|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Las imitadoras de Madonna.. Brit-Gaga-Chris-Marta-Yuri-Pau-? Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:23 pm |
|
Registrado: Lun Nov 16, 2009 7:28 am Mensajes: 5416 Ubicación: Mexico..
|
Esto por ejemplo: My Rainbow escribió: es que vosotros no lo entendeis: ra-ra-ra-ma-ma!! love love love love!! ga-ga-ga-ga!! Ale-ale-ale!! po-po-po-pooooo!!! es pura poesia! ![culo2 [culo2]](./images/smilies/culo2.gif) Digo, es enserio ¿Que nescecidad hay de esto? Provocar? Si nadie, NADIE esta insultando a Madonna, NI A SU MUSICA! Muy mal! ![no [no]](./images/smilies/no.gif)
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: Las imitadoras de Madonna.. Brit-Gaga-Chris-Marta-Yuri-Pau-? Publicado: Lun Dic 13, 2010 7:40 pm |
|
|
Handsatiable escribió: ...y volviendo al tema de las imitaciones. Es un hecho que a partir de que Gaga se volvio la cantante mas importante de estos dias (porque eso no se deberia negar), han salido muchisimas otras artistas intentando imitarla en algun aspecto, musica, look, etc, con mayor o menor exito, incluso artistas "consagradas" se han visto tentadas a seguir su ejemplo... Sera que Madonna se "inspire" en lo que esta haciendo Gaga para futuros trabajos y asi lograr ser nuevamente la numero 1, vender aunque sea un poco de lo que vende Gaga y tener un poco del reconocimiento que esta le ha robado? Se salvara la mismisima Madonna de las comparaciones que seguramente enfrentara cuando se decida a sacar nuevo material? Saldra victoriosa?... cuestion de tiempo. Sí claro, Madonna necesita inspirarse en Lady Gaga para ser nuevamente número 1... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Madonna es número uno gracias a ser quien es, por la enorme cantidad de fans de los que dispone, no tiene que inspirarse en la creadora del Universo conocido para conseguirlo, a día de hoy, álbum que saca álbum que va directo al número 1 de ventas en países civilizados y no tan civilizados, por el simple hecho de ser quien es, y eso dice mucho, y eso después de más de 25 años de carrera, ESO amigo mío es lo que tiene mérito, lo que "vende Gaga" como tú dices lo ha vendido Madonna una y otra vez en su carrera y así sigue tras tres décadas, ESO es vender, y todo por ser quien ha sido en tiempos en los cuales el Pop estaba estancando y degradado a las pistas de baile sin tener la oportunidad de ser reconocido por críticos y expertos (sobre todo en el caso de artistas femeninas, que por cierto, otra figura a la que agradecerle ese empujón ha sido la grandísima y maravillosa Cyndi Lauper, que es otra referencia artística de la Gaga). Que reconocer quien es Madonna no es lamerle los pies eh? Es un hecho que cuando Madonna saque su nuevo álbum todos los little monsters buscarán peras al olmo, como lo hacen con cualquier álbum de cualquier artista que salga hoy en día, lo cual demuestra la tremenda carencia de cultura musical que tienen a nivel general... y ¿por qué?, pues porque la Gaga ha sido la bomba musical más grande en el Pop desde la propia Madonna en su época o Britney a finales de los 90, y como ha adoptado una estética alucinante (porque lo es) y se creen que la única música es la que hay hoy en día, la Gaga se convierte instantáneamente en la Diosa del Mundo Musical. Pero la realidad es otra muy diferente; antes de Gaga ha habido grandísimas y mejores artistas, como son la propia Madonna o la citada Cyndi Lauper, una tuvo la fuerza y ambición de dar a conocer su talento con inteligencia y personalidad arrolladora y la segunda tuvo la desgracia de apagarse comercialmente de manera constante, pero siempre manteniendo una credibilidad e ingenio increíbles. Gaga no ha inventado nada, ni lo inventó Madonna, sin embargo; Madonna definió completamente el pop, definió el concepto de show en vivo junto a inmortales como Michael Jackson y fue una de las muchas propulsoras del vídeoclip creativo trabajando con grandes directores de hoy en día como es el propio David Fincher o el señor Jonas cuando no era tan conocido como ahora y del que TODAS tiran... pero Madonna estuvo antes, esa es la realidad, y no pasa nada, el mundo sigue, Gaga sigue siendo una artista grandísima y revolucionaria, pero situada donde debe estar, no por encima de quienes la pisotean en grandeza. Soy un grandísimo admirador de Gaga, de hecho la he defendido siempre (y consta por escrito), pero hay que tratar cada cosa por su nombre. Que ahora todo se compara con Gaga, y comparar a Gaga con Madonna es lo más ignorante que puede darse, sin embargo, plantear un simple debate para comentar las inspiraciones que artistas contemporáneos han tenido (lógicamente) en la Reina del Pop es bastante acertado a mi parecer. PD: No sé para que se cambia el título de este asunto, porque no decía ninguna mentira.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Lun Dic 13, 2010 8:53 pm |
|
|
|
A mi tampoco me gusta que comparen a Gaga con Madonna. Lo único que tienen igual es la ambición, ese ALGO que hace que el publico sepa que llegaron para quedarse. De ahí en mas cada una a su rollo.
