|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:02 am |
|
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Mensajes: 12989 Ubicación: Sevilla
|
Qué bonito! ¿Alguién me lo explica? ¿La chica es lesbiana y al final tiene una niña?
| Arriba |
|
 |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 12:27 am |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
el video es increible alguien me puede mandar la cancion??? esq hasta hace un rato no me llamaba mucho la atencion, y ha sido ver el video y ahora no me la saco de la cabeza!
|
 |
|
H2°
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:17 am |
|
|
|
que fuerte el video esta bien trabajado y el concepto va con la letra
|
 |
|
Digiroro
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:30 am |
|
Registrado: Sab Nov 29, 2008 4:21 am Mensajes: 970 Ubicación: Santiago - Chile
|
|
Vi el video estar tarde y lo encontré muy bonito :C Y he estado todo el día con el coro de la canción en mi cabeza xD
Odio la parte cuando la chica se escribe en el brazo perfect con las cortaduras, me da cosa!!
_________________ Mi Last.FM
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gagahoolic
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 5:22 am |
|
Registrado: Mar Oct 12, 2010 11:32 pm Mensajes: 2094 Ubicación: México
|
Esta cancion me parecia tan aburrida y pense que fracasaria pero despues de ver el video AME la cancion grande p!nk 
_________________ GAGA ♥'
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DiRRtY_CESAR
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 6:02 am |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:54 pm Mensajes: 3340 Ubicación: México
|
|
Hay 3 versiones oficiales de la cancion: -La version explicita (dice Fuckin') -La version censurada (omite Fuckin') -La version Radio/Single retitulada "Perfect" (con la letra del estribillo un poco modificada)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GreatBoy
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 9:35 am |
|
|
|
Santo dios! Este premio merece ganas muchisimos premios! Es hermoso!
|
 |
|
CryForYou
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:00 pm |
|
|
Britbeyolind escribió: Qué bonito! ¿Alguién me lo explica? ¿La chica es lesbiana y al final tiene una niña? Por qué crees que la chica es lesbiana? ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ambientix
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:31 pm |
|
|
'F**kin perfect' el nuevo vídeo de P!nk Si aún no tienes el recopilatorio de Pink, te estás perdiendo parte de la historia del pop de los últimos 10 años. En el ‘Greatest Hits… So Far!!!’ podemos hacer un repaso a esos temas tan cañeros de Pink que han acompañado nuestras noches de fiesta y esas baladas tan feministas en las que Pink siempre ha hablado en contra del prototipo de chica perfecta que se impone desde los medios. Tras el marchoso ‘Raise your glasses’ Pink ataca las listas con ‘F**kin’ Perfect’ (en español ‘Jodidamente perfecta’) una balada que posiblemente vea modificado su título a simplemente ‘Perfect’, ya se sabe que a los americanos no les va mucho eso de las palabrotas. El tema es una canción en la que Pink se desgarra para hacerte ver que no hay que arrepentirse de los errores, ni machacarse mucho con el qué dirán. Que hay que pasar de quienes nos critican. Que da igual las veces que la caguemos, siempre es para bien. En fin, que nos valoremos y que sepamos que lo menos que somos es jodidamente perfectos y de ahí p’arriba. El vídeo lo podéis ver tras el salto. El vídeoclip de ‘F**kin’ perfect’ está muy chulo y tiene un final agridulce porque no sabes si la prota es realmente feliz o no. Ahí queda la duda y la lectura que queremos hacer cada uno. En esta ocasión Pink no aborda la temática gay, como ya hiciera en el vídeo de su anterior single. Pero sigue siendo una tía que se curra las historias que cuenta en sus vídeos. Fuente: AmbienteG
_________________ www.shangay.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JaviRiH
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 3:34 pm |
|
Registrado: Jue Ago 07, 2008 12:45 pm Mensajes: 5273 Ubicación: Sevilla
|
Increíble el vídeo ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) es muy bueno, quizá algo duro, pero es lo que le hace ser tan bueno. Está muy currada la historia, la verdad que me dejó sorprendido.
| Arriba |
|
 |
|
free bitch gaga!
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:20 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mtymanolo
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:35 pm |
|
Registrado: Vie Mar 30, 2007 3:50 am Mensajes: 2286 Ubicación: Londres, Inglaterra
|
|
El final del video me mato!! enserio!! pura perfeccion 10/10
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Xginia
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Vie Ene 21, 2011 8:52 pm |
|
|
Pedazo video,P!nk es de las pocas que suele hacer videos de este tipo y a mi por lo menos me encanta y me llegan más,un pedazo 10 baby ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Petrusca
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Sab Ene 22, 2011 2:52 am |
|
Registrado: Dom Jun 20, 2010 8:00 pm Mensajes: 30 Ubicación: Málaga
|
sin palabras, es q es buenisimo 
_________________ The tip of the iceberg The sun before the burn The thunder before lightning The breath before the phrase Have you ever felt this way?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GreatBoy
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Sab Ene 22, 2011 3:08 am |
|
|
Britbeyolind escribió: Qué bonito! ¿Alguién me lo explica? ¿La chica es lesbiana y al final tiene una niña? No, jaja El video trata de una mujer que ha tenido muy baja autoestima desde que era niña Y conforma va creciendo van empeorando sus problemas... Pero... ella se da cuenta que tiene un motivo para vivir y salir adelante Ese motivo es su hija! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
 |
|
DiRRtY_CESAR
|
Asunto: Re: Single 'Fuckin' Perfect' Publicado: Sab Ene 22, 2011 4:48 am |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:54 pm Mensajes: 3340 Ubicación: México
|
GreatBoy escribió: Britbeyolind escribió: Qué bonito! ¿Alguién me lo explica? ¿La chica es lesbiana y al final tiene una niña? No, jaja El video trata de una mujer que ha tenido muy baja autoestima desde que era niña Y conforma va creciendo van empeorando sus problemas... Pero... ella se da cuenta que tiene un motivo para vivir y salir adelante Ese motivo es su hija! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) NO, yo lo veo mas bien como una mujer que toda su vida se ha sentido diferente y no encontraba su forma de expresion... el oso de peluche (que probablemente alguien importante se lo regalo) es quien la hace reaccionar antes de cometer una tonteria y es asi como encuentra su forma de expresarse (la pintura), asi florece y ademas triunfa... asi conoce a su pareja y despues tienen una hija, y por ultimo le pasa a la niña el oso de peluche para que la proteja ahora a ella.
|
|
| Arriba |
|
 |