publispain.com

Fecha actual Mar May 21, 2013 11:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prensa (Portadas, Notas, Scans) y Televisión (Menciones)
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 5:51 pm 
Adict@
Adict@

Alвerтo★vega escribió:
Oddonnell escribió:
solo hay un modo de parar esto..........quien se ofrece voluntario a g5rabarse llorando pidiendo que dejen a Chris en paz?

Hagamos una encuesta..

Voto por Lety o Bibi :cool:

Yo soy fan de Christina Aguilera, no fanática. Que no es lo mismo xD

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 7:52 pm 
Adict@
Adict@

Lady_Dirrty23 escribió:
Alвerтo★vega escribió:
Oddonnell escribió:
solo hay un modo de parar esto..........quien se ofrece voluntario a g5rabarse llorando pidiendo que dejen a Chris en paz?

Hagamos una encuesta..

Voto por Lety o Bibi :cool:

Yo soy fan de Christina Aguilera, no fanática. Que no es lo mismo xD

[goofy]

NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 8:41 pm 
Adict@
Adict@

Es verdad, para mi fanática es ser talifan, una fan demasiado loca, esa es mi definición para fanática.

Yo adoro muchísimo a Christina, es mi ídolo y lo será siempre, pero se criticarla cuando se debe hacer o cuando yo veo algo que no me gusta, lo digo.

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 6:53 pm 
Adict@
Adict@

Revista Machina (Polonia)

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 04, 2011 6:58 pm 
Adict@
Adict@

Me gusta que siga siendo portada de revistas :cool:

The Voice is in The Voice ;)

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 8:01 am 
Adict@
Adict@

Revista Sala de Espera (Venezuela)

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

-¿Por qué elegiste Noches de Encanto para tu debut cinematográfico?

-Me habían ofrecido otros papeles y leí muchos guiones, pero Noches de Encanto me atrajo porque me agradó este personaje. Sentí que me podría identificar con ella, en especial cuando reescribieron el guión y tuvo más mordacidad, empuje y pasión. También me cautivó el hermoso y mágico mundo del burlesque. Me sentí inspirada después de mi primera reunión con el escritor y director Steve Antin, pues percibí que entiende la belleza de las mujeres, sabe cómo iluminarlas y sacar lo mejor de ellas. Sencillamente, fue imposible decir “no” a esto. No sabía bien lo que debía esperar, así que llegué a la película con la mente abierta y vulnerable a la experiencia, dispuesta a absorber todo y aprender lo más posible.

-¿Cómo te preparaste para la película?

-Me puse en forma con ensayos de danza, comencé varios meses antes de filmar la película. En verdad sentí como si nunca hubiera bailado en mi vida, aunque he estado sobre los escenarios desde que tenía seis años.

-¿Fue difícil?

-Sí, pues tuve que encontrar un equilibro entre cantar y bailar, además de actuar. Para eso debía salirme de mí misma y entrar en Ali, mi personaje.

-¿Cómo fue esta experiencia?

-Estoy acostumbrada a escribir mi propia música y letra, a expresarme como soy y a profundizar en mí misma, pero hacer una película se trata de convertirse en una persona distinta. Me resultó difícil al principio, pero me adapté. Me di cuenta de que debía abrirme y ponerme en contacto, incluso, con experiencias pasadas, que pudieran motivarme e inspirarme para los momentos emotivos que vive mi personaje. El trayecto es increíble de principio a fin, así que me divertí mucho explorándola a ella y al mundo de Noches de Encanto.

-¿Quién es Ali ante tus ojos?

-Ali Rose vive en Iowa y trabaja en un bar como mesera, pero su sueño es convertirse en cantante algún día. Cuando muere su abuela, que era su único vínculo con Iowa, decide viajar a Los Ángeles y trabajar para lograr sus sueños. Ella es de mente abierta y espíritu libre, también un poco dura y vulnerable, como yo. Después, ingresa al ambiente del burlesque.

-¿Cómo le afecta el nuevo ambiente?

-Bueno, ella nunca había visto algo así, pero al mismo tiempo se siente completamente atraída por él.

-¿Qué tendrías en común con Ali?

-Me relacioné con Ali por varias cosas que le ocurren y también por ser un alma sincera y tener buenos instintos.

-¿Es una buena chica?

-Sí, esencialmente, aunque cada chica buena tiene aspectos distintos.

-¿Cómo describirías su relación con Tess, interpretada por Cher?

-Ali desea probarse constantemente a sí misma ante Tess; ellas suelen bromear a lo largo de la película. Ali desea que el personaje de Cher la admire como la intérprete que realmente es, pero Tess la rechaza hasta que se unen en un momento increíblemente emotivo.

-¿Cómo fue tu relación con Cher?

-Cher es grandiosa, me recibió desde el primer día con los brazos abiertos. Leer sus correos electrónicos de ánimo y apoyo era como desenvolver pequeños dulces. Para mí fue una mentora. Cuando entrábamos juntas a una habitación sentíamos como si fuéramos viejas amigas, podíamos hablar y hablar por horas.

-¿Qué te agrada de ella?

-Me gustan las mujeres fuertes, me inspiran. Así que no podría haber pedido a una persona más adecuada para aprender de ella en mi primera experiencia en cine. Adoré a Cher y sólo puedo decir cosas buenas de ella. La encuentro fascinante.

