|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:19 pm |
|
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 9048 Ubicación: Málaga
|
@ANTONIOCARMONA_ Mañana en Dial tal cual se estrena la nueva cancion de Antonio Carmona a duo con Nelly Furtado y Mañana se estrena el tema en Cadena Dial Qué raro que lo estrenen así de buenas a primeras, es que va a ser el primer single del nuevo disco de Antonio? Info: Dial Tal Cual se puede escuchar en Cadena Dial desde las 10 de la mañana hasta las 14. Se puede sintonizar por internet: http://www.cadenadial.com/multimedia/radios.html
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:18 pm |
|
|
SalvaMlg escribió: @ANTONIOCARMONA_ Mañana en Dial tal cual se estrena la nueva cancion de Antonio Carmona a duo con Nelly Furtado y Mañana se estrena el tema en Cadena Dial Qué raro que lo estrenen así de buenas a primeras, es que va a ser el primer single del nuevo disco de Antonio? Info: Dial Tal Cual se puede escuchar en Cadena Dial desde las 10 de la mañana hasta las 14. Se puede sintonizar por internet: http://www.cadenadial.com/multimedia/radios.htmlY si es single habrá video digo yo no? ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
_________________ The Truth Hurts but a lie is worse.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose desafio
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Vie Mar 11, 2011 6:30 pm |
|
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:40 pm Mensajes: 4563 Ubicación: MUSICALANDIA
|
|
Antonio Carmona elige DTC para estrenar su nueva canción junto a Nelly Furtado "Camino de los sueños" es un auténtico bombazo.. y Tú serás el primero en escucharlo. No te pierdas Dial Tal Cual!
Una vez más los grandes artistas nos eligen para presentarnos sus nuevas canciones.
En esta ocasión, es Antonio Carmona quién nos brinda la oportunidad de ser los primeros en escuchar el primer sencillo de su nuevo trabajo.
"Camino de los sueños" es un auténtico bombazo.. y Tú serás el primero en escucharlo. No te pierdas Dial Tal Cual! Fuente:DIAL
Entonces si que sera single,pero no el primero sino el segundo porque ya lanzo "Bum,Bum"
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:09 pm |
|
|
Jose desafio escribió: Entonces si que sera single,pero no el primero sino el segundo porque ya lanzo "Bum,Bum" Am, no conocía esa canción! Gracias por la noticia, qué bien que sea single Espero que si hacen un video, Nelly no grabe su parte por separado xD y si lo hace así al menos que sea como el video de Broken Strings.
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Sab Mar 12, 2011 12:28 pm |
|
|
Ya ha sonado 2 veces en Dial Tal Cual (Cadena Dial). Yo me lo he perdido xD Si alguien la ripea que la suba a YouTube porfa!!! EDITO: Aquí se puede escuchar: http://blog-nelly-furtado.skyrock.com/player_music.html (gracias a Furtado que puso el link en el twitter) ¿Qué os parece? A mi me ha gustado, aunque no es la mejor colaboración en castellano de Nelly!
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Sab Mar 12, 2011 5:10 pm |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RLM!!!®
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Dom Mar 13, 2011 3:46 am |
|
Registrado: Mar May 11, 2010 11:51 pm Mensajes: 357 Ubicación: Estados Unidos
|
Me encantaaaaaaa!!! Es mucho mejor de lo ke imaginé, me recuerda a "Looking For Paradise de Alejandro Sanz Feat. Alicia Keys" ME HA GUSTADO, espero Nelly aparesca en el video ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

♥I LOVE FURTADO!!!♥ ™
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RLM!!!®
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Mié Mar 16, 2011 2:21 am |
|
|
Alguien sabe cuando será lanzado oficialmente el single??? 

♥I LOVE FURTADO!!!♥ ™
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nelstar♥
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Jue Mar 17, 2011 1:46 am |
|
|
Citar: @Fab91 hey there; actually just shot some parts to a video for that yesterday. Re- Camino Del Los Suenos. It's an in-studio look.
Esta grabando sus parte del videoooooooo! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Jue Mar 17, 2011 2:10 pm |
|
|
|
Quiero ver el video, si se lo montan bien en España puede pegar mucho. Hace unos años la que Antonio cantaba con Alejandro Sanz no paró de sonar.
|
 |
|
RLM!!!®
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:25 am |
|
|
Alguien sabe cuando será lanzado el single oficialmente??? ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)

♥I LOVE FURTADO!!!♥ ™
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Panchiwi1
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Dom Mar 20, 2011 3:58 pm |
|
|
|
La cancion no esta nada mal! :D
|
 |
|
Malofur
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:34 pm |
|
|
|
Cuando sale oficialmente no lo se. Lo que si se es que Nelly ya ha grabado su parte del video.
_________________ The Truth Hurts but a lie is worse.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RLM!!!®
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Lun Mar 21, 2011 3:13 am |
|
|
Malofur escribió: Cuando sale oficialmente no lo se. Lo que si se es que Nelly ya ha grabado su parte del video. Muchas gracias! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

♥I LOVE FURTADO!!!♥ ™
|
|
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Canción 'El Camino De Los Sueños' (con Antonio Carmona) Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:40 pm |
|
|
Se supone que el tema ya ha salido oficialmente, lo vi el otro día en la web El Portal De Música, pero no lo encuentro en iTunes y todavía no hay otro audio que no sea Radio rip 
|
 |