|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Harry Knowles
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Vie Jun 25, 2010 10:56 pm |
|
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:32 am Mensajes: 2936 Ubicación: Chile
|
Si jahaja , bueno hasta ahora We Break The Dawn es su hit más grande no? xD Kelly ya tiene 3 x Commander va camino a ser su nuevo hit solista Pero anda que si fuera un concierto asi, tendria que durar x lo menos 4 horas ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Juanele84
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Vie Jun 25, 2010 11:01 pm |
|
|
Harry Knowles escribió: Si jahaja , bueno hasta ahora We Break The Dawn es su hit más grande no? xD Kelly ya tiene 3 x Commander va camino a ser su nuevo hit solista Pero anda que si fuera un concierto asi, tendria que durar x lo menos 4 horas ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Por favor, yo quiero que deje de cantar Dilemma de una vez, no puedo, no la soporto. Cuando la canta con Nelly se me hace más pasable pero ella sola... soporífero. Vamos donde se pongan WLTO y Commander que se quite Dilemma. Tienes razón se me había olvidado por completo We Break The Dawn!!! Estoy deseando oir la colaboración de Michelle y Ultra Naté que se está haciendo de rogar.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Jun 26, 2010 1:09 am |
|
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Mensajes: 12989 Ubicación: Sevilla
|
A mí Dilemma nunca me ha gustado mucho... mira que tuvo éxito pero es que no le veo ningún tipo de gancho ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
| Arriba |
|
 |
|
ChristianDC3
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Jun 26, 2010 6:39 pm |
|
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:21 am Mensajes: 2221 Ubicación: Venezuela
|
Juanele84 escribió: Harry Knowles escribió: Si jahaja , bueno hasta ahora We Break The Dawn es su hit más grande no? xD Kelly ya tiene 3 x Commander va camino a ser su nuevo hit solista Pero anda que si fuera un concierto asi, tendria que durar x lo menos 4 horas ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Por favor, yo quiero que deje de cantar Dilemma de una vez, no puedo, no la soporto. Cuando la canta con Nelly se me hace más pasable pero ella sola... soporífero. Vamos donde se pongan WLTO y Commander que se quite Dilemma. Tienes razón se me había olvidado por completo We Break The Dawn!!! Estoy deseando oir la colaboración de Michelle y Ultra Naté que se está haciendo de rogar. Yo siempre habia tenido entendido que ese single era de Nelly y que Kelly era una colaboracion, por eso nunca le vi sentido que ella cante sola esa cancion, aunque ya de por si esa cancion ya la detesto por lo quemada que esta ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Juanele84
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:23 pm |
|
|
 Tenéis esta foto en mejor calidad??? Salen rarísimas!!! Beyoncé con el pelo corto, Michelle parece Kelly y Kelly... sale ahí sin micro directamente, como si fuese una bailarina.
Última edición por Juanele84 el Sab Ago 21, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Harry Knowles
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:34 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tony27
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:58 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Dom Oct 10, 2004 1:59 am Mensajes: 10199 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
|
Yo tampoco la habia visto. Salen rarisimas, y Bee parece la barbie malibu afroamericana xD
|
 |
|
EscorpioTR
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Sab Ago 21, 2010 11:15 pm |
|
Registrado: Jue May 06, 2010 3:32 pm Mensajes: 1247 Ubicación: Islas Canarias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
iDelux
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Dom Ago 22, 2010 1:02 am |
|
Registrado: Dom Oct 14, 2007 8:19 pm Mensajes: 12595 Ubicación: Barcelona
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani_arfa
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Dom Ago 22, 2010 1:19 am |
|
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:33 am Mensajes: 1579 Ubicación: LEON
|
yo si e visto esa foto pero nunca en calidad 
|
 |
|
Fierce*
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Dom Ago 22, 2010 4:40 pm |
|
Registrado: Vie Mar 27, 2009 7:23 pm Mensajes: 9384 Ubicación: barcelona - Kornella [¬¬]*
|
iDelux escribió: Tony27 escribió: Yo tampoco la habia visto. Salen rarisimas, y Bee parece la barbie malibu afroamericana xD ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) +1 ![24 [smilie=24.gif]](./images/smilies/24.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Dom Ago 22, 2010 10:29 pm |
|
|
|
Esa foto es de una publicidad de la calle ¿no?
| Arriba |
|
 |
|
Tony27
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Dom Ago 22, 2010 11:56 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Dom Oct 10, 2004 1:59 am Mensajes: 10199 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Britbeyolind escribió: Esa foto es de una publicidad de la calle ¿no? Tiene toda la pinta de ser una publi de los japos
|
 |
|
Harry Knowles
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Mar Feb 15, 2011 5:16 am |
|
|
Una de esas noticias que te alegran el día Las Destiny's Child + Solange juntas almorzando celebrando el cumpleaños de Kelly, Lunes 14 de Feb. http://x17video.com/celebrity_video/bey ... stinys.phpQuien dijo que se odiaban y ya no se hablaban? comanse eso haters ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Dani_arfa
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Mar Feb 15, 2011 11:05 am |
|
Registrado: Mié Jun 01, 2005 10:33 am Mensajes: 1579 Ubicación: LEON
|
dios como me gusta verlas juntas me trae unos recuerdossss ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Britbeyolind
|
Asunto: Re: NEWS sobre Destiny's Child Publicado: Mar Feb 15, 2011 1:37 pm |
|
|
Ains! qué emoción por dios! 
| Arriba |
|