|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Carls!
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mar Feb 08, 2011 8:14 am |
|
|
|
Es que yo lo iba a hacer estas vacaciones que pasaron, pero formatee y se me borraron todos mis vídeos.
Como sea, cualquiera ayuda es bien recibida!
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mié Feb 16, 2011 8:30 pm |
|
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:46 pm Mensajes: 3519 Ubicación: Panamá
|
|
Videos agregados Aly & AJ (78violet) - Potential Breakup Song Beach Girls 5 - Scratch Corbin Bleu - Moments That Matter Demi Lovato - Get Back Demi Lovato - Here We Go Again Disney's Friends for Change - Send It On Drew Seeley - Her Voice Drew Seeley, Selena Gomez - New Classic Emily Osment - You Are The Only One Emily Osment - Let's Be Friends The Cheetah Girls - Cheetah Love The Cheetah Girls - Fuego The Cheetah Girls - Shake A Tail Feather The Cheetah Girls - So This Is Love
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mié Feb 16, 2011 9:30 pm |
|
Registrado: Mié Feb 07, 2007 6:24 pm Mensajes: 6528 Ubicación: Madrid
|
|
wowwwww!! TE QUEREMOSSSS!!! :D
Como fuego fuego!!! xD
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mié Feb 16, 2011 9:39 pm |
|
|
Julitomusic escribió: wowwwww!! TE QUEREMOSSSS!!! :D
Como fuego fuego!!! xD Y eso que me faltan muchoooooooossss videos, pero ya sera para la otra semana
|
 |
|
Smiler
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mar Feb 22, 2011 9:59 pm |
|
Registrado: Lun May 03, 2010 7:58 pm Mensajes: 1223 Ubicación: Wherever Miley is ♥
|
Alguien tiene los videoclips de Miley en HQ? Yo tengo sólo CBT y WOMH, en cuanto pueda los subo, pero si alguien tiene el resto que comparta, please 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mié Feb 23, 2011 1:45 am |
|
|
Smiler escribió: Alguien tiene los videoclips de Miley en HQ? Yo tengo sólo CBT y WOMH, en cuanto pueda los subo, pero si alguien tiene el resto que comparta, please  Esta semana subire los de Miley y Selena ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Jue Feb 24, 2011 3:34 pm |
|
|
|
Brutal! Gracias Parman :D
A ver si conseguimos todos los de las cheetah que son 10000000 videos jajaja o el de anneliese ,raven o jordan pruitt ^^
|
 |
|
Smiler
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Jue Feb 24, 2011 10:49 pm |
|
Registrado: Lun May 03, 2010 7:58 pm Mensajes: 1223 Ubicación: Wherever Miley is ♥
|
Parman escribió: Smiler escribió: Alguien tiene los videoclips de Miley en HQ? Yo tengo sólo CBT y WOMH, en cuanto pueda los subo, pero si alguien tiene el resto que comparta, please  Esta semana subire los de Miley y Selena ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) GENIAL, GENIAL, GENIAL! Parman, eres mi ídolo! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:05 pm |
|
|
|
Videos agregados Miley Cyrus - 7 Things Miley Cyrus - Can't Be Tamed Miley Cyrus - Fly On The Wall Miley Cyrus - Party In The U.S.A. Miley Cyrus - Start All Over Miley Cyrus - The Climb Miley Cyrus - When I Look At You Miley Cyrus - Who Owns My Heart Miley Cyrus, David Bisbal - Te Miro A Ti Selena Gomez - Cruella De Vil Selena Gomez - Fly To Your Heart Selena Gomez - Tell Me Something I Don't Know Selena Gomez & the Scene - A Year Without Rain Selena Gomez & the Scene - Falling Down Selena Gomez & the Scene - Naturally Selena Gomez & the Scene - Round & Round Selena Gomez & the Scene - Un Año Sin Lluvia
|
 |
|
Smiler
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:20 pm |
|
|
Parman escribió: Videos agregados Miley Cyrus - 7 Things Miley Cyrus - Can't Be Tamed Miley Cyrus - Fly On The Wall Miley Cyrus - Party In The U.S.A. Miley Cyrus - Start All Over Miley Cyrus - The Climb Miley Cyrus - When I Look At You Miley Cyrus - Who Owns My Heart Miley Cyrus, David Bisbal - Te Miro A Ti Selena Gomez - Cruella De Vil Selena Gomez - Fly To Your Heart Selena Gomez - Tell Me Something I Don't Know Selena Gomez & the Scene - A Year Without Rain Selena Gomez & the Scene - Falling Down Selena Gomez & the Scene - Naturally Selena Gomez & the Scene - Round & Round Selena Gomez & the Scene - Un Año Sin Lluvia Plantémosle un monumento a Parman! MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS por el aporte, llevaba buscando los vídeos de Miley en calidad siglos xD ![ola [ola]](./images/smilies/ola.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Sab Feb 26, 2011 5:10 pm |
|
|
|
OMG!!! Palizon! mil gracias por subirlo :D
|
 |
|
Parman
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Lun Feb 28, 2011 1:54 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Smiler
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Lun Mar 07, 2011 4:41 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Julitomusic
|
Asunto: Re: Multimedia Disney Publicado: Mar Mar 08, 2011 11:24 pm |
|
|