010 5:28 pm Mensajes: 4632 Ubicación: Cáceres
|
En serio hacen listas asi? ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) Que puntazo
|
 |
|
Borja
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Dom Ene 02, 2011 1:43 am |
|
Registrado: Sab Sep 25, 2004 7:24 pm Mensajes: 2018 Ubicación: Islas Canarias
|
|
Jajajaja pues aciertan eh..Me bajé más de la mitad
|
 |
|
Xikitito
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:17 am |
|
|
|
El Jueves pasado por fin me compré Teenage dream. Que gran disco!
|
 |
|
Josegt
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mié Feb 02, 2011 6:48 pm |
|
|
tengo q decir q en wiki pone q ya ha vendido en el mundo mas d 5000000millones d discos guau ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Klouny
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Mié Feb 02, 2011 7:14 pm |
|
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 7227 Ubicación: México
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Jue Feb 03, 2011 10:51 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Citar: 5000000millones That's a hellotuv'albums
| Arriba |
|
 |
|
Stoned
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:41 pm |
|
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:19 pm Mensajes: 907 Ubicación: Tragic Kingdom.
|
Berch escribió: La listo de los 10 Cds que más se han bajado de la red de forma ilegal
10. Kylie Minogue - Aphrodite 9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 8. Eminem - Recovery 7. Robyn - Body Talk 6. Taylor Swift - Speak Now 5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed 4. Nicki Minaj - Pink Friday 3. Katy Perry - Teenage Dream 2. Christina Aguilera - Bionic 1. Rihanna - Loud Voy a tomar eso como excusa al flop de Christina. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Berto Vega
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Vie Feb 04, 2011 1:02 am |
|
Registrado: Jue May 27, 2010 2:04 am Mensajes: 3860 Ubicación: Mexico
|
GenioAtrapado escribió: Berch escribió: La listo de los 10 Cds que más se han bajado de la red de forma ilegal
10. Kylie Minogue - Aphrodite 9. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 8. Eminem - Recovery 7. Robyn - Body Talk 6. Taylor Swift - Speak Now 5. Miley Cyrus - Can't Be Tamed 4. Nicki Minaj - Pink Friday 3. Katy Perry - Teenage Dream 2. Christina Aguilera - Bionic 1. Rihanna - Loud Voy a tomar eso como excusa al flop de Christina. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) xD ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
santi
|
Asunto: Re: Nuevo Album >> 'Teenage Dream' Publicado: Dom Feb 27, 2011 7:05 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Anhell escribió: Luego de la filtración de California Gurls, el primer single, y la canción E.T. (Futuristic Lover), se ha dado a conocer el nombre del 2º album de Katy (3º si contamos el Unplugged, 4º si contamos el unplugged y su disco como Katy Hudson), el cual se llamará "Teenage Dream". La fecha de salida de este LP está programada para el 24 de Agosto. La promoción comenzará con una actuación en los Much Music Video Awards, el 20 de Junio de este año. Aquí dejaremos todas las noticias sobre 'Teenage Dream". Necesito ayuda. En mivotacion.com hay una votación sobre katy perrry y lady gaga. Tenemos que votar por katy perry. Pásalo no puede ser que gane Lady gaga. un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |