|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
*LollipopBling*
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Vie Feb 11, 2011 6:06 am |
|
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:35 am Mensajes: 233 Ubicación: Plano Astral.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Vie Feb 11, 2011 5:13 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4892 Ubicación: Argentina
|
Entonces vendió 454,495 en la primera semana con las ventas del RU, EEUU y Japón. Habrá pasado las 500,000 en todo el mundo! Igual que raro que haya vendido mas en el RU que en EEUU en su primera semana.
| Arriba |
|
 |
|
Fanáticomaniático
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Sab Feb 26, 2011 4:50 pm |
|
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
|
S.Yair escribió: Entonces vendió 454,495 en la primera semana con las ventas del RU, EEUU y Japón. Habrá pasado las 500,000 en todo el mundo! Igual que raro que haya vendido mas en el RU que en EEUU en su primera semana. sí que raro.
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 4:59 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:01 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:11 pm |
|
|
S.Yair escribió: Bueno, está Whitney por encima con Bodyguard, aunque no es la única intérprete de la BSO.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:16 pm |
|
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4178 Ubicación: Girona
|
La que más tiene que agradecer a las BSO es la Dion, que entre Titanic e Íntimo y personal, vendió lo que vendió de dos de sus discos Nuestra Mimi vendió lo que vendió sin el apoyo de una peli de éxito, jamás. Tiene más mérito, a mi parecer ![[dance] [dance]](./images/smilies/dance.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:20 pm |
|
|
Standing-O escribió: La que más tiene que agradecer a las BSO es la Dion, que entre Titanic e Íntimo y personal, vendió lo que vendió de dos de sus discos Nuestra Mimi vendió lo que vendió sin el apoyo de una peli de éxito, jamás. Tiene más mérito, a mi parecer ![[dance] [dance]](./images/smilies/dance.gif) Bueno, Mariah tuvo el apoyo de Glitter xDDDDD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:25 pm |
|
|
Sip, ese gran apoyo que la mandó a la mierda más rápido que a Donna Summer cuando dijo que lo de ser gay es anormal y todos sus fans, que resulta que eran gays (qué raro xD), no compraron nunca más nada suyo ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:31 pm |
|
|
Standing-O escribió: Sip, ese gran apoyo que la mandó a la mierda más rápido que a Donna Summer cuando dijo que lo de ser gay es anormal y todos sus fans, que resulta que eran gays (qué raro xD), no compraron nunca más nada suyo ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) No conocía esa historia. Muy lista la señora ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif)
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:32 pm |
|
|
Makeithappen escribió: S.Yair escribió: Bueno, está Whitney por encima con Bodyguard, aunque no es la única intérprete de la BSO. No cuenta porque son varios artistas.
| Arriba |
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Mié Sep 28, 2011 6:35 pm |
|
|
<*AlMaNeGrA*> escribió: Standing-O escribió: Sip, ese gran apoyo que la mandó a la mierda más rápido que a Donna Summer cuando dijo que lo de ser gay es anormal y todos sus fans, que resulta que eran gays (qué raro xD), no compraron nunca más nada suyo ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) No conocía esa historia. Muy lista la señora ![meparto [meparto]](./images/smilies/meparto.gif) Dijo algo así como que Diós había creado a Adán y Eva y no a Michael y Joe (no sé qué nombres de chico dijo exactamente) ![[em1100] [em1100]](./images/smilies/em1100.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Dom Oct 02, 2011 7:49 pm |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MCVISION
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Dom Oct 02, 2011 8:07 pm |
|
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4788 Ubicación: España
|
Standing-O escribió: La que más tiene que agradecer a las BSO es la Dion, que entre Titanic e Íntimo y personal, vendió lo que vendió de dos de sus discos Nuestra Mimi vendió lo que vendió sin el apoyo de una peli de éxito, jamás. Tiene más mérito, a mi parecer ![[dance] [dance]](./images/smilies/dance.gif) De todas maneras, creo que se ha dado el caso de BSO que han tenido exito, a pesar de la peli ¿No? - Ahora no caigo cuáles ![goofy [goofy]](./images/smilies/goofy.gif) -
_________________ = MCLOVER
" #BEAUTIFUL "
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ieslie
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Vie Feb 17, 2012 12:04 am |
|
 |
| Asidu@ |
 |
|
TOP CATALOGUE PHYSICAL SALES 1 197 * CAREY*MARIAH MUSIC BOX 1356 21 1120 7241667 ![[thumbup] [thumbup]](./images/smilies/thumbup.gif)
| Arriba |
|
 |
|
gimmehoney
|
Asunto: Re: Álbum >>> "Music Box" Publicado: Jue Mar 15, 2012 2:52 pm |
|
|
Alguien sabe cuándo cantó por última vez "anytime you need a friend"?, llegó a cantarla en la gira de Butterfly?? Me encantaría escucharla con su nueva voz, podría darle un toque diferente, aunque sé muy bien que esa canción sin esos vocals no sería lo mismo ![[em4600] [em4600]](./images/smilies/em4600.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|