El siguiente single de Nicole se llamará "Don't Hold Your Breath". Un tema producido por Dave Aude. Saldrá en "A couple of weeks"...es decir...en las próximas semanas!!!
Lo confirman en esta entrevista:
_________________ The Pussycat Dolls//Nicole Scherzinger
No queríais cambio de peinado? Pues toma ya, al más feo posible xD Me parece bien que se lo ponga para las presentaciones y tal, pero para revistas con ropa deportiva y todo? No me gusta como sale
Bruno5 escribió:
No queríais cambio de peinado? Pues toma ya, al más feo posible xD Me parece bien que se lo ponga para las presentaciones y tal, pero para revistas con ropa deportiva y todo? No me gusta como sale
Registrado: Dom Abr 15, 2007 2:58 pm Mensajes: 1689 Ubicación: Sevilla
Yo estoy de acuerdo...que se ponga el peinado para las presentaciones por dios...pero no para una entrevista normal y corriente xD...ya de por si que no me gusta nada ese peinado..
Ha dicho que está triste porque toda su musica se está filtrando... pero que le alegra saber que nos gusta. (Lo que yo dije, no hace falta tener bulla por el album, ya llegará enfin...
''I'm sad that all my music is leaking, but its gratifying to know u all r loving it. I make this music for my you all. Thanku for believing.'' (twitter)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro