publispain.com

Fecha actual Sab Nov 01, 2014 3:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NOTICIAS FORMULA 1 2011
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 11:31 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Renault confirma a Heidfeld como sustituto de Kubica

http://www.as.com/motor/articulo/renaul ... smot_5/Tes

NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 8:23 am 
Adict@
Adict@

ES LA TERCERA INTERVENCIÓN TRAS EL ACCIDENTE
Reconstruyen el codo de Kubica tras siete horas de operación

* · El equipo médico advierte que el pronóstico para la recuperación de la "funcionalidad" sigue siendo grave · Aún no hay fecha para que reciba el alta

EFE 16/02/11 - 19:20.
El piloto polaco de Fórmula Uno, Robert Kubica, fue operado durante casi siete horas en una intervención quirúrgica en la que los médicos le reconstruyeron el codo, que había gravemente dañado a raíz del accidente que sufrió el pasado domingo cuando tomaba parte en un rally en el norte de Italia.

El doctor Francesco Lanza, responsable del departamento de Ortopedia del Hospital Santa Corona di Pietra de Génova, donde el piloto se encuentra hospitalizado, explicó que "fue una operación larga" debido a las características de la misma.
Lanza indicó que han reconstruido "satisfactoriamente la articulación del húmero", aunque precisó que por el momento "el pronóstico para la recuperación de la funcionalidad sigue siendo grave".

En cuanto a la fecha en la que el piloto de la escudería Lotus Renault podrá abandonar el hospital, Lanza comentó que "los parámetros están bajo control y que no se puede bajar el nivel de guardia", mientras subrayó que se encuentran en "una fase de espera" y que hay que aguardar a que "el proceso de curación se estabilice".

Esta es la tercera operación a la que se somete Kubica desde el accidente ya que la pasada semana fue operado del pie, el hombro y el codo, así como de la mano derecha, una de las zonas que salió peor parada en el accidente junto con el codo.

http://www.marca.com/2011/02/16/motor/f ... 80439.html

NotaPublicado: Sab Feb 19, 2011 8:20 am 
Adict@
Adict@

La situación en el país se recrudece con ataques del Ejército a los manifestantes pacíficos
Los equipos esperan órdenes para ir a Bahréin

* "No nos toca a los equipos decidir, confiamos en la FIA y FOM"

MIGUEL SANZ. Montmeló 18/02/11 - 20:27.

Tras dos horas de larga reunión de los miembros de la FOTA (Asociación de Escuderías del Mundial) en las instalaciones del circuito de Montmeló, Christian Horner, responsable del equipo Red Bull, ha señalado que los equipos están muy preocupados por la situación en Bahréin, pero que de ellos no depende la celebración del gran premio sino que adoptarán las decisiones que tome la FIA y la FOM, máximas autoridades en la Fórmula 1.

Delegan completamente en las decisiones de ambos: "Si Bernie dice que es seguro confiamos plenamente en su decisión, porque tienen mucha más información que nosotros, sólo somos competidores", señaló Horner.

Respecto a los test tambien en Bahréin, que sí pueden ser cancelados por los equipos ya que son privados, Horner señaló que no se ha tomado una decisión, sino que esperarán hasta mediados de la semana que viene, pero entienden que deberían ir si se va a disputar la carrera, es decir, si merece la pena hacerlos. Una vez más dejan la decisión en manos de los organizadores de la carrera, si bien la sensación es que o lo hacen todo, test y carrera, o nada. "Podríamos decidir si ir o no, pero tiene más sentido hacerlo si sabemos que va a haber carrera": En todo caso están buscando nuevas ubicaciones para disputar los test, siendo Barcelona la favorita para acogerlos

Bernie Ecclestone ha señalado esta tarde, antes de conocerse un nuevo altercado con fallecidos en Manama, que entendía que la situación estaba mejorand, pero luego se ha desdicho en la BBC, insistiendo en que necesitan más tiempo para tomar una decisión.

http://www.marca.com/2011/02/18/motor/f ... 57244.html

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 8:16 am 
Adict@
Adict@

Webber, primer piloto en contra del viaje a Bahrain

"Ahora no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo. La gente de Bahréin tiene cosas más prioritarias en qué pensar, que en una carrera", ha señalado.