-También trabajaste con Stanley Tucci.

-Stanley es asombroso, aporta mucha calma y energía profesional al set. Te hace sentir segura y deseas integrarte para alcanzar su mismo nivel. Es difícil actuar junto a personas como Stanley Tucci y Cher, histriones que han hecho muchas cosas. Sin embargo, siempre fueron amables y me apoyaron. Me dieron ánimo y consejos, fue muy agradable escuchar que profesionales como ellos me dijeran que hacía un buen trabajo.

-¿Te sorprendió la gran relación y química que tuviste con ellos?

-Intento no tener expectativas hasta que las cosas ocurren, pues no sabes cómo van a interactuar las dinámicas. Lo que tiene que pasar, pasa; sin embargo, nuestra relación superó mis expectativas.

-¿Cómo describirías el entorno de Noches de Encanto?

-Bojan Bazelli filmó e iluminó bellamente esta película. Me fascinan los aspectos teatrales y visuales. Fue grandioso ver cómo Noches de Encanto cobraba vida de esta forma tan maravillosa.

-¿Qué nos puedes decir de las secuencias de baile?

-El burlesque tiene mucha gracia, así que lo tomamos y modernizamos de una forma que no había visto o experimentado antes. Aprendí mucho.

-¡Incluso compusiste algunas canciones!

-¡Así es! Escribí varias canciones para la cinta, entre ellas “Bound to You”, para el final. También “Express”, la cual es interpretada cuando empiezo a modernizar el club. Fueron actos de malabarismo y equilibrio para mí, pero también los disfruté y me siento orgullosa.

-También cantas algo de Etta James.

-Etta es una de mis cantantes favoritas. Interpretar canciones como “Living in that Moment” y “I?m a Good Girl”, y reinventarlas a mi estilo, fue grandioso.

-Steven Antin dijo que tú serás la próxima Bárbara Streisand.

-Ésta es mi primera película y, aunque me integré y di lo mejor de mí, aún tengo mucho que aprender. ¡Me queda bastante por demostrar, pero estoy lista para el desafío!

-¿Te gustan los retos?

-¡Por supuesto! Como artista, la única forma de crecer es desafiarte a ti misma.

-¿Noches de Encanto marca el inicio de tu carrera cinematográfica?

-¡Eso espero! Esta experiencia fue única y no la olvidaré. Me encantaría explorar de nuevo la actuación.

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 10:14 am 
Adict@
Adict@

esa entrevista ya estaba en otra revista no?
al igual que la foto xD

NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 2:58 pm 
Adict@
Adict@

Si no hubiera sido por Burlesque, no veríamos el pelo de Xtina desde julio U,U

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 7:34 pm 
Expert@
Expert@

Imagen

With a failed marriage, stalled career, weight issues and an embarrassing arrest for public drunkenness, Christina Aguilera's world has spiraled out of control. In our new issue, we reveal the painful secret that caused her meltdown and detail her toxic new romance.
In the March 21 issue of Star — on sale now — we report that the singer is plagued with personal demons — and how the collapse of her marriage to Jordan Bratman last fall has completely derailed her.

“Christina’s lost her confidence since she split from Jordan,” an insider tells Star. “She gets terribly sad, and that’s when all the awful memories come flooding back and she ends up numbing herself with booze and food.”

Her new life with bad boy beau Matthew Rutler — who was arrested for DUI when Christina was busted for public drunkenness — hasn’t helped her regain stability – with her friends calling him an enabler. And Christina turns more and more to alcohol to help her with her woes – a faltering career, significant weight gain and a potential custody battle over 3-year-old Max.

"Everyone is worried sick," says a concerned pal. "She needs to get help before something even more serious happens."

Imagen

Imagen

"...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:32 pm 
Asidu@
Asidu@

No pudieron encontrar una foto donde se le notara más la papada [big-laugh]

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:59 pm 
Nuev@
Nuev@

Hace unos dias en SLQH, Santi Millan y Marta Torne fueron a promocionar y mientras estaban haciendo un juego de si adivinaban si estaban mintiendo o no, Santi mencionó a Xtina. Es dejo aqui el video, empieza en el 3.21

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:06 pm 
Adict@
Adict@

FALSOOO!!

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:07 pm 
Expert@
Expert@

LittleDreamer815 escribió:
Hace unos dias en SLQH, Santi Millan y Marta Torne fueron a promocionar y mientras estaban haciendo un juego de si adivinaban si estaban mintiendo o no, Santi mencionó a Xtina. Es dejo aqui el video, empieza en el 3.21

Esa entrevista de la que habla, la tengo, pero lo que no me gusta es que es todo el rato en catalán ¬¬, no me entero de nada xD.

"...Ella [Christina] ha vendido más de 46 millones de álbumes en todo el mundo y es la única artista de menos de 30 años nombrada por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores artistas de todos los tiempos."

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:10 pm 
Adict@
Adict@

Alguien que nos la traduzca?

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:15 pm 
Extrem@
Extrem@

que entrevista, tenéis videos?

NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 9:39 pm 
Nuev@
Nuev@

Narf. escribió:
LittleDreamer815 escribió:

Esa entrevista de la que habla, la tengo, pero lo que no me gusta es que es todo el rato en catalán ¬¬, no me entero de nada xD.

Entonces si que fue al programa?
Yo pensaba que simplemente la habia nombrado porque si.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]