publispain.com publispain.com

Fecha actual Lun May 20, 2013 4:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tu review sobre 'Femme fatale'
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 6:18 pm 
Extrem@
Extrem@

Mr. Anhell escribió:

[b]Trouble for me - 9

Britney meets Ke$ha. And improves it. Es el sonido de la ebria del pop, pero pulido. El coro es genial. Los parones del instrumental me parecen geniales. Es una canción que tiene un ciclo, y lo repite tres veces; dos veces al principio, luego un puente, y al final otro ciclo más. Es genial.

Trouble for me - 10
Me encanta la dulzura que tiene. La voz de Britney suena bastante procesada, pero no por eso tiene menor expresividad. El coro tiene unos dejos invernales que me encantan. Me la imagino como jingle en tiempos de festividades. Otro de los (tantos) temazos de la Fatala.
Lo peor que tiene esta canción es a 3:33, porque sé que ahí termina y ya no puedo seguir escuchándola :'(

Te ha gustado tanto Trouble for me como para puntuar la dos veces? [qmeparto]

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 6:22 pm 
Expert@
Expert@

nose como podeis dar un review tan pronto xD

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 7:13 pm 
Enganchad@
Enganchad@

De aquí a que salga el disco, verás como todo el mundo ha cambiado de opinion.

Una cosa, que si no la digo antes de irme reviento. Este disco no es mejor que Blackout, ni por asomo.
Pero mola cosa mala! [heavy]

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:21 pm 
Avanzad@
Avanzad@

no veis un poco tono biográfico en la de criminal? (tengo que decir que no he leido las lyrics que sóo la he escuchado y por lo que he entendido) Niñata joven que se casa con un hombre que no le hace bien. Madre que se siente todo lo que pasa a su hija y que su relación se rompe un poco (libro sobre la infancia de britney)... no sé

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:38 pm 
Avanzad@
Avanzad@

1. Till The World Ends: 9/10. Es muy bailable, cañera es una fiesta Total, un inicio genial para el disco, que se nos viene, el cual es que bailemos hasta que el mundo acabe. A veces sobran uno que otro Oh oh Oh pero igual es genial. Esta cancion con una buena promocion de Britney puede ser grande MUY grande.

2. Hold It Against Me: 10/10. Que decir de esta cancion, yo la amo, es tan epica desde su comienzo pidiendo perdon por venir tan fuerte. El break es lo mejor de toda la cancion, y cuando crees que no puede superarse mas, sale el ultimo estribillo cuyo estribillo es tan FLIPANTE. [ojos] [ojos] .

3. Inside Out: 10/10. 4to - 5to Single SI O SI si no incendio Jive Records, su instrumental es tan OMG, creo que sin duda es la joya de todo el disco es woow. La voz de Britney, todo es muy genial.

4.I Wanna Go.: 10/10. Si creiamos que no ibamos a bailar mas despues de escuchar Inside Out, nos equivocamos, los silvidos, son geniales, la cancion por si sola te provoca bailarla a todo volumen, te enamoras de ella en la primera escucha. 3er Single SI o SI.

5. How I Roll: Aca hago una mencion especial Aun no puedo calificarla, seria muy injusto un numero es que es tan rara pero TAN UNICA, JAMAS habia escuchado algo asi, y por su rareza es GENIAL. Se que poco a poco todos nos enamoraremos de esta cancion. Quizas no sea tan comercial, pero es Genial. B&A me quito el sombrero ante ustedes. Si los sonidos de POM eran raros, estos son mas raros. No es mala, es la cancion mas UNICA de todo el Album.

6.(Drop Dead) Beautiful. 10/10. 3era escucha y ME ENAMORE DE LA CANCION ES TAN Bitch!Urbana, hacia algo asi desde Bom Bom en ITZ, es totalmente urbana, aca Britney me pones en otra mala situacion, esta cancion por lo menos en USA deberia de ser Single, seria MUY bien recibida. Es totalmente Urbana, y con un video tipo Outrageous seria Perfecta para conquistar las radios.

7.Seal It With a Kiss: 8/10. Es muy buena el inicio es tan chistoso, es muy buena cancion, su Break es excelente, me gusto tanto o mas como el de HIAM.

8. The Big Fat Bass: Perdonenme pero la AMO8/10. Es genial, jajaja dios este disco es tan Blackout, todo puede ser Single. Su unico fallo me seria la duracion, con un radio edit seria GENIAL.