EFE | 20/02/2011

El piloto australiano Marc Webber (Red Bull) ha sido la primera voz crítica en el 'paddock' del Circuito de Cataluña, este fin se semana, que se ha pronunciado en contra de que el circo de la Fórmula Uno viaje a Bahrein, por los problemas sociales que allí acontecen.

Mientras el patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha dejado hoy en manos de las autoridades de Bahrein el viaje de equipos y pilotos a la pequeña isla del Golfo Pérsico, después de que las escuderías derivasen el viernes la responsabilidad a Ecclestone, Webber ha sido contundente hoy en el Circuito de Cataluña.

"Cuando leemos que personas están perdiendo la vida, esto quiere decir que es una tragedia. Por esto, ahora no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo. La gente de Bahréin tiene cosas más prioritarias en qué pensar, que en una carrera de Fórmula Uno", ha señalado el piloto.

Webber, que hoy ha participado en la tercera jornada de entrenamientos en el Circuito de Cataluña, cree que al final reinará la cordura y el mundial arrancará en su país, donde estaba prevista la segunda carrera.

El piloto australiano ha insistido en que los ciudadanos de Bahrein, donde se está librando una lucha ciudadana contra la dictadura, "tienen otras prioridades" y que tienen "otras cuestiones que resolver antes que preocuparse por la Formula Uno".

http://www.as.com/motor/articulo/webber ... smot_8/Tes

NotaPublicado: Lun Feb 21, 2011 5:50 pm 
Adict@
Adict@

Oficial: el GP de Bahrein ha sido cancelado

El Mundial de Fórmula 1 comenzará el próximo 27 de marzo con el Gran Premio de Australia en Albert Park después de que se haya hecho oficial que el Gran Premio de Bahrein y los entrenamientos de pretemporada que se debían realizar en el circuito de Sakhir han sido cancelados.

La carrera estaba prevista para el 13 de marzo, pero los organizadores del Gran Premio han asegurado que su principal objetivo es "centrarse de manera inmediata en los asuntos de interés nacional y abandonar la recepción del Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 para una fecha posterior".

http://www.f1aldia.com/11348/oficial-gr ... cancelado/

PD. Aun no se sabe si el gp se celebrará en otra fecha posterior. Parece q esta tarde dirán donde se harán los test.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 3:40 pm 
Adict@
Adict@

Las estrellas de la F1 desean a Kubica una rápida recuperación:

En la web oficial de la F1 han colgado esta noticia con un video (incluyen las pancartas de los aficionados) de 10 minutos.

http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11788.html

;)

PD. Tarda un poco en cargar.

Edito y lo pongo de Youtube (seguro q desaparecerá):

NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 11:45 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Ferrari vuelve a cambiar el nombre de su bólido: se llamará 150º Italia

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... talia.html

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:07 am 
Adict@
Adict@

Marca TV se hace con las Superbikes, la GP2 Series y los libres de la Fórmula 1

Escrito por Frecuencia Digital Martes, 15 de Marzo de 2011 12:30

ACTUALIZADO 17:00 - Marca TV se llena de motor este 2011. La cadena ha adquirido los derechos de varias competiciones de dos y cuatro ruedas y además lanza un nuevo programa llamado "Marcamotor". Mañana miércoles presentarán todos los contenidos en una rueda de prensa especial con Eduardo Inda, Felipe del Campo, Liborio García y profesionales de la cadena.

El más importante de los derechos adquiridos es la Fórmula 1. La cadena emitirá los entrenamientos de los viernes en directo y en exclusiva con la narración de Javier Rubio y los comentarios de Andy Soucek piloto del Flamengo en la "Superleague Formula" y expiloto probador de Virgin. Además se espera que el canal emita en diferido las carreras del fin de semana, tal y como anunció José Miguel Contreras en una entrevista a esta web.

Este contenido estaba totalmente desaprovechado en laSexta, y solo se emitieron varias carreras la primera tanda de los viernes (11:00) quedando la segunda (14:00) relegada a internet. Los datos de audiencia, en torno al 6%, eran discretos para laSexta, pero espectaculares si se dieran en Marca TV.

Junto a los libres de la Fórmula 1, la cadena se ha hecho también con los derechos de la GP2 Series, la "segunda división" de la Fórmula 1. Actualmente laSexta solo emite, en diferido, la segunda carrera antes del previo de la F1. De esta manera podremos ver de manera completa una competición donde España tiene un piloto (Dani Clos) y dos equipos (Barwa Addax Team y Racing Engineering).

En las dos ruedas, la gran estrella serán las Superbikes. Tras dos años emitiendo en exclusiva en España a través de Eurosport 2 tras terminarse el contrato con Telecinco/LaSiete. Este campeonato, con motos derivadas de las de serie tiene 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersport, Superstock 1000 y Superstock 600.

En la categoría reina compite Carlos Checa, que en la prueba australiana hizo Superpole y victoria en las dos carreras. Además corren Rubén Xaus y Joan Lascorz completando la terna española. El campeonato se compone de 15 pruebas, una ya disputada, de dos carreras en domingo (13:00 y 15:30) y visitará suelo español el 19 de junio en Aragón.

También se ha dado a conocer la emisión de las Superstars Series, un torneo internacional, de origen italiano, de turismos de competición. Esta competición será emitida gracias a un acuerdo con el equipo Campos Racing y sus patrocinadores.

Y es que la escuderia española ha concretado su participación en la temporada 2011 de esta competición en las que probará con Sete Gibernau. El objetivo de esta emisión es asegurar la presencia mediática de los sponsors presentes en el equipo español.

Además la cadena emitirá competiciones, aún por conocer de Rallys, Motociclismo, Trial y Motocross.

Frecuencia Digital

NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 11:31 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Pirelli anuncia su gama cromática definitiva
Llevarán los compuestos blando y duro a las tres primeras carreras

Lluvia extrema - naranja

Intermedios - azul claro

Superblandos - rojo

Blandos - amarillo

Medios - blanco

Duros - plateado

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... definitiva

NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:38 am 
Adict@
Adict@

Mssfl5 escribió:
Pirelli anuncia su gama cromática definitiva
Llevarán los compuestos blando y duro a las tres primeras carreras

Lluvia extrema - naranja

Intermedios - azul claro

Superblandos - rojo

Blandos - amarillo

Medios - blanco

Duros - plateado

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... definitiva

Imagen

Gracias! [saludo]

NotaPublicado: Vie Mar 25, 2011 1:22 am 
Enganchad@
Enganchad@

Pedro de la Rosa se une a Marc Gené como comentarista de laSexta
http://www.f1aldia.com/11603/pedro-de-l ... e-lasexta/

NotaPublicado: Dom Mar 27, 2011 12:49 pm 
Moderador
Moderador

Sauber descalificado por incumplir las dimesiones traseras del coche.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/sauber ... smot_9/Tes

Simples Heroes, Sin Futuro Ni Misión.

Sub Foro Fernando Alonso.

NotaPublicado: Lun Mar 28, 2011 11:25 pm 
Enganchad@
Enganchad@

McLaren autoriza a De la Rosa a hacer un nuevo test con Pirelli

http://www.f1aldia.com/11673/mclaren-au ... t-pirelli/

No me parece bien.

NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 7:26 am 
Adict@
Adict@

Mssfl5 escribió:
McLaren autoriza a De la Rosa a hacer un nuevo test con Pirelli

http://www.f1aldia.com/11673/mclaren-au ... t-pirelli/

No me parece bien.

Estoy contigo, no me parece bien y tengo dudas de q Pedro no tenga algo q ver en q McLaren trate mejor las ruedas de lo q vimos en los tests.

[saludo]

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 7:41 pm 
Adict@
Adict@

Robert Kubica, esperanzado con su recuperación
Jueves, 21 de Abril de 2011 16:57

Imagen
El piloto polaco, habla por vez primera a pocos días de obtener el alta hospitalaria tras su terrible accidente.

P: Han Pasado 10 semanas desde su accidente ¿Cómo se siente?
R: Estoy empezando a sentirme mucho mejor. Mi recuperación va por buen camino, mi fuerza y mi peso se están incrementando día a día y como resultado de todo esto, abandonaré el Hospital Santa Corona muy pronto.