|
 |
|
Totoro
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Lun Dic 13, 2010 9:01 pm |
|
|
Déo escribió: Sí claro, Madonna necesita inspirarse en Lady Gaga para ser nuevamente número 1... ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) Madonna es número uno gracias a ser quien es, por la enorme cantidad de fans de los que dispone, no tiene que inspirarse en la creadora del Universo conocido para conseguirlo, a día de hoy, álbum que saca álbum que va directo al número 1 de ventas en países civilizados y no tan civilizados, por el simple hecho de ser quien es, y eso dice mucho, y eso después de más de 25 años de carrera, ESO amigo mío es lo que tiene mérito, lo que "vende Gaga" como tú dices lo ha vendido Madonna una y otra vez en su carrera y así sigue tras tres décadas, ESO es vender, y todo por ser quien ha sido en tiempos en los cuales el Pop estaba estancando y degradado a las pistas de baile sin tener la oportunidad de ser reconocido por críticos y expertos (sobre todo en el caso de artistas femeninas, que por cierto, otra figura a la que agradecerle ese empujón ha sido la grandísima y maravillosa Cyndi Lauper, que es otra referencia artística de la Gaga). Que reconocer quien es Madonna no es lamerle los pies eh? Es un hecho que cuando Madonna saque su nuevo álbum todos los little monsters buscarán peras al olmo, como lo hacen con cualquier álbum de cualquier artista que salga hoy en día, lo cual demuestra la tremenda carencia de cultura musical que tienen a nivel general... y ¿por qué?, pues porque la Gaga ha sido la bomba musical más grande en el Pop desde la propia Madonna en su época o Britney a finales de los 90, y como ha adoptado una estética alucinante (porque lo es) y se creen que la única música es la que hay hoy en día, la Gaga se convierte instantáneamente en la Diosa del Mundo Musical. Pero la realidad es otra muy diferente; antes de Gaga ha habido grandísimas y mejores artistas, como son la propia Madonna o la citada Cyndi Lauper, una tuvo la fuerza y ambición de dar a conocer su talento con inteligencia y personalidad arrolladora y la segunda tuvo la desgracia de apagarse comercialmente de manera constante, pero siempre manteniendo una credibilidad e ingenio increíbles. Gaga no ha inventado nada, ni lo inventó Madonna, sin embargo; Madonna definió completamente el pop, definió el concepto de show en vivo junto a inmortales como Michael Jackson y fue una de las muchas propulsoras del vídeoclip creativo trabajando con grandes directores de hoy en día como es el propio David Fincher o el señor Jonas cuando no era tan conocido como ahora y del que TODAS tiran... pero Madonna estuvo antes, esa es la realidad, y no pasa nada, el mundo sigue, Gaga sigue siendo una artista grandísima y revolucionaria, pero situada donde debe estar, no por encima de quienes la pisotean en grandeza. Soy un grandísimo admirador de Gaga, de hecho la he defendido siempre (y consta por escrito), pero hay que tratar cada cosa por su nombre. Que ahora todo se compara con Gaga, y comparar a Gaga con Madonna es lo más ignorante que puede darse, sin embargo, plantear un simple debate para comentar las inspiraciones que artistas contemporáneos han tenido (lógicamente) en la Reina del Pop es bastante acertado a mi parecer. PD: No sé para que se cambia el título de este asunto, porque no decía ninguna mentira. AMÉN Suscribo cada palabra. De todos modos me parece un discurso demasiado elocuente y esforzado como para que determinado sector pueda entender, valorar y razonar... MrRadioPhonic escribió: Esto por ejemplo: My Rainbow escribió: es que vosotros no lo entendeis: ra-ra-ra-ma-ma!! love love love love!! ga-ga-ga-ga!! Ale-ale-ale!! po-po-po-pooooo!!! es pura poesia! ![culo2 [culo2]](./images/smilies/culo2.gif) Digo, es enserio ¿Que nescecidad hay de esto? Provocar? Si nadie, NADIE esta insultando a Madonna, NI A SU MUSICA! Muy mal! ![no [no]](./images/smilies/no.gif) Jajajaja vamos a ver, si no sabemos tomarnos las cosas a guasa, mal vamos. Es cierto que éso es pura poesía. De hecho, hoy mismo en las noticias por el concierto de Gaga en Madrid preguntaron a sus fans "os sabéis alguna canción de Gaga?" y se pusieron a cantar "ra ra ra ra ra romance ro ma ma ga ga uh la la" y yo me partía de risa. Todos los artistas recurren a esas coletillas para hacer las canciones más pegadizas. De hecho, Gaga se inspiró claramente en Ma Baker de Boney M para el "ma ma ma" de Poker Face. No veo nada de malo en reírse de determinadas cosas, y más siendo sin maldad alguna. Madurez, por favor. P.D.: Geniales las aportaciones de nuestro moderador Anhell: comedido, correcto y bien hablado, dando ejemplo de la gente que rondamos por aquí.
