|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Conebliss
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 4:47 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
|
"Smile" es mi favorita. La que más me recuerda a Let Go, a temas como "Mobile" o "Things I'll Never Say".
En cuanto a un nuevo Under My Skin... creo que ese disco es irrepetible. No podemos esperar un nuevo UMS, no tiene sentido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 7:52 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Guillehdezp escribió: ¿Alguien tiene ya la edición exclusiva esa que se vende por la web en formato libro?
Quiero saber cómo es, cuántas fotos trae t demás para ver si me termine de convencer! Si no me compraré la edición deluxe normal y ya! Yo lo tengo pedido, me mandaron ya hace tiempo un email diciéndome que ya había sido enviado así que cuando me llegue cuelgo fotos!
|
 |
|
Kikehilav
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 7:55 pm |
|
Registrado: Dom Jul 01, 2007 5:35 am Mensajes: 897 Ubicación: South of Nowhere
|
Oye Rub_rules puedes corregir en la primera pagina dice.. Quinto Album de Estudio... Ya habia dicho... cual me perdi?? Saludos ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Antonio_C
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:16 pm |
|
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:54 pm Mensajes: 1536 Ubicación: Sevilla
|
|
En el Corte Inglés de Sevilla (Plaza Del Duque) solo hay edición especial. Creo que el precio era 14€
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:31 pm |
|
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 4278 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
Kikehilav escribió: Oye Rub_rules puedes corregir en la primera pagina dice.. Quinto Album de Estudio... Ya habia dicho... cual me perdi?? Saludos ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Listo! Muchas gracias por avisar, me lo inventé sin darme cuenta xD
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Dom Mar 13, 2011 10:05 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
|
Mi favorita sigue siendo Wish You Were Here, pero cada vez me gustan más y más 4 Real y Darlin. Me parecen muy pegadizas además de preciosas.
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Soypauperrimo
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:35 am |
|
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:35 am Mensajes: 764 Ubicación: Buenos Aires
|
Tengo varias favoritas del album xD Las que menos me gustan son 4 Real y Not Enougt... y siendo que WTH no pertenece al disco... El resto me gustan bastante todas x ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
 |
|
-lEmOn-
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Lun Mar 14, 2011 1:07 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josegt
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Lun Mar 14, 2011 7:09 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josegt
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Lun Mar 14, 2011 11:09 pm |
|
|
Yó síncerament esq me encantaa el albums nó me canso d el pare q estoy en cóncierto hay cañeras hay acustíca hay d to ya tengo l a edícion fluxe ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
annierock
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mar Mar 15, 2011 5:41 pm |
|
|
|
Yo me compré la deluxe por 16'95 en El corte inglés, no es caro comparado con otros... la verdad... la estándar no estaba, aquí una fotillo, aunque se vea bastante mal, pero es que era de noche... xD
La deluxe lleva un CD y aparte un DVD SÓLO con contenidos del disco en vídeo como el desarrollo, la escritura, las favoritas de casi media hora
| Adjuntos: |

Yo Avril.jpg [ 80.98 KiB | Visto 397 veces ]
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mar Mar 15, 2011 11:28 pm |
|
|
|
Por favor las fotos grandes en Spoiler, que descuadran el foro! Gracias!
|
 |
|
Guillehdezp
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mié Mar 16, 2011 8:38 am |
|
|
Rub_rules escribió: Guillehdezp escribió: ¿Alguien tiene ya la edición exclusiva esa que se vende por la web en formato libro?
Quiero saber cómo es, cuántas fotos trae t demás para ver si me termine de convencer! Si no me compraré la edición deluxe normal y ya! Yo lo tengo pedido, me mandaron ya hace tiempo un email diciéndome que ya había sido enviado así que cuando me llegue cuelgo fotos! Eso! Eso! Fotos ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
annierock
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mié Mar 16, 2011 5:46 pm |
|
|
Guillehdezp escribió: Rub_rules escribió: Guillehdezp escribió: ¿Alguien tiene ya la edición exclusiva esa que se vende por la web en formato libro?
Quiero saber cómo es, cuántas fotos trae t demás para ver si me termine de convencer! Si no me compraré la edición deluxe normal y ya! Yo lo tengo pedido, me mandaron ya hace tiempo un email diciéndome que ya había sido enviado así que cuando me llegue cuelgo fotos! Eso! Eso! Fotos ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Fotos, fotos!!! a quien le moleste que se joda... mari ![culo [culo]](./images/smilies/culo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MaCaNDeRo
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mié Mar 16, 2011 9:11 pm |
|
|
|
Simplemente se ha pedido que se pongan en spoiler o se reduzcan, porque molestar MOLESTA.
|
 |
|
Yuzo
|
Asunto: Re: Nuevo álbum >> "Goodbye Lullaby" [II] Publicado: Mié Mar 16, 2011 9:14 pm |
|
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:05 pm Mensajes: 2169 Ubicación: Cádiz
|
MaCaNDeRo escribió: Simplemente se ha pedido que se pongan en spoiler o se reduzcan, porque molestar MOLESTA. +1
| Arriba |
|
 |