P: ¿Cuándo podrá irse del hospital exactamente?
R: No tengo una fecha concreta pero espero poder hacerlo en los próximos 10 días.

P: Respecto a la lesión de su mano ¿qué grado de movilidad tiene ahora?
R: La movilidad es limitada pero es bastante normal en este tipo de situaciones, porque los músculos que conectan la mano con el brazo están todavía muy débiles debido al largo periodo de inmovilidad. Esta mejorando cada día, eso seguro.

P: Puede explicarnos brevemente como va a ser su programa de rehabilitación.
R: En cuanto deje el hospital me iré a mi casa en Mónaco, para un corto periodo de descanso. Posteriormente me trasladaré a las instalaciones que el Doctor Ceccarelli tiene en Italia, donde empezaré un profundo programa de rehabilitación y también otro de entrenamiento suave. Los dos se irán cruzando progresivamente dependiendo de mi velocidad de recuperación.

P: Sus fans tuvieron una respuesta increíble ¿le ha ayudado este hecho en su recuperación?
R: He de admitir que ha sido abrumadora y sí, me ha ayudado mucho. No podía imaginarme que hubiera tantos aficionados apoyándome. Me siento realmente halagado y prometo que cuando vuelva, haré lo máximo que tenga a mi alcance por ellos.

P: ¿Ha podido ver las carreras? ¿Qué le ha parecido el rendimiento de equipo Lotus Renault hasta ahora?
R: Sí, las he visto y no hay duda de que ha sido un comienzo de temporada muy fuerte. El potencial del coche parece que se ha confirmado y fue algo que yo ya vi en el primer test en Valencia. Como siempre, ahora es importante que el desarrollo que se lleve a cabo en Enstone continúe produciendo mejoras constantes para poder mantener este nivel de rendimiento. Los chicos han hecho un gran trabajo con este coche y estoy seguro de que van a continuar mejorándolo.

P: Finalmente ¿Qué mensaje quiere dejar a sus seguidores?
R: Simplemente que continúen disfrutando del espectáculo de la F1 aunque yo no esté corriendo en este momento. Por mi parte, yo intentaré utilizar esta difícil experiencia para volver lo más fuerte que sea posible.

Entrevista elaborada y proporcionada por el departamento de comunicación de Lotus Renault GP

Grand Prix Actual

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 8:06 am 
Adict@
Adict@

por desacuerdos con ecclestone en la forma y la cantidad de pago
Estambul no acogerá el Gran Premio de Turquía en 2012

* Según informan los medios turcos, el presidente de la Cámara de Comercio del país, Murat Yalcintas, habría rechazado aumentar el pago por dicha celebración de los 13 a los 26 millones de dólares, lo que ha motivado su rechazo y el de la organización.

AGENCIAS 22/04/11 - 12:01.

Estambul no acogerá el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1 del año 2012 después de que se haya producido un desacuerdo entre los organizadores de la prueba y el patrón de la competición, Bernie Ecclestone, por la forma de pago.

Según informan los medios turcos, el presidente de la Cámara de Comercio del país, Murat Yalcintas, habría rechazado aumentar el pago por dicha celebración de los 13 a los 26 millones de dólares, lo que ha motivado su rechazo y el de la organización.

"La Fórmula 1 se despide de Estambul", dijo Yalcintas en el periódico Habertuk. "Parece que la carrera de Fórmula 1 no se llevará a cabo en Estambul el próximo año," añadió el presidente de la Cámara de Comercio en su cuenta de Twitter.

Además, el mandatario señala a las exigencias de Bernie Ecclestone como la causa del aumento del coste de este Gran Premio. "El Ministerio de Hacienda no realizará el pago de esta cifra porque le parece muy alto. Esa es la razón por la que no se celebrará la carrera", agregó.

El contrato actual de Turquía con el 'circo' de la Fórmula 1 termina esta temporada, 2011, en la que el próximo 8 de mayo acogerá la cuarta prueba puntuable del Mundial. De esta forma, Ecclestone deberá recomponer los circuitos que compondrán el calendario de la campaña próxima.

http://www.marca.com/2011/04/22/motor/f ... 66466.html

PD. El abuelo Bernie se ha empeñado en un GP en Austin y tiene q hacerle hueco....

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]