9. Trouble For Me: 9/10. OMG dios esa voz de Britney, de cachonda [ojos] Es genial esta cancion, es un revienta pistas, imaginense los remix de esta cancion en las discos. Es genial... Amo como suena Britney en esta cancion. Otra Joya para mi.

10. Trip To Your Heart: 9/10 Hermosa, es preciosa :oops: Beats Fuerte, voz de Britney SUPER SENSUAL y CUTE. [ojos]

11. Gasoline: 10/10 Toxic 2.0, es decir LA AMO, BRITNEY MUJER saca 6 singles de FF, para que todos estemos felices.

12. Criminal. 10/10 Y Aqui Britney coloco la cereza que faltaba... Una cancion Epica, para un disco Epico.

Britney muchas gracias por este disco, es EXCELENTE, te SUPERASTE.

Bitches ahora el 29 borren el disco y vayan a comprarlo, porque Britney nos regalo algo GENIAL, y tenemos que recompensarselo con VENTAS IMPACTANTES

Última edición por Omax19 el Vie Mar 11, 2011 9:20 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 8:56 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Aeris117 escribió:

Pues a mí me parece interesante plasmar en palabras y números lo que nos ha parecido a primera escucha y volver tiempo después cuando lo tengamos requeteescuchado a ver qué cosas hemos descubierto, que nos ha gustado más, qué nos ha cansado más facilmente... :grin:

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:07 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

1. Till The World Ends - 8
2. Hold It Against Me - 10
3. Inside Out - 9
4. I Wanna Go - 10
5. How I Roll - 9
6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi - 9
7. Seal It With A Kiss - 8
8. Big Fat Bass featuring will.i.am - 9.5
9. Trouble For Me - 8
10. Trip To Your Heart - 9
11. Gasoline - 10
12. Criminal - 10

En sí un album muy completo......Justo lo que mis oidos necesitaban escuchar.... hace días que escuchaba On The Floor dije pk Britney no hace un canción así totalmente rítmica antrera ( k no konsidero ni HIAM ni TTWE lo sean tanto ) pero OMG escuché I Wanna Go y es genial.... Criminal me enkanta desde el preview .......el contenido y su voz totalmente klara..... y wow, ya kiero komprar el disko........Britney un 10000000000000 :D el disko k mas me ha gustado........

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:10 pm 
Adict@
Adict@

Bueno solo lo he escuchado una vez, pero alla voy;

1. Till The World Ends: Me engancho completamente nada mas descargala, pero viendo el nivel de las demas canciones le doy un 9.5/10
2. Hold It Against Me: Me ha ido ganando poco a poco.. pero la veo mas flojas que algunas otras canciones 9.5/10
3. Inside Out: Me encanta, sobre todo el beat que usa! 9.5/10
4. I Wanna Go: TEMAZO! Me ha tranportado directamente al verano, single ya! Me ha enganchado completamente desde el comienzo. 1000/10
5. How I Roll: Me mola mucho el comienzo.. luego se me hace algo "aburrida" 7.5/10
6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi: Es totalmente pegadiza, me ha sorprendido gratamente este feat, es estribillo es espectacular, y el final tanto o mas! 10/10
7. Seal It With A Kiss: El preview me habia dejado algo frio, aunque la cancion no me llena totalmente, es bastante mejor de lo que me esperaba. 7/10
8. Big Fat Bass featuring will.i.am: No me gusta nada Will.i.am, pero se ha LUCIDO, tremenda! 10/10
9. Trouble For Me: Tiene un ritmo que me ha ganado por completo, pero le falta algo para que le de el 10. 9.5/10
10. Trip To Your Heart: Puedo decir que es la unica que no me ha gustado.. el estribillo parece un villancico xD. 5/10
11. Gasoline: Tiene una voz tremenda en esta cancion. 8/10
12. Criminal: Tengo la sensacion que es la "Man Down" del disco, y como tal no puedo hacer otra cosa que arrodillarme ante ella. 10/10

Bueno igual es por la emocion y tal, pero a juzgar por las notas me ha parecido una puta pasada! Deseando que llegue la fecha para tenerlo entre mis manos!

R&B

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:22 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Cooomo les puede Gustar How I Roll ?
Es malísima trat de ser pegajosa pero a mi gusto no lo logra...
Por el Contrario, Criminal e Inside Out, son grandisimas!