|
 |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:26 pm |
|
|
|
Pues yo me tomo muy apecho las cosas, quizá yo este mal. No lo se.
|
 |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:41 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Mar Dic 14, 2010 6:05 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Totoro escribió: P.D.: Geniales las aportaciones de nuestro moderador Anhell: comedido, correcto y bien hablado, dando ejemplo de la gente que rondamos por aquí. Jaja, gracias, Totoro. Trato de calmar aguas de vez en cuando porque este tema puede explotar en cualquier momento si llegan hordas talifanes (de ambos lados)... Sería una guerra impresionante, y muy, muy escandalosa. Volarían moños de cabello y rosarios por los aires, habrían cruces encendidas y disco-sticks por doquier. MrRadioPhonic (qué nick más complicado de escribir, me cuesta escribir mayúsculas con minúsculas sin espacios entre ellas xD), lo de My Rainbow habrá sido en plan humor, porque de no haberlo sido lo hubiese dicho, creeme. No me gustan las polémicas, y como podés ver en este subforo, todos tenemos nuestra opinión formada y tenemos puntos de vista, y los expresamos con respeto y con textos larguísimos, jajaja.
| Arriba |
|
 |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Mar Dic 14, 2010 6:39 am |
|
|
![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) vale, no hay problema. PD: Si quieres, para no complicartela con mi nick, puedes decirme Radiophonic, Radio o Radiofonikko. Porque el Mr es de Mister (Mr.) pero pensé que no se podían signos de puntuación en el nick ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Mar Dic 14, 2010 4:36 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
MrRadioPhonic escribió: ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) cómo mola
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Mié Dic 15, 2010 5:01 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
|
De acuerdo con Déo en todo.
|
 |
|
Sticky Boy
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Vie Dic 31, 2010 10:13 pm |
|
|
Yo no sé por qué tanto alarme entre Gaga y Madonna. Yo amo a Madonna desde hace años. Para su concierto de la gira Sticky & Sweet en México dormí en la calle dos noches para conseguir el boleto, soporté la lluvia en la taquilla, pasé frío... pero al final todo tuvo su recompensa al verla entregarse en el escenario como sólo ella sabe hacerlo. Gaga vendrá en mayo y nuevamente me formé en la taquilla, dormí fuera de casa y pasé frío. Con eso quiero demostrar que a mi nadie vendrá a decirme que no sé valorar el trabajo de ninguna de las dos, como ya lo dije, amo el trabajo de ambas, pero las pruebas sobran para afirmar que Gaga sí se ha inspirado en Madonna, yo nunca he pensado que le ha copiado, creanme, en México he visto a otras artistas de verdad copiando las ideas de Madonna. Vayamos entendiendo que parte de la originalidad artistica de este siglo es saber cómo crear una nueva esencia con la influencia venidera de otras artistas, claro, siempre respetando la fragancia base. Ese es uno de los puntos fuertes de Gaga, sabe usar esa inspiración, ejemplo de esto es Alejandro, si se escucha esa canción con detalle se nota que la base musical es muy similar a La Isla Bonita de Madonna, pero no es un plagio sucio y asqueroso, una cosa es La Isla Bonita y otra Alejandro. Los fans de Gaga me van a criticar mucho con esto que diré pero si son personas civilizadas y con lógica común entenderán lo escrito a continuación. A Gaga se le han aplaudido todos los escándalos que ha creado, que si tiene pene, que si se viste con carnes, que si besa mujeres en sus videos entre otros, pero ¿acaso ya olvidaron que Madonna despertó la ira de la Iglesia Católica en 1989 cuando sedujo a un santo en su videoclip de la canción Like A Prayer? ¿Qué me dicen de toda la polémica trás colgarse de una cruz decorada con espejos y posar una corona de espinas en su gira The Confessions Tour? A Madonna no la provoquen porque ella sabe armar escándalos y que duran mucho más tiempo en la boca de la gente. Yo no cre que Gaga ya haya logrado más de