publispain.com publispain.com

Fecha actual Mar May 21, 2013 9:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libro "Vivir con mi hermana Madonna" (Christopher Ciccone)
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 8:37 am 
Asidu@
Asidu@

Alguien necesita Atencion OTRA VEZ [aiba]

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 6:18 pm 
Expert@
Expert@

Mannart escribió:
Alguien necesita Atencion OTRA VEZ [aiba]

Money honey. [qmeparto]

Quienes leyeron esta re-edicion dicen que no vale la pena.

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 3:56 am 
Adict@
Adict@

Christopher Ciccone habla de Madonna... nuevamente

La relación entre Madonna y su hermano Christopher se truncó cuando éste escribió un libro en el que desvelaba intimidades familiares, Life With my sister: Madonna, y ahora ha vuelto a la carga tachando de "repulsiva" la atracción por los hombres más jóvenes".
Christopher Ciccone ha hecho un repaso al vínculo que mantiene con Madonna en una entrevista con Radar Online, y no ha dudado en criticar y opinar sobre cada aspecto de la vida de su hermana.
"Supongo que si continúa saliendo con estos tipos tan jóvenes, va a empezar a ser repulsivo", dijo Christopher, aunque sabe que a ella poco le importa lo que digan porque "nunca ha seguido las reglas sociales ni lo hará".
Ciccone no cree que su hermana tenga estos novios por necesidades emocionales, pues "las obtiene al cuidar de sus hijos", sino que más bien lo haría porque estos jóvenes son "una distracción para ella".
Christopher también ha opinado -aunque de forma más positiva- sobre los hijos de Madonna, con los que le gustaría mantener el contacto si ella no se lo hubiera prohibido.
"Lourdes ha crecido muy bien, estoy seguro de que su madre está muy orgullosa de ella. Espero que con el tiempo pueda tener la misma relación con los niños de Madonna como la tengo con los de mi otra hermana, Melanie", continúa explicando.
Pese a todos estos comentarios, Ciccone admira el talento artístico de su hermana y cree que otros cantantes como Lady Gaga están inspirándose en su estilo, aunque quedan muy lejos del nivel de Madonna.
"Lady Gaga lo hace genial, pero a veces va demasiado lejos con sus atuendos y su personalidad, por lo que es difícil para los fans identificarse con ella. Madonna era un genio a la hora de cambiar su imagen, algo con lo que sus seguidores podían identificarse y copiar"

Madonnatribe

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 10:07 pm 
Moderador
Moderador

Es que ya habría sido el colmo que ni siquiera reconociese su talento artístico... [goofy] Le restaría la poca credibilidad que le queda.

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 4:19 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Déo escribió:
Es que ya habría sido el colmo que ni siquiera reconociese su talento artístico... [goofy] Le restaría la poca credibilidad que le queda.

Sea como sea, él la conoce mejor que cualquiera de nosotros y, aunque eso no significa que lo que dice el libro sea cierto, tampoco significa que, valga la redundancia, no lo sea. A decir verdad, el libro explica muchas cosas sobre Madonna y, sean verdad o no, encaja. Aún así, revelar la vida privada de alguien me parece algo indebido y reprochable. Quién sabrá por qué Christopher lo hizo. Por dinero no creo que haya sido, pero quién sabe si Madonna es tacaña. [qmeparto]

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 11:29 pm 
Moderador
Moderador

Sergeee escribió:
Déo escribió:

Sea como sea, él la conoce mejor que cualquiera de nosotros y, aunque eso no significa que lo que dice el libro sea cierto, tampoco significa que, valga la redundancia, no lo sea. A decir verdad, el libro explica muchas cosas sobre Madonna y, sean verdad o no, encaja. Aún así, revelar la vida privada de alguien me parece algo indebido y reprochable. Quién sabrá por qué Christopher lo hizo. Por dinero no creo que haya sido, pero quién sabe si Madonna es tacaña. [qmeparto]

Obviamente nadie salvo sus más cercanos saben como es Madonna en lo personal, pero una persona resentida puede dirtorsionar todo lo que quiera a otra, por lo tanto no se puede decir que sea verdad o que sea mentira, aunque viendo lo mucho que la detesta es más probable lo segundo, o que sean mentiras mezcladas con verdades que es peor.

Yo hablo de que negar al artista ya sería el colmo. Y te digo yo que por dinero seguro, entre otras cosas... es muy fácil sacar trapos sucios de la gente (que todos los tenemos) y no decir nada bueno además... pues como que no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]