En cuanto a I Wanna Go o o o o o como sea jaja
Es de las mejores sobre todo por los Silbidos,que cuando escucheé el preview quedé espantado,pero ahora me sorprendió mucho.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:36 pm 
Adict@
Adict@

Stoned escribió:
Cooomo les puede Gustar How I Roll ?
Es malísima trat de ser pegajosa pero a mi gusto no lo logra...
Por el Contrario, Criminal e Inside Out, son grandisimas!

En cuanto a I Wanna Go o o o o o como sea jaja
Es de las mejores sobre todo por los Silbidos,que cuando escucheé el preview quedé espantado,pero ahora me sorprendió mucho.

No podría estar más de acuerdo! How I Roll no he conseguido que acabe ni una vez... [goofy]
En cambio Inside Out me parece taaaaaaaaaaaaaaan grande! Mi canción favorita de lejos! (Jutno con IWG)

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:43 pm 
Avanzad@
Avanzad@

I I I Wanna Go O O me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ojos] [ojos] [ojos] aun nisiquiera la termino de escuchar pero la amoooooo!! si el preview me habia gustado entera gana demasiado!!! no me gustaba tanto una cancion desde Gimme More
ay me encanta [crybaby]

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:55 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

1. Till The World Ends - 10
2. Hold It Against Me - 10
3. Inside Out - 9.5
4. I Wanna Go - 10
5. How I Roll - 8
6. (Drop Dead) Beautiful [Feat. Sabi] - 10!!!
7. Seal It With A Kiss - 9.5
8. Big Fat Bass (Feat Will.i.am) - 9.5
9. Trouble For Me - 8.5
10. Trip To Your Heart - 8
11. Gasoline - 9
12. Criminal - 10

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:09 pm 
Expert@
Expert@

1. Till The World Ends : La peor del disco indudablemente, la más genérica y con menor calidad. 4/10
2. Hold It Against Me: Temazo desde la primera escucha, no cansa como cuando saca un single repetitivo pero tampoco te engancha como cuando sí lo saca.. xDD 9,5/10
3. Inside Out: Es muy buena, el C'mon me encanta, además los versos son tan rápidos y con la típica voz de Britney sexualizada xD 9/10
4. I Wanna Go: I HAVE NO WORDS, INCREIBLE! Me transmite tantísima felicidad y tan buen rollo, creía que se iba a parecer a Blow como dije pero más quisiera Ke$ha xDD! TE MA ZO 10/10
5. How I Roll: Esta no es tan potente,al menos a mi no me hace tanta gracia xD 8/10
6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi: Es MUYYYYYY BUENA, y mira que no me esperaba mucho de Britney combinada con una rapera, pero está genial, temazo también, el Beautiful (drop dead) es super machacón [ojos] 9'5/10
7. Seal It With A Kiss: Normalilla, no me llama la atención pero es buena. 8/10
8. Big Fat Bass featuring will.i.am: OMG!! es muuuuuuy buena!
la voz de Britney super natural y ese I can be the trouble baby you can be my bass suena super sexualizado xDD, temón! 10/10
9. Trouble For Me:Oh dios me encanta.. you know I can make your night [ojos] [ojos] 9'75/10
10. Trip To Your Heart: Pf otro temazo, me gusta muchísimo! 9/10
11. Gasoline: Aquí es donde aparece la Britney más perra de Blackout again, esos OH del principio son alucinantes. 10/10
12. Criminal: MAN DOOOOOOOOOOOWN! compararla con una de mis canciones favoritas de Rihanna lo dice todo! 10/10

conclusión, señor discazo, a la altura de Blackout aunque por detrás de ITZ aun, pero Britney se ha vuelto a reinventar y ha sabido seguir estando en la cima de la calidad (obviemos TTWE por favor)

Eso sí, este disco es como Blackout, es para escucharlo cuando te vas a ir de fiesta en el coche o la discoteca, porque si no te da un dolor de cabeza espantoso.

Imagen
R&B

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:16 pm 
Asidu@
Asidu@

Aeris117 escribió:

Yo estoy igual que tú XD Hasta dentro de unos días no lo tendré más claro, pero por ahora mis favoritas son "Inside Out" y "Hold It Against Me".