lo que Madonna ha hecho como muchos de sus fans dicen, a mi me revientan esas personas ignorantes que sólo defienden sus posturas con argumentos poco sólidos como el de "Madonna ya está vieja", los años son experiencia chavos, grábense bien eso. Otro ejemplo que tengo sobre la facilidad de Madonna para armar polémica es, su primera visita a México fue en el año 1993 con la gira The Girlie Show Tour, para ese entonces yo era un pequeño bebé de no más de 3 años (Jaja), pero uno de mis tíos fue a sus conciertos y él me ha platicado que pocos meses antes de su llegada a la República mexicana varios grupos religiosos hicieron protestas para impedir su entrada al país así como lograr detener sus espectáculos en el autódromo Hermanos Rodríguez. Aquello fue un escandalzo total, se habla de ello en muchos lados, Gaga se traga rosarios en sus videos y la gente dice "Ah, se comió un rosario" y se siguen limando las uñas. Claro, yo entiendo perfectamente que ambas han nacido en eras musicales diferentes y que los retos impuestos para cada una han sido distintos, pero reconozco que Madonna sabe provocar a la gente, sabe provocar a los políticos, a los líderes religiosos, a las cabezas de organizaciones mundiales, a otros cantantes y aún así ellos sólo la miran porque Madonna se ha ganado el respeto del mundo entero y de todos los géneros musicales. Pienso firmemente que Gaga podrá realizar grandes hazañas si se lo propone claramente, pero le falta bastante, va por un muy buen camino pero, repito, todavía le queda mucho destino para bañarse de nueva sabiduría. ¡Viva Madonna! ¡Bravo Gaga! De las otras no me atrevo a hablar, sólo un ligero comentario sobre Paulina Rubio, si es que es ella la que han mencionado, su voz me parece melosa, sin toque ni ángel, yo me atrevo a decir que Madonna es su influencia... Eso es un comentario muy peligroso si se le piensa con detenimiento. Madonna es MADONNA y Paulina es, pues sí, ella, Paulina... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Robmad
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Sab Ene 01, 2011 1:27 pm |
|
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
|
vamos a empezar bien el año Madonna no es una influencia, Madonna es LA influencia ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Sylicone
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Dom Ene 02, 2011 10:22 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
|
Totalmente de acuerdo con la postura de Sticky Boy.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Mar Ene 04, 2011 6:57 pm |
|
|
Muy cierto Sticky Boy. Y diré más, si Madonna no hubiese existido ahora Gaga no estaría tragándose rosarios... Madonna REFORMÓ lo que hoy entendemos por polémica, en el ámbito artístico de la música claro... Y nacieron en épocas diferentes, PERO atreverse a hacer lo que hizo Madonna NADIE lo ha hecho, eso es lo que la hace ÚNICA; Madonna dijo una vez en aquella maravillosa era en la que dió a luz a esa obra maestra que es Like A Prayer y estaba moviéndose triunfal con su gira más ambiciosa e icónica (que cualquier persona culta musicalmente conocerá) una frase que como tantas que dijo la definió: "Ya sé que no soy la mejor cantante del mundo pero eso a mí no me importa, lo que yo quiero es activar los resortes de la gente" ![alaorden [alaorden]](./images/smilies/alaorden.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MrRadioPhonic
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Dom Ene 09, 2011 10:48 pm |
|
|
|
Pues es cierto sin Madonna no existiría ninguna de las divas, es como Los Beatles sin ellos no habría buenas bandas actualmente.. Sin ellos no habrían existido los míticos Queen que hicieron Radio GaGa y sin ellos Stefani no tendría nombre artístico ósea todo es un circulo, toda la música esta conectada.
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: Madonna como 'influencia' en otros artistas Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:36 pm |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
^Eso es verdad, y acá estamos hablando de la parte conectiva Madonna-estrellas pop de ahora.
| Arriba |
|
 |