|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
JFP_mc
|
Asunto: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:23 pm |
|
|
"All By Myself", compuesta y grabada originalmente por Eric Carmen en 1975, fue versionada por Celine Dion para su álbum "Falling Into You" en 1996. Posteriormente, se convirtió en el tercer o cuarto single que se extrayó (dependiendo del país). Excepcionalmente vieron la luz nada menos que tres videoclips diferentes de este tema: el primero de ellos recogía imágenes de la sesión de fotos para el álbum y escenas de su concierto 'Live à Paris'; la segunda versión sustityó las imágenes del concierto por unas de una pareja acaramelada celebrando la Navidad. Y finalmente, apareció una versión en directo del concierto de Montreal del tour Falling Into You. Además, Celine grabó una versión en español del tema, titulada "Sola otra vez", que se incluyó en la versión española y latinoamericana del álbum como track 16 (en sustitución de "Your Light") y como b-side del single en varias de sus ediciones. Selección de charts:#4: Billboard Hot 100#7: Billboard Hot 100 Airplay #5: Billboard Hot 100 Single Sales #1: Billboard Hot Adult Contemporary Tracks #1: Billboard Hot Latin Pop Airplay #1: Canadian Adult Contemporary Chart
| Arriba |
|
 |
|
adagio
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Dom Sep 09, 2007 3:23 pm |
|
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:39 pm Mensajes: 48 Ubicación: Entre Madrid y Granada
|
JFP_mc escribió: Acabo de encontrar esta portada, nunca la había visto... qué guapa!  ¿Cuántas portadas hay de este single?
Además de la que tú has puesto he encontrado estas:
No sé si habrá alguna más.
Salu2.
ADAGIO
|
 |
|
Andres123
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Mié Jul 22, 2009 6:15 pm |
|
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:10 pm Mensajes: 4481 Ubicación: merida, yucatan. Mexico.
|
esta cancion es muy buena, no se como es que nadie no la ha comentado me mata su voz en esta cancion ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Mié Jul 22, 2009 10:46 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josep-f
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Jue Jul 23, 2009 1:02 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Darío
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Lun Abr 19, 2010 1:53 am |
|
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:53 pm Mensajes: 276 Ubicación: Argentina
|
La voz de esta mujer en esta canción es algo sobrenatural!!! Como puede cantar asi!!!Es algo impresionante... He notado algun cambio en la version que se incluye en el repertorio My Love.Su voz suena muchisimo mas aguda en la parte solista en comparacion de la version de Falling... Dejo una foto en la que se parece muchisimo a la protagonista de Sex and the City,Sarah... Adjunto:
001aa0bcc1d708fa4a4309[1].jpg [ 31.84 KiB | Visto 2392 veces ]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Lun Abr 19, 2010 9:34 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4892 Ubicación: Argentina
|
|
No había notado eso que dices.. ahora me voy a fijar.
Por cierto, hermosa foto! Me encanta! Y que buen detalle el de poner fotos en cada post, hay muchas que no conocia!
| Arriba |
|
 |
|
Darío
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:23 am |
|
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:53 pm Mensajes: 276 Ubicación: Argentina
|
S.Yair escribió: No había notado eso que dices.. ahora me voy a fijar.
Por cierto, hermosa foto! Me encanta! Y que buen detalle el de poner fotos en cada post, hay muchas que no conocia! Gracias!!!Es solo una costumbre que tengo con los posts de mis idolas...jajaja. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Jue Ene 06, 2011 8:48 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
En su día casi "quemó" el cd de tanto escuchar este tema... menuda versión, espectacular! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Dom Ene 23, 2011 9:58 pm |
|
|
|
Este tema me aburre tanto!! Casi tanto como Hero.
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Dom Ene 23, 2011 11:21 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
S.Yair escribió: Este tema me aburre tanto!! Casi tanto como Hero. A la calle!! ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Mar Ene 25, 2011 1:01 am |
|
|
Jajajajaj, pero para dar un "comentario positivo" he de decir que el agudo de pecho del final es alucinante. 
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Mié Ene 26, 2011 7:30 pm |
|
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
|
Josep-f escribió: Ojalà fuera en totalmente en vivo, pero bueno, todo sea para cuidar maravillosa su voz. Pero esta canciòn es brutal, en vez de deprimirme me alegra, el hecho de escuchar su poderosa voz, haciendo ese F5, me provoca eargasms seguidos, jajaja.
|
 |
|
Marcosmoya
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Jue Ene 27, 2011 2:12 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Fanáticomaniático escribió: Josep-f escribió: Ojalà fuera en totalmente en vivo, pero bueno, todo sea para cuidar maravillosa su voz. Pero esta canciòn es brutal, en vez de deprimirme me alegra, el hecho de escuchar su poderosa voz, haciendo ese F5, me provoca eargasms seguidos, jajaja. Es verdad... ese "vivo" no lo habia escuchado nunca ame el anymore del final.. En algunos videos de Youtube ese anymore demuestra que fue una presentacion en vivo, ya que es considerado un fail (o algo asi) Sabras donde conseguir ese bootleg??? Saludos Marcos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Dom Ene 30, 2011 3:15 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Menudo "final"! ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Re: Single 'All By Myself / Sola otra vez' Publicado: Lun Feb 21, 2011 5:45 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5295 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Prisoner escribió: S.Yair escribió: Este tema me aburre tanto!! Casi tanto como Hero. A la calle!! ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif) VOLVE A REPETIRLO!!!! ALL BY MY SELF LE DA VUELTAS Y VUELTAS A HERO...!!
|
 |