Britney Spears - Femme Fatale

Marzo 2011

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:21 pm 
Enganchad@
Enganchad@

1. Till The Wold Ends: Buena cancion pop/dance lo que se le puede criticar es que la melodia es muy simplona 8
2. Hold It Against Me: Tipica Britney, su tipica cancion de un touch and go en la disco, siempre encuentra una buena forma de contar la misma historia, lo que es un merito 9
3. Inside Out: Buenisima, y buena letra, creo que tiene potencial de single 9
4. I Wanna Go: El temazo de disco, pop épico 10
5. How I Roll: Está bien 6
6. (Drop Dead) Beautiful: Buen pop, simple y superficial 8
7. Seal It With a Kiss: Lo mismo que Beautiful, buen pop, simple y superficial 8
8. Big Fat Bass: Creo que las manos de Will.I.Am funcionan perfecto en los charts y hacer bailar, pero creo que en calidad se queda, monotona solo vino a arruinar la armonia del disco 5
9. Trouble for Me: Buena para la para la pista de baile, entretenida 7
10. Trip To Your Heart: Algo mas profundo, bastante bien 8
11. Gasoline: Entretenida 7
12. Criminal: Muy buen pop, el temazo del disco junto con I Wanna Go 10

No soy fan de Brit pero conozco su musica y creo que sin lugar a dudas es su mejor disco, hizo lo que ella sabe hacer: Pop/Dance a la vanguardia, simple y entretenido y a diferencia de sus anteriores trabajos sigue una linea y no quizo abarcar mas de lo que puede!

Imagen

Under the Coconut Tree we stay, watch as the night turns into day

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 10:28 pm 
Avanzad@
Avanzad@

1. Till The World Ends: La canción perfecta para empezar un disco perfecto. Es cuando te das cuenta de que no teníamos que tener miedo de Dr.Luke. No sobra ningún Oh Oh pese a lo que leo por ahí. Es perfecta…y si, parece el fin del mundo, o el principio según como lo mires. 10/10
2. Hold It Against Me: Ya he opinado suficiente de esta joyita. TRALLERA OBRA DE ARTEA a la cual le falta un buen estribillo, después de lo que se supone que es el estribillo. Me quedo con el brake. 9/10
3. Inside Out: Perfecta de principio a fin…pero no orgásmica. 7/10
4. I Wanna Go: Flotando en éxtasis… así me he quedado. LA MEJOR! Es verano total! Buen rollo total! Diversión y golfeo total! Era una de esas canciones que Britney NO tenia y que necesitaba. 100/10
5. How I Roll: Aburrida, Relleno total…se la podrían haber ahorrado. Ya sabía yo que Bloodshy&Avant ya no tenían nada mejor que hacerle. 4/10
6. (Drop Dead) Beautiful featuring Sabi: Trrrrremenda! muy Danja para no ser de él. Ese ritmo es enfermizo. Peazo final. 9/10
7. Seal It With A Kiss: Me ha sorprendido mucho y para bien…porque el preview me dejo bastante indiferente. Y pedazo Break! 7/10
8. Big Fat Bass featuring will.i.am: Wauuuu…e dixo wauu!! 4 SINGLE PORFAVOR! Una de mis favoritas…esa bass cuando dice you can be my bass, ROMPE. Y ese taconeo (o lo que sea) lo parte! Britney, puta, desgarras! Will.I.Am, Gracias! 10/10
9. Trouble For Me: Diossss vale? Diosss. Esa voz es Dios. Una de las que más me ha sorprendido. Tiene hasta un toque rock entre tanta electrónica que me encanta. 9/10
10. Trip To Your Heart: Es agradable, buena, pero no perfecta…ni por asomo. Hay algo entre su voz y el beat que no cuadra bien. Pero realmente es algo diferente y eso la hace especial. 7/10
11. Gasoline: Vale…desde los primeros Oh! Sabes que esto viene bien. ME ENCANTA, para mi una de las mejores. Cuando viene con “When the music goes down…” dan ganas de follartela hasta el corazón. Super agresiva y orgásmica. Su voz se mete en tu cabeza hasta dejártela jodida. 10/10
12. Criminal: La joyita pecaminosa. Algo así no puede dejar indiferente a nadie. Es para escucharla solo y fumarte un cigarro. PERFECTA, esa es su descripción. 10/10

Increible, de verdad, increible [aplausos] [aplausos] [aplausos]

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]